Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa A un transformer lo más importante es QUE NO SEA CUTEEE Dx imagina la reaccion de Megatron si viera a un Optimus tipo yaoi..... Perdon por la ignorancia,pero,que es Yaoi?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jeje!!algunas cosas me hacen sentir vieja... A mi me gusta que tengan su lado tierno los Transformers.SS suele matarme con sus caritas.Pero eso si,tiernos,no empalagosos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Los guerreros no deben ser tiernos.. con que sean guapos basta y sobra u.u el no es tipo guerrero es enginer X3 asi que es cute igual que Bumblebee solo que al abejorro no le brillan los cuernos ;0; EDITO: El yaoi es como los gays o los lesvianos humanos es algo que no debe existir y debe Morir POR UN MUNDO SIN YAOI ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por FireFenix52 a si,en eso tienes razon,pero entonces por que decias que Starscream se ve lindo en chibi? que es lo mismo que decir tierno o.ó creo no? -.- Bueeeeno pero ver un chibi es como ver la version niño x) y siempre será tieeerno ver la version niño de un machote <3.................... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• Escrito originalmente por kai_ska-p EDITO: El yaoi es como los gays o los lesvianos humanos es algo que no debe existir y debe Morir POR UN MUNDO SIN YAOI Y que coño es un relato yaoi entonces,porque yo encontre algunos fanfic que dicen ser yaoi,y no les vi nada ni de gays,ni de lesvianos,algunos hasta me gustaron... ![]() Bueno,aclaro que no soy para nada sexista,pero es que en los relatos que lei,no encontre nada de lo que dije. Y encontre dos sobre Transformers que estaban buenos. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Es raro, tal vez lo clasificaron mal... el yaoi no forzosamente tiene algo que ver con sexo, basta con que dos autobots sean DEMASIADO amigos... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #26• exacto estrellita,cuando ven que dos autobots,como ejemplo,son muy amigos,ya algunos lo denominan como yaoi -.- cosas que la gente piensa creo yo o.o AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por FireFenix52 exacto estrellita,cuando ven que dos autobots,como ejemplo,son muy amigos,ya algunos lo denominan como yaoi -.- cosas que la gente piensa creo yo o.o Mmm creo que no me di a entender muy bien.... un ejemplo de yaoi esta en la caricatura Sakura Kard Kaptors... ya la han de conocer, el caso es que tanto el hermano de Sakura como su "mejor amigo" tenían volteada la canoa... pero, durante la serie fue todo muuy discreto y a pesar de eso se notaba a simple vista... ese es el yaoi que por alguna misteriosa razon le encanta a una mayoría de mujeres .___. no se por qué.... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Cita: ese es el yaoi que por alguna misteriosa razon le encanta a una mayoría de mujeres .___. no se por qué.... Estrellita es verdad..........pero es que casi a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por MegatronAnimated Estrellita es verdad..........pero es que casi a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pueees... yo me imagino que es por esa idea de querer ver el "lado tierno" de los personajes más apuetsos................... cosa que son taaan tiernos que temrinan volviendolos gays >_<.... pero ya no quiero seguir desviando el tema xDD... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #30• ya lo creo a la amante de Blackout ya le llenamos la bandeja..... ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por kai_ska-p ya lo creo a la amante de Blackout ya le llenamos la bandeja..... Tu abre el tema y yo pongo los ejemplos ;3y proximamente antiyaoi TEAM por un mundo sin basura |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Puaj!!en uno de los relatos que yo encontre,hay dos decepticons que tienen una relacion de hermanos,pero de hermanos bien aclarada,y hasta ahi me gusta.Ahora ya cosas como la de Sakura Card Captors,bueno,eso ya es mucha miel para mi gusto... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #33• oh rayos! no existe un tema que no se puede desviar de conversacion XDDDD ustedes se parecen a mi profe de geografia XDDDDD porque no abren un tema sobre el yaoi y ahi lo conversan o_ó AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por FireFenix52 oh rayos! no existe un tema que no se puede desviar de conversacion XDDDD ustedes se parecen a mi profe de geografia XDDDDD porque no abren un tema sobre el yaoi y ahi lo conversan o_ó Yo lo veo normal de los foros,es raro que un post comience hablando de las Tortugas ninja,y no termine en la mejor receta de mama para preparar pizza XDDDD |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Seripa y por ke asi con el yaoi T___T a ti te gusta el yaoi? o.oAUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #38• A mí me parece un poco homosexual ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por kai_ska-p LAPIDENLA!!!! O.o... ![]() ![]() ![]() AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por FireFenix52 Escrito originalmente por kai_ska-p Lapídenla = emparedenla = hacer un hueco en el suelo/pared/TECHO luego meterla y hecharle semento.... ^_^LAPIDENLA!!!! O.o... ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |