Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• se que deveria haberlo pintado la patas también de naranja pero creí que eso le haria plagio.
It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #2• De hecho es el Megatron de la linea Beast Wars 10th Anniversary, basado en el molde original T-Rex orgánico, solo que ese se ve mecánico, el Transmetal era otro molde. De que quedó bien, quedó bien. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• orale te quedo genial mmm como se verian las patitas pintadas......por lo menos algunos pedazos o completitas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues siento que es un buen trabajo peeero no me gusta la convinación de colores =/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Esta muy bien Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Sé que repintar una figura no es fácil, así que viendo como quedó, debo decir que me gusta como quedó, pero, si buscabas emular al Megatrón TM, ¿No debiste usar un morado más oscuro para las partes del TRex? Porque así se parece más al Megs original de BW. Venga y dispare su opinión.
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Targetmaster Sé que repintar una figura no es fácil, así que viendo como quedó, debo decir que me gusta como quedó, pero, si buscabas emular al Megatrón TM, ¿No debiste usar un morado más oscuro para las partes del TRex? Porque así se parece más al Megs original de BW. de hecho mi intención era que se pareciera al original mas que al otro pero dejando algo a lo transmetal It's peanut butter jelly time!
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Ya veo, entonces el color morado de afuera sí tiene más sentido con lo que dices, ya que estabas puesto en repintarlo, veo que al almpliar la foto se ven detalles que están tallados en partes de la figura, podrías pintarlos con plateado o dorado o algunos otros colores para que resalten y den mejor acabado a la figura. Venga y dispare su opinión.
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• en el modo robot me lo estoy pensando pero en el saurio me gusta asi escepto en la parte inferior de la cola que al usar la llave ya saca el "jet" It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #11• Esta estupenda mis felicitaciones Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |