Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #61• 3 a 2 ganando Byjana ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por DoomBoy 3 a 2 ganando Byjana Nuclear Cannon : 2 Votos ( Gatenboru Inferno - StarscreamNeo ) Byjana 3 votos ( Tanafor - Sakurabot - Dececon ) Hubo un sujeto que hablo mucho pero no se decidio a votar _o_ Las apuestas están 3 a 2 entonces..... ¿cual paga más a ganador? o lo que ponen los apostadores se reparte entre los ganadores ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #63•• Escrito originalmente por DoomBoy 3 a 2 ganando Byjana Nuclear Cannon : 2 Votos ( Gatenboru Inferno - StarscreamNeo ) Byjana 3 votos ( Tanafor - Sakurabot - Dececon ) Hubo un sujeto que hablo mucho pero no se decidio a votar _o_ ejem, supongo que el sujeto soy yo... er, si, he votado por Nuclear Cannon. El resto era solo para decir a mi caotica manera que me gustan mucho sus dibujos... ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por DoomBoy 3 a 2 ganando Byjana Nuclear Cannon : 2 Votos ( Gatenboru Inferno - StarscreamNeo ) Byjana 3 votos ( Tanafor - Sakurabot - Dececon ) Hubo un sujeto que hablo mucho pero no se decidio a votar _o_ hey doomboy hey pq no hacemos un equipo ps tu anotas a quien da la apuesta ,,y yo resibo el energon apsotado o lo q vayan a apostar ps,,, hey yo apuesto por byjana ,,por 80 energon y 2 terrocon ,no puedo apostar mas ps las finansas esta vajo en este mes en las minas de energon XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #65• Energon_Arcee: Eso tienes que hablarlo con Nuclear Cannon, porque ella hace el comic...disculpeme bonita ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• bueno..... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #67• bueno pero en esa ves pedian ps apostadores y yo me apostule para las ganancia ps ,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #68• ¿A ver, chicos, qué está pasando acá? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• pero alpha mi hermana ya te ha dibujado en bikini!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por SakuraBot pero alpha mi hermana ya te ha dibujado en bikini!!! tarde tarde.... si vieras lo hots que estan los moderadores no te la acabas...... ![]() ![]() ![]() ¿En bikini, eh? ¿Y la moral, y las buenas costumbres dónde han quedado? Ahora dirán que soy de la policía montada... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #71• Escrito originalmente por pesimus_prime Vale, si las apuestas no estan cerradas yo apuesto por Nuclear Cannon el mapa de una mina de Energon con poco uso llamada la "Predaconderosa" y la bovina original de la peli de "Transformers" q incluye la escena cortada en la q Unicron antes de morir dice "Rosebud" y la escena cortada en la que se descubre q Snarl desaparece porque se habia marchado al barco de "vacaciones en el mar" ("the love boat" ) ya que aparece charlando con Isaac el camarero y consiguiendo que un matrimonio de mediana edad no se divorcie. -- En el fondo, esta apuesta es solo una coartada, ya q ofrezco secretamente a Byjana unas nalgas de Orlando Bloom (Legolas no pudo ser... pero con un poco de plastilina en las orejas y una peluca (no incluidas) siempre se puede lograr el efecto) porque se cargue a Nuclear (ya sabes, "un accidente" en el fragor de la pelea) debido a la envidia extrema q tengo por sus dibujos... yo deberia de haber bebido menos cerveza y dibujado mas... pero como decia mi padrino el otro medio para parecer mejor dibujante es eliminar a la competencia ![]() Siento las divagaciones pero entre el calenton del resfriado y el q me ha dado al ver a las contendientes (GUUUUUAAAAUU) se me ha fundido el abaco cerebral ![]() mi pesimus querido, wow muchas gracias por haber sido la primera persona que aposto por mi ![]() jajja... con respecto a tus magnificas apuestas...asi si me rajo de verdad verdad en la lucha en energon!!!....debo confesarte tambien que el kulito de Legolas...tambien un premio apetcible....pero de Legolas disfrazao..Orlando boom es cualquier cosa...jajjaja envida de mis dibujos? vaya es el mejor cumplido que me dieron como dibujante...definitivo...mmm...viendo tu avatar...digo...estaras tambien en el comic...como un conejo samurai? bueno... espero y me respondas ![]() y otra vez...gracias por apoyarme!!!! ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #72• ya estan 3 a 3 doomboy...cuida los cubos de energon....y tambien las otras interesantes....apuestas..... ya consegui mas cosillas..... apuesto a favor de byjana la foto de nuclear disfrazada como rabino!!! y 4 cubos de energon!!!!!!!!!!!!![/cita] che saku esa foto no!....podrias espantar a mi prometido....jajjjaa...parezco el rabino Krubstovzki.... XDDDDD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #73• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por SakuraBot pero alpha mi hermana ya te ha dibujado en bikini!!! tarde tarde.... si vieras lo hots que estan los moderadores no te la acabas...... ![]() ![]() ![]() ¿En bikini, eh? ¿Y la moral, y las buenas costumbres dónde han quedado? Ahora dirán que soy de la policía montada... ![]() ![]() ![]() MI ALPHA TU BIKINI TAPA TODO LO QUE TIENE QUE TAPARSE....ASI QUE NO SE ME ASUSTE ![]() por cierto rectifico...mi novio aposto a mi favor ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON envida de mis dibujos? vaya es el mejor cumplido que me dieron como dibujante...definitivo...mmm...viendo tu avatar...digo...estaras tambien en el comic...como un conejo samurai? bueno... espero y me respondas ![]() y otra vez...gracias por apoyarme!!!! ![]() Genial!! Un conejo samurai o un Optimus cutre con orejas de conejo estaria bien XDD ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por energon_arcee bueno pero en esa ves pedian ps apostadores y yo me apostule para las ganancia ps ,, ooooooooohhhhh ![]() ![]() ![]() eso no es justo si ella dice q no ,,y ya me avia postulado hace tiempo como unas de las corredoras de apuestas ps ... pq no puedoo q no tengo derechoa ser apostadora ....ps los chicos y chicas del foro no tengo derecho a ser unas de las corredoras de apuesta ,,,,....... solo pregunto ![]() Vamos a ver, ¿de quién es esta idea y hace los dibujos? Nuclear Cannon, ¿no? Es una idea suya y ya sabes que vuestra relación no es la mejor del mundo, así que es mejor que dejes de insistir. ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #76• bueno ya tanafor ,,,ya no dire mas ,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por Byjana Acias Muraki, sabía que podía contar contigo ![]() ![]() ![]() ![]() bueno en dvd para que peudas hacer ZOOM!! y gracias querido neo, pero como que voy a estar mas concenrda en el colon que en la quien se emte en la pelea( por si acaso paso silas y ladrillos pro lo bajo ...comuniquense conmigo por privado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por energon_arcee bueno ya tanafor ,,,ya no dire mas ,, pero tenia algo de derecho a ser unas de las corredoras de apuestas ps ,,lo abia pedido hace tiempo en comienso de septiempre ,eso no es justo ps Lo pediste, pero en ningún lado pusieron ke te lo aceptaran ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #79• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por energon_arcee bueno pero en esa ves pedian ps apostadores y yo me apostule para las ganancia ps ,, ooooooooohhhhh ![]() ![]() ![]() eso no es justo si ella dice q no ,,y ya me avia postulado hace tiempo como unas de las corredoras de apuestas ps ... pq no puedoo q no tengo derechoa ser apostadora ....ps los chicos y chicas del foro no tengo derecho a ser unas de las corredoras de apuesta ,,,,....... solo pregunto ![]() Vamos a ver, ¿de quién es esta idea y hace los dibujos? Nuclear Cannon, ¿no? Es una idea suya y ya sabes que vuestra relación no es la mejor del mundo, así que es mejor que dejes de insistir. respondiendo lo citado, bueno si he tenido severos roces contigo Arcee, pero no soy una niña inmadura como para seguir peleandome contigo, a decir verdad no vi tu post, sinceramente de todos lo que dices muy poco se te entiende, asi que a veces prefiero o pasar de lado a tus comentarios, por que realmente no los entindo. ahora....a tanta insistencia, listo saladras en el comic....esta bien? n |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #80• Apuestas!! ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |