Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Golden_Renegade Una chica de ensueño, yque lo tenga todo bien proporcionado y que sea un sueño verla. No con tanto metal. Pero una señorita muy pero muy atractiva. Con una figura que los mate de la impresión y obviamente con buena cola y de busto también. No pides casi nada, Golden... Pero dime, ¿tú qué ofreces? ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Un buen arsenal para pasarla bien de a dos o tres, el equipo esta al día y de cadencia larga, munición perforante y explosiva. Todo probado en combate y con excelentes resultados en el campo de batalla. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #44•• Destructor, en general muy buen trabajo tanto en blanco y negro y a color, realmente hay para escoger, te califico con 8.5, estarás dentro de los semifinalistas, pero vea si se puede hacer otro modelito como los ya realizados, haber si saca un 10. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #45• Escrito originalmente por Golden_Renegade Un buen arsenal para pasarla bien de a dos o tres, el equipo esta al día y de cadencia larga, munición perforante y explosiva. Todo probado en combate y con excelentes resultados en el campo de batalla. Además de facilidad de habla, simpatía infinita y claro trato adecuado para la ocasión. Eso depende de la contraparte. Disposición de 24 horas y los 7 días de la semana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() golden renegade....estas un pokito chiquito pa' la escala decepticon ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON golden renegade....estas un pokito chiquito pa' la escala decepticon ![]() Y que lo digas, Nuclear. Yo puedo dar fe de eso... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #47•• Seguras señoritas Nuclear y Alphawave, si la estatura no es todo, es lo accesorio a la estatura, y la personalidad del sujeto, un simpaticon como yo. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Golden_Renegade Seguras señoritas Nuclear y Alphawave, si la estatura no es todo, es lo accesorio a la estatura, y la personalidad del sujeto, un simpaticon como yo. Si fueran solteras deberían de cuidar sus carrocerías. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nunca hablé de la estatura, conste... Me refería precisamente a eso, a los accesorios, luego de eso, okis, la personalidad también juega, no tanto, pero algo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Alphawave la personalidad influye en las relaciones interpersonales o interroboticas, de lo contrario la cosa no tendría chiste alguno, no es sólo lo accesorio, después la cosa se hace monotona y pierde toda la gracia. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por Golden_Renegade Alphawave la personalidad influye en las relaciones interpersonales o interroboticas, de lo contrario la cosa no tendría chiste alguno, no es sólo lo accesorio, después la cosa se hace monotona y pierde toda la gracia. Con lo accesorio estoy bien y le saco partido. Así que si quieres probar es cosa tuya. La personalidad es buena para relaciones largas, eso sí no lo niego, pero para un ratillo, con un buen gatillo ![]() ![]() ![]() Por cierto ¿eso de probar es una invitación? ![]() ![]() ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Que crees Alphawave, más directo no puedo ser. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• Yo estoy disponible y listo para la acción muchachita autobot. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #55•• Cuando quieras y a la hora que quieras te desmostraré lo que hace este chico decepticon. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #56• Pues no, de espaldas no es divertido... Y, la verdad es que me gustan las sorpresas ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Entonces preparate que ahí voy. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• hOOO.....disculpen yo nada más venía de paso a dejar unas constancias del tema pero en otro momento los dejo. PD: Alphawave niña mala, ñiña mala, si te viera el General Kickbox que diría ![]() PD2: Viste que siempre tuve razón, desde que te conocí supe que en el fondo de ese blanco cuerpito había una chispa DECEPTICON, te felicito. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• ¡¡¡No se meta donde no lo llaman!!! Además la cosa esta entretenida. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #60• Ay sí... Bastante entretenido, así que, ¡¡¡fuera!!! ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |