37 Mensajes |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech •• Me base en un dibujo que encontre en Internet:
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • esta muy guapa....la hiciste recien verdad!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON esta muy guapa....la hiciste recien verdad!!! ![]() me gusta mucho su historia....en que se transforma? En una nave como el Starscream/Thundercracker/Skywarp de Armada.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Energon_Bardiel Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON esta muy guapa....la hiciste recien verdad!!! ![]() me gusta mucho su historia....en que se transforma? En una nave como el Starscream/Thundercracker/Skywarp de Armada. vaya...entonces muy linda nuestra Nova!!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • ESTA LINDO tu dibujo ,,,muy linda
![]()
|
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon • hayyy q hermosa es Nova Prime si q quedo fabulosa |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Tienen razon.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •• Una chica seeker Autobot que original, de esas si que no habiamos visto, espero que no haya traicionado a nadie que yo conozca para irse con un autoñoño, je, je....... ![]() ![]() ![]() Muy buen narrador de su bio también, sigue así ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Aaaahhhh....si. si le causa problemas a los Autobots es porque su chispa original desea surgir, que interesante los confundirá y destruirá desde dentro como una super Nova, bueno por algo se empieza ![]() Prime sellaste tu destino al bautiarla así, je, je ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Una chica Autobot siempre será una chica Autobot... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Ta bien el diseño ![]() ![]() Lo hiciste con elPaint? con el Poqer Point pudo quedar mucho mejor ![]() hice 1 par de cosas alguna vez asi![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • El dibujo lo hice con paint.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por StarscreamNEO Una chica seeker Autobot que original, de esas si que no habiamos visto, espero que no haya traicionado a nadie que yo conozca para irse con un autoñoño, je, je....... ![]() ![]() ![]() Muy buen narrador de su bio también, sigue así ![]() Gracias por el comentario, Starscream.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon • oooo ... es q esta muy divina por eso se quera irse con un autoñoñito |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Blackarachnia oooo ... es q esta muy divina por eso se quera irse con un autoñoñito ![]() ![]() ![]() ![]() La Construyeron los Autobots y por eso prefiere con un Autobot.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por SakuraBot bien! me gusta como te quedo la fem-bot!! muy linda!! es chica autobot? ![]() 1.- Gracias por el comentario de la Fembot. 2.- Si, es una chica Autobot.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por SakuraBot asi!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bien!!! que sexi te quedo tu chica autobot!!!! Gracias por el comentario ![]() ![]() ![]() ![]()
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Hice un dibujo de Cuerpo completo de Nova Prime (Otra vez usando Paint)
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Sturmvogel_Prime, el 02/Dic/2005, 18:42 | 02/Dic/2005, 18:42 | 2 | 957 | 06/Dic/2005, 23:10 arcee_energon |
Por: Sturmvogel_Prime, el 01/Dic/2005, 03:16 | 01/Dic/2005, 03:16 | 7 | 2k | 06/Dic/2005, 23:32 arcee_energon |
Por: Sturmvogel_Prime, el 27/Nov/2005, 06:35 | 27/Nov/2005, 06:35 | 12 | 2k | 11/Dic/2005, 22:17 SakuraBot |
Por: Sturmvogel_Prime, el 04/Abr/2007, 22:32 | 04/Abr/2007, 22:32 | 1 | 929 | 05/Abr/2007, 23:30 Optimus_Convoy |
Por: Sturmvogel_Prime, el 07/Oct/2006, 09:50 | 07/Oct/2006, 09:50 | 3 | 2k | 08/Oct/2006, 06:08 Fire_greek276 |