21 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #1•• Por fin, despues de casi dos años (me lo he tomado con calma ) mi custom de Megatron G1 tamaño Masterpiece esta acabado... bueno, casi... le quedan ciertas cosas por retocar pero esta practicamente acabado , es el megatron que esta en mi firma (por cierto ADR es mi firma artistica, recordadlo por si consigo publicar un comic o domino el mundo ) |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• pesimus... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues aunque no se transforme la verdad es que es alucinante, si es que hasta te has currado el interior del pecho. Mi más sinceran enhorabuena. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4• ES UNA AUTENTICA PRECIOSIDAD, ME HA ENCANTADO, ES PRECIOSO MI MAS SINCERA ENHORABUENA Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Nada mal, nada mal, me gusta mucho el muñeco, no importa tanto que no puedas transformarlo, de ser así saldría un pistolón que creo que no podrías agarrarlo , y menos si hubieras seguido el esquema original de la transformación. Venga y dispare su opinión.
|
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Destructor-Vil Nada mal, nada mal, me gusta mucho el muñeco, no importa tanto que no puedas transformarlo, de ser así saldría un pistolón que creo que no podrías agarrarlo , y menos si hubieras seguido el esquema original de la transformación. Ahora, lo que no me termina de convencer es la cabeza, parece que el casco es muy chiquito y le queda apretado, además que la cabeza en sí es muy pequeña comparada con la del Optimus; ahora, si esa cabeza la hiciste de la nada te felicito porque la cara le quedó muy bien hecha, sin embargo, el casco es lo único que no me gusta de la figura. Primero, gracias a todos por los comentarios XD Segundo, tienes razon, destructor, la cabeza queda pequeña y el casco apretado... por no mencionar que el modelado se pira en algunas partes. Lo modele desde cero y al final se me piraron las proporciones Aunque no me importa demasiado lo del tamaño de la cabeza porque ese tipo de desproporciones son tipicas en los diseños de los transformers y creo que no quedan mal lo que si me hubiera gustado es q el casco y el modelado quedaran algo mejor... Una de mis ideas posibles ya que la cabeza se puede quitar facilmente (cuello bionicle) es modelar una cabeza alternativa de Meggy gritando (o riendose en plan cabron... no se) intentando hacer mejor el modelado y a la que se le pueda quitar el casco aunque supongo que al final no lo hare XDD. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• GENIAL!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #8• muy buena creaciion, te felicito |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Byjana Molaaaaaa!!!! Cómo hiciste la cara?? de qué parte provenía?^ La cara esta modelada de cero con masilla verde (masilla epoxica bicomponente) Esta es la referencia principal que utilice, de la hoja de modelo de la serie de animacion |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• INCREIBLE Quedo "pesimamente" genial!!! XDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #14• no te deasutoestimes mira que crearte un custom y de uno de tus personajes favoritos es todo un logro ya!!, deberas esta muy bueno yo no le hubiera notado muchas cosas al ojo si tu no me las dices , pero creo que siempre uno busca mejorarse , ademas lo hiciste con cariño y dedicacion ( 2 años) y eso vale mucho! |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #15• Siempre tuve una duda muy grande con respecto a la cabeza de Megatron, es el gatillo????. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Ciertamente tienes una imaginación increible XD. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Uy... DEbo decir que está supremo el tío... Ya quisiera tener la paciencia pa' hacerlo sin necesidad de que, encima, se transforme. No me oirás decir esto de Megatron muy seguido, pero me encanta. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• IMPRESIONANTE!!! REALMENTE IMPRESIONANTE, HASBRO/TAKARA DEBERIAN TOMAR NOTA http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20•• CABRONCETE (con todo el cariño del mundo)!!!!!! me has dejao de piedra... ; aunke de piedra es poco... o sea, k esto era lo k te traias desde hace timpo, no???vaya perfeccion en los componentes... k maravilla.... Deberías de subirlo a transtopia, para k sepan lo k es hacer un transformer desde 0, y no tanto remold y repintado... esto si k es una maravilla... ole tus eggs..... Mi mas sincera enhorawena....!!!!!!! Esto es un megatron Masterpiece!!!!!!! |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |