Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #141• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Oye Comequeso por ke no patrocinas la Pelea ???... Esta Pelea Es Patrocinada por Aguita en Polvo de Comequeso y Brandy Huevototote !!!!..... ![]() ![]() ![]() XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Brandy Huevototote!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bajenlo de aqui ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #142• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por DoomBoy No creo que me robe...soy muy grande para el, jajajaja ![]() Por eso estoy llamando a otros Decepticons sobretodo a Astrotrain, Astrotrain es muy chiquito para mi...ademas si el me robara el Energon, no podria llevarse mucho, miren que si no el peso seria fatal para el!, jajaja como en TF:Movie ![]() Mejor traiganse al infame de Trypticon! ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #144• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #145• un galon bien lleno para Knockout para q no se case mucho de estar animandolas a las luchadoras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #146• Escrito originalmente por energon_arcee yo quiero en polvado con todo el hot dog XDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por Knockout si las apuestas siguen en pie, voto por Nuclear_Cannon ![]() ![]() ![]() JAJA!! obvio! otro de los fans por el H2O tambien tendra su refresco!! XD ![]() ![]() Tambien con 1 vasito del Brandy Huevototote ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• Tambien Vamos a Necesitar Sacaborrachos....No es por nada pero seria bueno tener entre ojos a estos tres... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #148• no esperaba que huevo cartoon fuera tan famoso ya, en fin no habia visto el dibujo de la pelea Nuclear , jeje .. mi voto es para nuvclear. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #150• De momento estoy aquí con los muchachos esperando que la lucha inicie apoyando claro a mi Angel Decepticon favorita. ![]() ![]() Y aquí hay dos aciendo porras por Byjanita ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #152• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy buenas neo, pero... Por qué Soundwave no me anima a mi TT_TT???!!! Acaba de dejar de ser mi decep favorito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #154• |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #155• yoteapoyo Byjana ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #156• Escrito originalmente por General_Kickbox yoteapoyo Byjana o apoyo a Nulcear? vaya dificultad........................... ![]() Recuerda que los Kitycons podrían llegar a ser grandes aliados en un futuro... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #157• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por General_Kickbox yoteapoyo Byjana o apoyo a Nulcear? vaya dificultad........................... ![]() Recuerda que los Kitycons podrían llegar a ser grandes aliados en un futuro... ![]() como sabes que busco un ejercito para derrocar a Megatr.......? NO, NO ES CIERTO!!!! es un virus............. ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #158• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por General_Kickbox yoteapoyo Byjana o apoyo a Nulcear? vaya dificultad........................... ![]() Recuerda que los Kitycons podrían llegar a ser grandes aliados en un futuro... ![]() como sabes que busco un ejercito para derrocar a Megatr.......? NO, NO ES CIERTO!!!! es un virus............. ![]() Tú solo di miau y yo me encargaré de mover unos cuantos bigotes... ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #159• a ver si esta vez sube el post , ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #160• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Tambien Vamos a Necesitar Sacaborrachos....No es por nada pero seria bueno tener entre ojos a estos tres... ![]() ![]() ![]() Son Tanafor, GAtenboru.... y al otro no lo reconozco ![]() Aqui estan bien pasados de copas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando descubren de que esta hecho ![]() ![]() No se como vamos a sacar a los borrachos di vamos a estar tirando sillas XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Donde quedo la pelea en el barro?? XDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y los Huevocartoons tuvieron hasta album aqui en Chile ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |