Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• Al fin una chica que me puede hacer frente aun que sea un poco. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por Golden_Renegade Al fin una chica que me puede hacer frente aun que sea un poco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hey te paso una cuando la haga scanear el dibujo de linda-nine es un dibujo muy q tienen como 9 meses de dibujada ,,,te lo pasara con todo y color ya aah ella puede hacerte frente en muchas cosas y tiene todo lo q pediste tu personalidad joven no mucho bella y muy sinpatica y mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #63• lindo tema ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• Muraki, actualizame, parece que me perdí de algo, pasa algo con el general y alguien más. |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #67• pues estoy disponible pues dentro de media hora me caso asi que dices sale un whisky con tequila ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #68• Dale, y que sea doble. |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #69• quien sabe quien sabe ![]() y bueno eso si pasame el limon para chuparlo antes que me meta el tequila en la boca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #70•• Escrito originalmente por General_Kickbox lindo tema hermosisimo................................ ![]() me ausento unos dias y que pasa? me siento un venao ![]() Yo que tú cuando estuviese dormida le borraba la insignia autobot y le ponía una Decepticon para que por lo menos se justifique... Te propongo que hagas como Hellboy que se lima los cuernos ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pues estoy disponible pues dentro de media hora me caso asi que dices sale un whisky con tequila ![]() ¿te casa ahora Muraki?.....¡FELICIDADES! ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• Dejala ser con su novio, total los que andan a la carrera por la vida se sacan la mugre y terminan con la cara en el suelo, pero en todo caso les deseo lo mejor a los dos, igual que a ti con Nuclear. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #73• Por mi parte gracias, muchas gracias... Yo desde el fondo de mi chispa amo mucho a mi Nucle ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #75• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA cuando uno se cae alguein le extiende la mano y le ayuda a pararse asi somo yo e inferno ^^ yo adoro a mi F-15...... felicidades por sentir el mismo sentimiento....Muraki..y con un autobot...que de bolas....! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #76• Muraki, no he dicho que no hay que ayudar a la gente que se cae, pero los que andan a la carrera por la vida se dan más tropiezos que si te tomarás la vida con un poco más de calma. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #79•• Esperando a que los grandes dibujantes y diseñadores autobots, decepticons, maximales o predacones coloquen sus propuestas en este tema, y lo que a llegado es bastante interesante, aunque voy a seguir esperando a que alguien coloque más ilustraciones y sepa cual es el diseño que más se me acomode a mi, y me acompañe en mi pequeña travesía galáctica. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por Golden_Renegade Muraki, actualizame, parece que me perdí de algo, pasa algo con el general y alguien más. permiteme amigo yo te actualizo mis Alphawave y yo somos novios solo eso, no es nada personal, pero mi chica es mia y nada mas saluidos ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |