Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• concurso de pretender..me parece bien...y cuando tendremos pretender masculinos para ver eh?...chicas animense...tengo 6 dias de solteria para darme un bocadillo de ojo.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON concurso de pretender..me parece bien...y cuando tendremos pretender masculinos para ver eh?...chicas animense...tengo 6 dias de solteria para darme un bocadillo de ojo.... ![]() .................. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Opiniones |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Nuclaear para pretender masculinos abra otro tema, acá solo el concurso es para chicas(los dibujos), lea el encabezado por favor. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON concurso de pretender..me parece bien...y cuando tendremos pretender masculinos para ver eh?...chicas animense...tengo 6 dias de solteria para darme un bocadillo de ojo.... ![]() .................. ![]() NO SE ENOJE, MI AMADO NOVIO...... ![]() PERO....ES NUESTRA ULTIMA SEMANA DE LIBRES Y LOCOS....NO ME DIGAS QUE TUS AMIGOS NO TE HARAN DEPEDIDA DE SOLTERO...EH??? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON concurso de pretender..me parece bien...y cuando tendremos pretender masculinos para ver eh?...chicas animense...tengo 6 dias de solteria para darme un bocadillo de ojo.... ![]() .................. ![]() NO SE ENOJE, MI AMADO NOVIO...... ![]() PERO....ES NUESTRA ULTIMA SEMANA DE LIBRES Y LOCOS....NO ME DIGAS QUE TUS AMIGOS NO TE HARAN DEPEDIDA DE SOLTERO...EH??? Mis amigos son unos fomes nadie me cree que me caso ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• esta bien....wow!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• StarscreamNEO yNuclear Cannon: No me cambien el tema de la conversación, que no sirvo de agencia para despedidas de solteros(as), ni de oficial del registro civil. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON esta bien....wow!!! entonces sabre que se siente salir de un pastel Esa será una experiencia inolvidable...mmm...ya se me está antojando pastel ![]() ![]() y sere bailaria exotica ![]() No tendría gracia que mi despedida no fuese contigo, y ¿de que se va a tratar el baile exotico? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #30• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON esta bien....wow!!! entonces sabre que se siente salir de un pastel Esa será una experiencia inolvidable...mmm...ya se me está antojando pastel ![]() ![]() y sere bailaria exotica ![]() No tendría gracia que mi despedida no fuese contigo, y ¿de que se va a tratar el baile exotico? mmmm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Como alguien dice por allí ![]() ¡QUIERO! ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Son libres de hacer y deshacer, pero participen en el tema, no sean fomes, y dejense de tirarse flores como condenados los dos. Y eso que el fome soy yo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Mis más sinceras disculpas...mi intención no era contar energon delante de los pobres ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Muy agradecido, no siga contando energon ante los pobres. |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #35• Escrito originalmente por Golden_Renegade Se llama a concurso para Chicas Pretender, aspirantes a novia de Golden Renegade: Se busca linda chica, con buena carrocería y con buena vista para que me acompañe en mi viaje por la galaxia. Proponer dibujo de la respectiva señorita que acompañe a joven decepticon por la galaxia. ![]() Jajajajaja xD es que eso de andar solo por el universo es frustrante...que mejor que hacerlo en compañia ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• entonce te mandare una mejor siria esta autobot llamada linda-nine ,,es uno de es su chica de hot shot energon ,es un invento mio ,pero lo scaneare eso si la mejorare para ti ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Una chica de ensueño, yque lo tenga todo bien proporcionado y que sea un sueño verla. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Ah, ya veo, ya veo, bueno, por aquí en alguna parte del foro tengo unos cuantos prospectos que podrían serte muy buenos al ojo, ñam, ñam *¬* Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por DoomBoy Jajajajaja xD es que eso de andar solo por el universo es frustrante...que mejor que hacerlo en compañia ![]() jejejejejeje....es una verdad innegable.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #40• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por DoomBoy Jajajajaja xD es que eso de andar solo por el universo es frustrante...que mejor que hacerlo en compañia ![]() jejejejejeje....es una verdad innegable.... ![]() ![]() ![]() por eso cada oveja con su pareja... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |