Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #121• Escrito originalmente por Golden_Renegade Arcee un 9 para ti, es un trabajo muy bueno, y me gusto la pose de tu modelo. Está en el límite para ir a la semifinal. lo voy a considerar. ![]() hay gracias un nueve e mejorado jeje luego te paso a otra q es muy bonita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #122• aqui hay otra esta se llama linda-nine ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #123• Buen trabajo el de Linda-Nine, le doy un 8.9, esta bueno en el estilo mecánico, pero le falta algo, aún no se que es. Pero felicitaciones, son muy buenos tus trabajos Arcee. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #124• Mientras aún falta tiempo para que haga tu dibujo aquí te dejo una sustituta a la que los técnicos le están dando los últimos ajustes, tiene varias patas así que así tendrás más en que pensar cuando la enfrentes ![]() ![]() PD: la aspiradora con cara del fondo también postula para novia ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #125• Y si te gustan más mayorcitas aquí te dejo una chica de tu edad, debes comprender que por esos años no había nada mejor ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #126• primero que nada gracias por la espere , lo prometido es deuda asi que aqui te las dejo , no estan pintadas, por que ahora no tengo tiempo (eso ya es otra charada) asi que sin mas te las dejo(es mas ni siquiera estan bien borradas y mejoradas con el bendito photoshop...safari de melaaa XDD) TT~TT estan maomeno numa, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #127• Están muy lindas Muraki, me gusta mucho tu estilo de dibujo, pero mis favoritos son los que hiciste del País de las maravillas. La chica semi-loba semi tigre denota un estilo de detalles caráterístico tuyo, creo que te lo he visto en varios dibujos, sigue así ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #128• Ahora sí te conseguí novia Golden_Renegade conociento tus gustos a esta de seguro la encontrarás toda una lindura. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #129• Excelente trabajo Muraki, la primera lustración un 9.0, las segunda un 9.0 y por la tecera ilustración un 9.0, los trazos están muy cuidados, y no te preocupes por los detalles, pues ni se notan con la escaneada, en este caso claro esta. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #130•• Escrito originalmente por Golden_Renegade StarscreamNEO, por tus intentos originales, pero poco gracioso -1000. -1000 ![]() ![]() ![]() ![]() El último lo encontré bastante original si trae hasta su macana sadomaso ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #131•• AH PUES MUCHAS GRACIAS...que bueno que te haigan gustado las hoce para ti asi que cuidalas, aun sino pasan ni ala semifinal ..n_nU y sobre la chica loba tigresa...etto.....es mi pretender de dinobot jejeje... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #132• AQUI aprovechando la madrugada y pudo infiltrarme una vez mas...XDDD, te dejo ami forma mia de Tf n_n, aunque se borraron ciertas lineas sad safari buino ella esta en zona series animadas donde me peleo con salurita por mi prowl XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #133• exelentes!!!!!!!!!!!! |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #134• gracias mi nucle.....TT_TT que bueno que son de tu gusto... y si soy yo el hacha es para cortarle la manguera al bombero si es que se porta mal ![]() y bueno la pelea entre tu sis y yo esta en series animadas, solo que penso que la pelea seria sin armas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #135• Muraki: La primera excelente le doy un 10, la segunda un 9.0 me gusta tu trabajo Muraki, la chica del hacha pasa para las semifinales. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #136•• Van tres semifinalistas: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #137• Si te fijas bien la del segundo dibujo es la misma solo que con mascara de combate, el mango del hacha a lo cañón seeker y pose de pelea. Por cierto estás exelente Muraki. Si las cosas van como creo Golden Renegade se va a terminar quedando con Muraki y van a haber problemas con cierto bombero ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #138•• Todavía no se llega a llenar las semifinales u octavos de finales (instancia actual), y de ahí los cuartos de finales, y para dar pie a la final, para lo cual falta mucho. Y no tengo intenciones de meterme en problemas con Inferno y eso es todo. He dicho. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |