Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #41•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Lapídenla = emparedenla = hacer un hueco en el suelo/pared/TECHO luego meterla y hecharle semento.... ^_^ mientes....significa tomar peñascos y lanzarselos...pero ovbio que lo digo en broma XD y tambien tu Komsco mientes como siempre D;< ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |||
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Cita:
si me gusta mucho =3 !!!! jaja y eso es todo lo ke dire ._. Escrito originalmente por kai_ska-p LAPIDENLA!!!! O_____O *Seripa se prepara armando un escudo lleno de imagenes yaoi, asi cuando se hacerken sus ojos estallaran y asi arprovechara para escapar y pedir refuerzos* ![]() ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por Seripa O_____O *Seripa se prepara armando un escudo lleno de imagenes yaoi, asi cuando se hacerken sus ojos estallaran y asi arprovechara para escapar y pedir refuerzos* ehhhhhhhhhhhhh *kai fallece al instante* ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #44• PORQUE SIEMPRE TIENEN QUE DESVIAR LOS TEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #45•• Gracias por recordarmela,esta es una de esas escenas donde realmente odio a Megatron!! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Cita: ok, ok, ok. se hace el team Anti-Yaoi y punto, y si vuelvo a ver otra pelea entre Seripa y Kai, llamare a refuerzos Decepticons y eso se pondria feo...................... pero megatron... yo no me estaba peleando... y yo no empeze a desviar el tema asi ya estaba cuando llegue... ah tenes razon estrella... nos olvidamos de wheeljack.... perdon u.u ![]() ![]() ![]() |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #47• ok, te perdono seripa, aunque ya conozco quienes son las tres que siempre desvian los temas, no estan tu ni estrella_rebelde (son nuevas en esto, yo se) pero ya tengo a la mira las 3 desviatistas expertas........... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por MegatronAnimated ok, te perdono seripa, aunque ya conozco quienes son las tres que siempre desvian los temas, no estan tu ni estrella_rebelde (son nuevas en esto, yo se) pero ya tengo a la mira las 3 desviatistas expertas........... perdon seri, me estreze XD! ya entiendo tu borraste el tema del desafio (?) ,,,,,,,,,,, ok no fuiste tu ._. pero presiento que hablas de mi y de algunas mas que conosco ![]() ![]() |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por MegatronAnimated ok, te perdono seripa, aunque ya conozco quienes son las tres que siempre desvian los temas, no estan tu ni estrella_rebelde (son nuevas en esto, yo se) pero ya tengo a la mira las 3 desviatistas expertas........... perdon seri, me estreze XD! ya entiendo tu borraste el tema del desafio (?) ,,,,,,,,,,, ok no fuiste tu ._. pero presiento que hablas de mi y de algunas mas que conosco COMO, COMO, COMO??????????????????????????????????????? Borraron el tema del desafio, ese tema era mi favorito, y lo de las desviatistas expertas tengo solo que decir esto: XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #50•• CRUELES!!! pero presiento que hablas de mi y de algunas mas que conosco y quienes mas podrian ser? ¬.¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por FireFenix52 CRUELES!!! ![]() ![]() ![]() pero presiento que hablas de mi y de algunas mas que conosco y quienes mas podrian ser? ¬.¬ FireFenix, tienes razon, tenia 160 posts, cuando entre en la tarde, me di cuenta que tenia 155 ???????? me preguntaba que paso, de una vez me asuste y dije: MODERADORES, QUE HICE AHORA XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo de la lista, nuevamente digo: XDXDXD!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por MegatronAnimated FireFenix, tienes razon, tenia 160 posts, cuando entre en la tarde, me di cuenta que tenia 155 ???????? es que te vieron que desviabas temas tambien u.u que remedio con los moderadores no? -.-me preguntaba que paso, de una vez me asuste y dije: MODERADORES, QUE HICE AHORA XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por MegatronAnimated ok, te perdono seripa, aunque ya conozco quienes son las tres que siempre desvian los temas, no estan tu ni estrella_rebelde (son nuevas en esto, yo se) pero ya tengo a la mira las 3 desviatistas expertas........... Sorry Megatron,pero esta vez debo decir que el tema se desvio cuando estupidamente se me ocurrio preguntar que cuernos es un yaoi perdon seri, me estreze XD! ![]() Aunque a mi me gusta que el tema se vaya un poco por las ramas,si no fuera por eso,habrian post que no tendrian ni tres respuestas,como este cuando lo encontre. Yo participo ademas en un foro vegetariano,y los temas ahi,se vuelan mas alto de lo que llega un seeker,pero no sabia que aca estaba prohibido (llevo una semana aca y ni lei las reglas ni me presente,ya va siendo hora sip ![]() Pero por hoy me voy a dormir,mañana tengo que trabajar ![]() |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #54•• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Escrito originalmente por MegatronAnimated ok, te perdono seripa, aunque ya conozco quienes son las tres que siempre desvian los temas, no estan tu ni estrella_rebelde (son nuevas en esto, yo se) pero ya tengo a la mira las 3 desviatistas expertas........... Sorry Megatron,pero esta vez debo decir que el tema se desvio cuando estupidamente se me ocurrio preguntar que cuernos es un yaoi perdon seri, me estreze XD! ![]() Aunque a mi me gusta que el tema se vaya un poco por las ramas,si no fuera por eso,habrian post que no tendrian ni tres respuestas,como este cuando lo encontre. Yo participo ademas en un foro vegetariano,y los temas ahi,se vuelan mas alto de lo que llega un seeker,pero no sabia que aca estaba prohibido (llevo una semana aca y ni lei las reglas ni me presente,ya va siendo hora sip ![]() Pero por hoy me voy a dormir,mañana tengo que trabajar ![]() nah, hace un rato desvie un tema en la seccion de Peliculas, y me han seguido la corriente, asi que a todos nos pasa. Y si desean me pueden llamar Meggy como lo hacen los demas, para abreviar XD. saludos y suerte en el trabajo XD!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por kai_ska-p tampoco se reviven temas con mas de 3 meses de antiguedad ![]() Creo que hay fue donde me presente y conoci a medio mundo del foro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por MegatronAnimated Escrito originalmente por kai_ska-p Yo llegue al foro a travez de un tema mas antiguo...tampoco se reviven temas con mas de 3 meses de antiguedad ![]() Creo que hay fue donde me presente y conoci a medio mundo del foro. Pero si no se pueden revivir,no conviene cerrarlos? Aaaaay,pero si este tema se puso divertido... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #58• sip,esto se pone divertido,pero me estoy dando cuenta de que ya no somos tres las que desviamos temas XDDDD,ahora somos mas y creo que se daran cuenta de quienes son ¬.¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #59• ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quienes seran??????????????????????? porque supongo que no me estan señalando a mi o si!!!!!!!!!! ahora se han sumado mas y tengo el presentimiento que Wheeljack nos quiere matar por haber olvidado el tema, deberiamos abrir un tema y discutir sobre esto XDXD! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #60•• Escrito originalmente por MegatronAnimated ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quienes seran??????????????????????? porque supongo que no me estan señalando a mi o si!!!!!!!!!! Uuupsss...es cierto,sos vos! Disculpeme señor omnipotente XDDDDD!! Me voy por las ramas de nuevo,pero tengo que decirte que me gusta tu avatar... En cualquier momento Wheeljack se cansa y de un disparo hace desaparecer a Megatron animated y a la amante rebelde de Starscream XD ! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |