Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #1• Wenas! En deviantart encontré un dibujo de Wheeljack sin máscara, que me gustó, pero estaba en blanco y negro. Así que les dejo el original Y, el pintado por mi Espero que les guste =) Salu2 ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Esta muy bien me a gustado mucho Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #5• wow.... jamas pense que weeljack se viera tan sersy.... que sensualidad a toda prueba... creo que ya me enamore de nuevo jiji |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Lo ultimo que me hubiera imaginado es que tras esa mascara horrible,fuera tan bonito! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Lo ultimo que me hubiera imaginado es que tras esa mascara horrible,fuera tan bonito! Wheeljack: oye las palabras hieren...pero me dijo bonito yahoooooooooooo kai: ._. .................dame lasaña!!!! XD ni me acordaba de esta pic... ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Estrella_rebelde Jajaja!!Lo ultimo que me hubiera imaginado es que tras esa mascara horrible,fuera tan bonito! Wheeljack: oye las palabras hieren...pero me dijo bonito yahoooooooooooo kai: ._. .................dame lasaña!!!! XD ni me acordaba de esta pic... Pobrecito wheeljack,no soportaba su voz en G1... Es que ando buceando por los patios traseros del foro y encuentro cosas muy interesantes... La imagen de Wheel acaba de cambiarme para siempre... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Pobrecito wheeljack,no soportaba su voz en G1... mmmm si te refieres a la voz en español creo que si...pero si te refieres a la voz en ingles no es mala ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Esa misma!en castellano era horrenda.A diferencia del resto de las series,solo conoci a G1 en castellano,y ahora recien veo algo en ingles en You tube (Con las otras series conozco poco en castellano,incluso de animated nada)Pobre Wheeljack,sonaba muy feo... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #11• wow! yo tampoco me habia percatado de este tema ._. pero que bien se ve Wheeljack sin mascara! o.o es ciento,se ve muy sexy XD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #12• wao, buen diseño de wheeljack sin la placa de batalla, sin palabras............................... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Juaas, concuerdo en que etsa sexy el chico.... pero al tema: El coloreado es precioso, buen manejo de las sombras y del brillo, siempre mola cuando usas más de un tono para éstos, el detalle de los ojos esta muy decente, es decir, se le ve pupila claramente.. .solo no entiendo si lo del cielo son cohetes o estrellas x3 de ahi en más te pongo un 10... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa solo no entiendo si lo del cielo son cohetes o estrellas x3 de ahi en más te pongo un 10... son cohetes...ni en tus mejores sueños serian estrellas...mucho menos cremosas XD ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por kai_ska-p son cohetes...ni en tus mejores sueños serian estrellas...mucho menos cremosas XD Pss hey, como estrellas fugases habrían quedado bien... algo meloso pero bien x3. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Pss hey, como estrellas fugases habrían quedado bien... algo meloso pero bien x3. me hubiera gustado que las orejas le brillaran eso lo hace cute :x ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por kai_ska-p me hubiera gustado que las orejas le brillaran eso lo hace cute :x A un transformer lo más importante es QUE NO SEA CUTEEE Dx imagina la reaccion de Megatron si viera a un Optimus tipo yaoi..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• porque no pueden ser cute ó.ò asi se ven mas bunitus x3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por FireFenix52 porque no pueden ser cute ó.ò asi se ven mas bunitus x3 Los guerreros no deben ser tiernos.. con que sean guapos basta y sobra u.u |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por FireFenix52 porque no pueden ser cute ó.ò asi se ven mas bunitus x3 Los guerreros no deben ser tiernos.. con que sean guapos basta y sobra u.ua si,en eso tienes razon,pero entonces por que decias que Starscream se ve lindo en chibi? que es lo mismo que decir tierno o.ó creo no? -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |