Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Muy grasiocos y seria genial que hicieras unos de meggy y prime SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #42• Misma opinion 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #43• bueno aqui vuelvo con mas cositas a ver si os gustan |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #44• MUY bueno el de Bumblebee (soy un fan de esa version de Bumblebee), pero te digo un detalle.. no te enojes... pero el logo de Chevrolet es dorado. Vi varios custom y todos le pintan el logo de plateado En Fan Art abri un tema con un Bumblebee que estoy haciendo de porcelana fria, es el del Chevi Camaro Concept de la peli, si queres pasa a verlo y contame que te parece. No esta terminado pero... va en camino ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #45• ¿que me voy a enfadar? tienes razon jeje cuando pueda arreglare el logo, tambien he retocado mas a optimus, y quiero pillarme a brawl leader por que ese tiene una de trabajo que me gusta cantidad, y puede quedar muy muy guapo, gracias por escribirme chronos |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #46• barricade premium custom sir dan fortesque medievil terminado brawl custom bumblebee custom finalizado a ver que os parecen un saludo!!!! |
Mini-con | |
gonsobot Mini-con | #47• señor bumblebee! jo tio eso tiene mazo de curro, muy guapos y muy artesanales. Pero hazte un Optimus no? ese no puede faltar!. Sí señor, un trabajo divertido propio de un gran fan! saludos! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #48• waww.... muy bueno te quedo el bumblebee ....te refelisito , de verdad sos muy bueno pa' estas cosas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #49• gracias por los comentarios ahora estoy liado con blackout, si, el tuyo gonsobot jeje le estoy añadiendo detallitos y cositas de esas un saludo!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |