Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech •• Que les parece?
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • bueno debo decir que es un buen diseño, diseñas como dibujante de figuras super!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Pues gracias por los comentarios, que bueno que les gusto mi nueva version de Nova Prime (basada en Sideswipe).
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech •• Escrito originalmente por Tanafor ¿Y esto lo haces con el Paint? Madre mía, qué paciencia... Enhorabuena! ![]() Claro que lo hago con Paint, me toma algo de tiempo, pero el resultado vale la pena. Esto fue lo que tuve que hacer (y se los digo si alguno de ustedes quiere hacer su propia Nova Prime ): 1.- Use como "base" a Asayuki, un personaje del videojuego Blazing Star, aqui les dejo una imagen de ella, si no saben quien es. ![]() 2.- Los Transformers que he usado en mis dibujos de Nova Prime fueron Starscream/Thundercracker de Transformers Armada y a Sideswipe de Transformers Alternators (Pero ustedes pueden usar el Transformer que quieran)
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon • idem que tanafor, ahi que tener bastante paciencia para pintar y dibujar en paint pixel por pixel aun me acuerdo como renegaba yo en mis primeras clases de computacion por pìntar con paint...no tenia paciencia
![]() ![]() ![]() ![]()
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • waw esta muy binita tu dibujo
![]()
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Pues que bueno que les gusto.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano •• Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se necesita mucha paciencia con el Paint, lo se ![]() Un consejo: usa el Power Point, puedes definir mas las curvas y bordes, y darles efectos de relleno, sombre y 3D, pero tampoco queda la gran cosa ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT: todos los Alternators tienen que ser autos???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Bien, creo que hare un "profile" de este Transformer
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • me encanta su nombre en japones, buen trabajo sturm!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Sturmvogel_Prime, el 02/Dic/2005, 18:42 | 02/Dic/2005, 18:42 | 2 | 957 | 06/Dic/2005, 23:10 arcee_energon |
Por: Sturmvogel_Prime, el 01/Dic/2005, 03:16 | 01/Dic/2005, 03:16 | 7 | 2k | 06/Dic/2005, 23:32 arcee_energon |
Por: Sturmvogel_Prime, el 02/Oct/2005, 20:01 | 02/Oct/2005, 20:01 | 36 | 3k | 03/Dic/2005, 02:28 Sturmvogel_Prime |
Por: Sturmvogel_Prime, el 15/Abr/2007, 05:58 | 15/Abr/2007, 05:58 | 3 | 2k | 16/Abr/2007, 21:55 Sturmvogel_Prime |
Por: Sturmvogel_Prime, el 04/Abr/2007, 22:32 | 04/Abr/2007, 22:32 | 1 | 929 | 05/Abr/2007, 23:30 Optimus_Convoy |