Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #21• eeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quietos paraos..... ¿esperar a que acabe estos no? XD, no, ahora en serio esta muy bien que me deis ideas me gustaria hacer a ravage la verdad que me pareceria curioso y tambien habia pensado en hacer algun beast wars.... (cheetor mola), veremos a ver si termino a soundwave que todavia el pobre no tiene cuerpo... a ver si lo encuentra XD un saludo!!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #22• Che podes enseñarme a hacer un muñequito de esos que haces vos? 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #23• meridian... ya se vera, ya se vera...a ver si tengo algo mas de tiempo por ahi, bueno os dejo otro poquito de soundwave, va mas lento por que he empezado a trabajar de nuevo y claro hay menos tiempo, un saludo!!!! |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #24• Caño!! esta bien puedo esperar un tiempo mas asi que tomate tu tiempo para explicarme mas adelante como hacerlo ok? Besos Meridian-1231 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #25• ok meridian estoy pensando en como hacerlo para hacer un tutorial de estas cosas, de momento os dejo otro pequeño avance, no creo que tarde mucho en acabarlo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• molamolamola ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #27• Oki doki!!!! estan piolas los muñequitos que haces che me gustan mucho 1) No puedes vivir con miedo.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #29•• bueno como os dije , este esta terminado, espero que os guste, un saludo!!!!!! |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #30• Todos esos muñequitos los hiciste vos? Te quedaron re chulisimos 1) No puedes vivir con miedo.
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #31• si, esos estan hechos por mi, me alegro de que te gusten meridian, ahora estoy con un dilema... tengo dos ideas para hacer la siguiente figura... shockwave.... ¿o me atrevo con optimus? mmm a ver si en esta semana lo pienso y veo como acerlo. un saludo a todos!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #33• No te preocupes bumblebee_GTR si podiste hacer los q ya tenes ¿por q no intentar con optimus? asi que no te preocupes y de seguro vas a poder lograrlo confia y hacelo. Meridian_1231 1) No puedes vivir con miedo.
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #34• al final me he decantado por shockwave, pero optimus lo tengo en mente, a lo largo de esta semana a ver si pongo fotos de como va shockwave un saludo y gracias por escribirme!!!!!! |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #35• OK sabes?? tengo el album de transformers y me encanta pero abviamente lo compre hace poco y ya tengo bastentees figus pegadas y esta buenisimo el album me encanta transformers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #36• hola foreros y foreras XD, bueno aqui os dejo un avance de shockwave, no es gran cosa y tengo que solucionarle bastantes problemas pero os podeis hacer una pequeña idea saludos!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• Moooooskisssssssssss......... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #38• bueno aqui teneis a shockwave terminado, un saludo, de momento no hare mas g1, me pasare a otra linea (creo) un saludo!!! |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #39• hola gente, bueno, qui os dejo un par de cosillas que he hecho, la primera, hace tiempo (un par de meses, es que soy mu exagerao) un forero hizo un post para que vieramos como las transformaciones de la peli no distaban tanto de alternators y nos hizo un dibujo de silvertreak/smokescreen version pelicula, me parecio muy buena idea asi que hoy he cogido papel y lapiz y me he hecho a ravage version peli, a ver que os parece... |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #40• Hola bumblebee_GTR como estas?? che estan buenisimas las imagenes estan re piolas, sabes?? estoy por completar el album de transformers me faltan aprox. 37 figus para terminarlo asi q estoy re ansiosa para terminarl. Besos Meridian_1231 1) No puedes vivir con miedo.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |