Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #1•• muy buenas gente!, pues nada aqui estoy para poneros unos cuantos trabajos mios, son figuras en plan superdeformed, tengo hechos a bumblebee, a starscream y ahora estoy liado con jazz, ademas de diversas figuras de saint seiya, espero que os gusten ,un saludo. PD gracias por la ayuda, un saludo!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Una vez tengas alojadas las fotos en un servidor, como ya has hecho, simplemente debes pulsar este icono al escribir un mensaje ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pero recuerda ke para hacer lo que dice Tanafor, debes escoger el ÚLTIMO link que te den. Los que has cogido ahora no te servirán si haces lo que dice Tana. ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #4• Muy bonitas, q material es? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Estan bien simpaticos. BB gana por afano pero SS no se queda atras, medio narigon e igual se ve lindo. XD ![]() |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #6• Escrito originalmente por PREDATORHUNTER79 Muy bonitas, q material es? es masilla epoxi, la compro en tiendas de maquetas, marca milliput, un saludo y gracias por vuestras palabras!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Mira el tío jodío.... como molan... vas a hacer más ¿verdad? Están "cojonudas" aparte de originales. "patente tío...patente" ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #8• Escrito originalmente por komsco Mira el tío jodío.... como molan... vas a hacer más ¿verdad? Están "cojonudas" aparte de originales. "patente tío...patente" XD eso de la patente... me parece que terminarian denunciandome a mi jeje, claro que pienso hacer mas... todavia tengo que terminar a jazz y tengo dos mas en proyecto, vamos que tengo sus cabezas modeladas,, a ver cuando me pongo a pintar y os pongo mas cosillas, de momento os dejo unos trabajos mios anteriores de saint seiya en links para que no se estire mucho la pagina un saludo!!!![]() http://img366.imageshack.us/my.php?image=epsilon045sh.jpg http://img224.imageshack.us/my.php?image=aries020wy.jpg http://img340.imageshack.us/my.php?image=radamanthys10d3zj.jpg |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #9• mas imagenes de mis avances, jazz todavia sin acabar y cabezas para futuros proyectos...futuros proximos XD un saludo!!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Ostias, están del copón las figuritas de los enlaces. ¿Con qué das esa capa de barniz tan cristalina y brillante? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #11• esa capa brillante es de pintura vitral transparente marca pebeo, una pintura especial para cristales (se encuentra en tiendas de manualidades, tu pregunta al dependiente y el sabra fijo) pero que en figuras asi da muy buen resultado y cuida la pintura que da gusto, lo de la masilla depende la que estes usando y como la estes usando...la barrita arreglalotodo de pattex no vale XDXD, tambien tienes que mezclar los dos componentes de la masilla epoxi al 50% y mezclar muy bien hasta que el color sea uniforme, no puedes cojer y mezclar las dos barritas enteras mejor cojer poco a poco, y cuando estes modelando si te salen grietas con un poco de agua mojas el dedo y lo pasas por la grieta hasta que desaparezca. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Estan buenos los muñequitos 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Te felicito, están estupendillas... Me encantaron. Mucho meterle a la labor... Quién tuviera esa paciencia... Por cierto, ¿de qué tamaño son en realidad? ![]() |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #14• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Te felicito, están estupendillas... Me encantaron. Mucho meterle a la labor... Quién tuviera esa paciencia... Por cierto, ¿de qué tamaño son en realidad? gracias, las figuras tienen 8 cm de tamaño aproximadamente, jeje dentro de poco os pongo a jazz terminado y la cabeza de soundwave, a ver que os parece saludos!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por bumblebee_GTR esa capa brillante es de pintura vitral transparente marca pebeo, una pintura especial para cristales (se encuentra en tiendas de manualidades, tu pregunta al dependiente y el sabra fijo) pero que en figuras asi da muy buen resultado y cuida la pintura que da gusto, lo de la masilla depende la que estes usando y como la estes usando...la barrita arreglalotodo de pattex no vale XDXD, tambien tienes que mezclar los dos componentes de la masilla epoxi al 50% y mezclar muy bien hasta que el color sea uniforme, no puedes cojer y mezclar las dos barritas enteras mejor cojer poco a poco, y cuando estes modelando si te salen grietas con un poco de agua mojas el dedo y lo pasas por la grieta hasta que desaparezca. en principio si mezclas bien no deberia agrietarse y el secado es bastante rapido (hablando de diferentes masillas) de 5 a 7 horas mas o menos , pero hay ya entra tu paciencia, que hay que tenerla, por ultimo la marca de masilla que uso es milliput yellow - grey . te pongo la captura de la caja (se compra en tiendas de maquetas) un saludo!!!! ![]() Fiera, gracias por los datos. ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #16• bueno actualizo, jazz terminado y la cabeza de soundwave medio pintada como aperitivo XD espero que os guste un saludo!!!! ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #17• Estan chulos 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Fuah.. me voy a hacerme una ... estoooooooooooooooo......... de puta madre tío jajajajjajaj ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• me encantaron tus monitos!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |