Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech •• Solo tuve que volver a colorear los dibujos de Nova Prime que habia hecho
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon • |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Gracias por el comentario.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Jejeje ![]() se ve bien e interesante![]() ![]() ![]() ![]() Muy buen dibujo y pintado, ero ya es un repintado?? ![]() XD![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Que si es un repintado?, claro que es un repintado de los dibujos de Nova Prime.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Que original!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despues Hasbro tocara tu puerta y te ofrecera un contrato! XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • esta muy bonita enserio esta muy bonita
![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Sturmvogel_Prime, el 24/Abr/2006, 19:46 | 24/Abr/2006, 19:46 | 6 | 2k | 07/May/2006, 07:08 Sturmvogel_Prime |
Por: Sturmvogel_Prime, el 14/Dic/2005, 01:08 | 14/Dic/2005, 01:08 | 24 | 5k | 23/Mar/2006, 21:14 Sturmvogel_Prime |
Por: Sturmvogel_Prime, el 02/Dic/2005, 18:42 | 02/Dic/2005, 18:42 | 2 | 956 | 06/Dic/2005, 23:10 arcee_energon |
Por: Sturmvogel_Prime, el 27/Nov/2005, 06:35 | 27/Nov/2005, 06:35 | 12 | 2k | 11/Dic/2005, 22:17 SakuraBot |
Por: Sturmvogel_Prime, el 02/Oct/2005, 20:01 | 02/Oct/2005, 20:01 | 36 | 3k | 03/Dic/2005, 02:28 Sturmvogel_Prime |