Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #101• Interesante un 9, pero se que puedes hacer algo mejor StarscreamNEO |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #102• Bueno aquí van otras candidatas..... ![]() ![]() ![]() ![]() La última es la más practica por que te puede ayudar hasta en el baño ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #103• Paso con los 3 últimos modelos a este paso me voy a quedar soltero per secula... Lástima pero seguiré esperando. Paciencia por Primus. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #104• yo participo con esta no la pinte aun, pero fue una chica que se aparecio en mi despedida de soltera, buena onda la Rosie Alternator.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #105• Tengo la ligera sospecha de que esta sí que le va a gustar. Y si no le gusta es porque a lo mismo tiene que replantearse su orientación sexual. ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #106• muchas gracais por el comentario gran Tanafor... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #107• *¬* ... ... Creo que estoy enamorado.... *¬* Nada, nada, que Golden le diga que no, para que yo me la pueda quedar ^¬^ ![]() Rosie... *¬* ---error de sistema, demasiada baba en el teclado, falla en motor cardíaco--- ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por StarscreamNEO ![]() ¿¿¿Y que tal esta??? waw muy bonita donde la pllaste muy bonita esta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• y en eso estabas esta mañana O.o |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• Nuclear: Rosie Alternator se lleva un 10, una semifinalista más. Destructor no es por nada, pero si quiere una chica abra su propio tema. Sigan que las propuestas están mejorando harto, y me están colocando la cosa más dificil para decidirme. Y por cierto, esta preciosa Rosie. Tienes que decirme Nuclear como la puedo contactar, para yo notificarla en persona. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #111• epa!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #112• Van dos semifinalistas: |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #114• Si no te gusta la de mi querida Nuclear yo la pinto de azul y se queda conmigo, que necesito contratar a alguien que me lave el fuselaje ![]() PD.tengo mucha ropa sucia, no vayan a pensar mal ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #115•• Ya típico de ti StarscreamNEO, ya quieres alternar una pretender por una kaminoana (sabes a quien me refiero), te estás poniendo poco original. Por cierto, o te pones las pilas o creo que voy a tener que dar un plazo máximo, y va a ser más reducido al que originalmente tenía presupuestado. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #116• chicas para el señor ,,yo le mandaria una pero estoy castigada DE YA NO NUNCA JAMAS IR AL INTRENET ,,,q malos son mis papas XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #117• Aquí te presento unas amiguitas de Muraki, lamentablemente son autobots y se juntan solo con chicos de mismo equipo ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #118• bueno aqui esta la mia pos es algo muy bonita no se si es para tu agrado GOLDEN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• Arcee un 9 para ti, es un trabajo muy bueno, y me gusto la pose de tu modelo. Está en el límite para ir a la semifinal. lo voy a considerar. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #120• StarscreamNEO, que sean autobots, no me importa, y que ellas sólo se juntan con autobots, no me la trago, mira que son corruptibles, y de eso estoy seguro. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |