Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #81• che qué buenoooooooooo ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por MeggyAnimated Escrito originalmente por Estrella_rebelde Cita: WJ: mejor me voy o si no megatron me mata xDDDDDD Si, pero de risa... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me la robo estrellita, me robo esa imagen ._. Que quiere decir la botaste? ![]() A mi ese Meggy me parece tan comico como adorable ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #83• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Que quiere decir la botaste? ![]() A mi ese Meggy me parece tan comico como adorable ![]() quiere decir cuando alguien hace o dice algo muy comico, que da risa, como bumblebee y bulkhead jugando twister, cosas asi divertidas que la gente le causa gracia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa De que llegan y llegan y llegan respuestas en éste pobrecito tema que trataaba de Wheeljack y ya no capisco ni de qué van.... ;_;HAYYYY YA ME HARTAROOOOOOON.......... de que? |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #88• niñas, ya temo de que los moderadores se coman el tema y suceda lo mismo lo que paso con otro del desfio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa De que llegan y llegan y llegan respuestas en éste pobrecito tema que trataaba de Wheeljack y ya no capisco ni de qué van.... ;_; aahhh pues pues sigue llorando sangre como yo ![]() ![]() ![]() |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa De que llegan y llegan y llegan respuestas en éste pobrecito tema que trataaba de Wheeljack y ya no capisco ni de qué van.... ;_; aahhh pues pues sigue llorando sangre como yo ![]() Kai, no querras decir aceite -_- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por MeggyAnimated Kai, no querras decir aceite -_- y yo de donde saco aceite?? sere carro o que?? ![]() ![]() |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #92• se lo decia a tu amiguito, sin ofender ._. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #93• aca definitibamente ya estamos hablando cualquier tonteria ¬.¬ pero no te decepcionare Wheeljack ò.ó recuerdalo,te ves increiblemente encantador y muy sexi!!! XDDDDD (ahi esta,no desviemos el tema y apoyen a Wheel -.-) AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #94• seeehhhhh.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #95• definicion de Spam: ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #96•• Yo solo voy a decir que si este tema(y otros tantos) no se desviaran un poco cada tanto,varios post hace rato estarian desiertos,Alguien como yo o cualquier otro los desvia,pero los demas lo siguen,y bue... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #97• Escrito originalmente por Estrella_rebelde A Weeljack le tendre que pedir perdon,pero en serio o en joda,siempre se volvio a hablar de el. si es que regresas a la primera pagina y miras la imagen, jeje!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #98•• Primero,no te entendi el comentario. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Primero,no te entendi el comentario. Y segundo,no hay que desviar el tema XD. o sea, se volvio a hablar de el pero si volviste a ver la imagen de wheeljack sin la mascara. espero que ahora si entendiste. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por MeggyAnimated Escrito originalmente por Estrella_rebelde Ji ji ji!! No es recomendable entrar a estas horas a un foro despues de un dia de locos...ya el sueño empieza a pegar XD.Primero,no te entendi el comentario. Y segundo,no hay que desviar el tema XD. o sea, se volvio a hablar de el pero si volviste a ver la imagen de wheeljack sin la mascara. espero que ahora si entendiste. Pero ni hablar,no suelo tener otro momento. A la imagen de Wheel la veo todos los dias cuando abro las imagenes de mi compu ya que la tengo guardada. Y es lo que ya dije en mi primer mensaje en este tema,no me hubiera imaginado que tras esa mascara horrible Wheeljack fuera tan bonito ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |