Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #142• Buen intento Arcee, pero no es mi estilo, igual gracias por el intento. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por Tanafor Muy buenos dibujos Muraki. Estás muy bien hacha en mano, y das más miedo que de costumbre ![]() MUCHAS GRACIAS TANA! ![]() si es la misma neo ( solo que se me olvido volterala horizontalmente ![]() nahhh el bombero no es celoso sino lo parto con la hacha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #144• Escrito originalmente por Golden_Renegade Buen intento Arcee, pero no es mi estilo, igual gracias por el intento. jejeje eso ya lo sabia solo po ponia esa robot chica para ver q me decias tu jejej XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #145• ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #146• |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #147• [cita title=Escrito originalmente por Golden_Renegade]Este modelito lo presento yo, sólo para que se hagan una idea para las personas que se le acabaron las ideas (salido del universo Star Wars). se ve muy bonita golden XDDD muy bonita es hacy q te gustan las chicas fembot ,,,q buen gusto tienes golden,hacia las chicasbot XDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #148• y aqui esta , pintada....ya me voy a dormir que aqui son las 5 y pico de la madrugada y no eh dormido nada, ahi te la dejo ^-^ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #150• ![]() No se si se parece a una fembot, pero te puedo decir que es un droide femenino de servicio (así como los droides de protocolo como C3PO), es más salio en el episodio 3, para confirmar preguntele no más a StarscreamNEO que se fija más en los detalles que yo. Y si es bien bonita, lástima que los droides de Star Wars no tienen chispas, sólo una personalidad que se adapta más a sus funciones. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y aqui esta , pintada....ya me voy a dormir que aqui son las 5 y pico de la madrugada y no eh dormido nada, ahi te la dejo ^-^ hay q linda esta ,,es una robot o es una cybor ,,o organico convinacion robot mmmm pero se ve muy linda jejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #152• A modo de dato, acá en mi querido sector, es verano así que envien algunas propuestas en traje de baño u otro similar (de menor tamaño). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Vamos chicos y chicas donde esta su imaginación tan innagotable!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #153• A razón que no han llegado más propuestas, creo que voy a empezar a decidir de cual va a ser la ganadora de este Concurso. Pero aún no lo declaro cerrado, así que si quieren presentar a algunas concursantes de última hora pues bienvenida sea. Si en las próximas 168 horas, o sea en una semana no hay nuevas aspirantes daré por cerrado el tema y daré mi decisión final. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #154• La cuenta regresiva ha iniciado. 167 horas: 59 minutos: 59 segundos.............. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #156• Nuclear: La verdad ya tengo algunas consideradas, a menos que se presenten algunas concursantes de última hora. Así que por ahora sólo queda esperar a que se cumpla el plazo que fije para cerrar el asunto de una vez por todas. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #158•• Aca vamos con la presentación de las finalistas que van por el premio mayor: osea YO. |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #159•• una concursante de ultima hora, claro si es que a Golden le llena los opticos, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #160• Lástima Starkiller Fembot, pues ya cerré el período de inscripciones, pero esta bueno tu trabajo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |