Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Es mi primer fan-fic No puedo hacer una historia completa Pero escribire un anticipo Bloom es una joven del planeta Cybertron de caracter timida y pacifica Pero todo cambia cuando llega la guerra a Cybertron y se quedan sin recursos ella decide salir en busca de nuevos recursos energeticos y en eso conoce a Optimus Prime el lider de los Autobots y empiesa a haber algo mas que una simple relacion entre guerrera y comandante, pero no se la van a poner facil... Si pueden aporten ideas se los voy a agradecer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• buneo, hasta allí suena bastante mono, la cosa es que las cosas no sean fáciles, además de darle un contexto un poco más "serio" XD ahora con taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta generación de tf's podrías cituar a tu personaje en un universo específico, por ejemplo el mio es g1.... eso depende de ti. |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #5•• Gracias por el consejo lo voy a tener muy en cuenta pero igual necesito que me den una ayudita Al menos ahora por ser mi primer fan-fic ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #6• ji, como "sumary" esta bien. Ojala lo continues pronto, y bueno como dijo NUCLEAR CANNON describe en que universo o en que epoca esta, o inventa tu propio universo alterno (je, donde no esista Elita-1) wow si es del universo g1 que pleito se fuera a armar con la Elita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #7•• Ya elegi una cancion para identificar a mi personaje Se llama Dance es de otra serie de anime pero es buena Aqui dejo el link de la cancion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Dos cosas, la primera es definir tu personaje: apariencia física, habilidades físicas, el entorno en que se desenvuelve (deberás también definir el espacio-tiempo en que se va a mover así como el "medio histórico", esto es si hay guerra, si es en Cybertron, si es una colonia, una nave espacial, lo que sea) y lo más importante, definir el carácter y la personalidad de tu personaje: lo que le gusta, lo que le alegra, lo que le enoja, lo que la entristece, lo que piensa de los amigos, enemigos, el porqué actúa como actúa, lo que la motiva, prácticamente hacerle una historia. Teniendo eso, ya es más sencillo pensar en la historia o la situación en que se va a mover, incluso con los que va a estar interactuando. Segundo, el tema lo voy a mover a fan art Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #9•• Iasta Entra!! Bloom-Bot Capitulo 01 Bloom (Sakura Meister) es una joven del planeta Cybertron es algo distraida a veces pero a la hora de pelear tiene la mente en el juego y es buena tiene superfuerza y sabe manejar las armas. Vive con su padre Jazz su mamá murió cuando ella era pequeña y desde entonces están solos pero se tienen el uno al otro, Bloom cree en el amor verdadero y está segura que un dia conocerá a alguien que la quiera al igual que su padre. Ella no tiene muchos amigos en la escuela son pocos los que la valoran por quien es, otros la aprecian solo por sus talentos y por ser hija del Autobot mas cool pero aun asi no deja de repetirse que el amor existe y no se va a dar por vencida hasta aclarar eso.Un dia los dos salieron a caminar y de repente oyeron una explosión y Bloom estaba muy asustada, eran unos Decepticons que estaban asaltando un angar de energon.Jazz preocupado por su hija la llevo a un sitio donde estuviera segura cuando se escondieron jazz sacó su arma y se preparo para pelear. -No me dejes- dijo Bloom muy asustada -Tengo que defender lo que es correcto, tu quedate aqui- dijo Jazz tan decidido como siempre. Mientras el avansaba fue atacado sorpresivamente por Thrust, Dirge y Ramjet la pelea no duró mucho ya que eran tres contra uno, Bloom estaba espiando todo y al ver a su padre caido ella recordó todo lo que el ha hecho por ella y entonces penso lo siguiente: -No pude salvar a mi madre, no puedo dejar que eso vuelva a pasar- -No mas cobardia es hora de que yo baya a la cabeza y los demas me vean la espalda- Justo cuando estaban por darle el golpe final a Jazz unos kunais explosivos interfirieron y ahí estaba Bloomfrente a los tres Decepticons y les dijo. -Si ustedes manga de latas occidadas le vuelven a tocar un solo circuito a mi padre LOS MATO!!!- Jazz estaba muy asombrado de lo que vio -Papá descansa, yo me are cargo ahora-dijo Bloom segura de si misma -Por favor como si pudieras vensernos una niñita como tu, mejor vete a jugar- dijo Thrust Esto hiso enojar mucho a Bloom -Hare que te comas tus palabras, no perderé ante ustedes, ni ante nadie- A los tres seekers no les importo y comenzaron a dispararle pero Bloom esquivo cada disparo con perfecta precicion lo que hizo que los decepticos se quedaron sin balas Entonces Bloom aprovechó esa desventaja y saco dos pergaminos, los puso uno al lado de otro y gritó: -Soshōryu no jutsu!!!!!- invocando toda clase de armas mortales y dejando serias leciones en sus enemigos. Esto llama la atencion de Megatron quien estaban cerca del lugar, cuando llega lo pone en la mira a Jazz pero Bloom da un salto justo a delante de el para protegerlo y justo cuando iva a disparar la chica intenta hacer una pocision de manos para invocar algo que la ayude pero todo se interrumpe cuando alguien dice: -No lo haras Megatron- Entonces sale un disparo de la nada luego Bloom se da vuelta para ver quien hiso el disparoy era nada menos que Optimus Prime el lider de los Autobots que llegó con sus soldados. Y al ver que eran mas que ellos Megatron dio la orden de retirarce -Nos volveremos a ver Prime y a ti tambien mocosa- dijo Megatron con mucha rabia Despues del duelo Ratchet y Wheeljack se hacercaron a Bloom y Jazz para examinarlos, pero: -Yo estoy bien es mi padre el que necesita atención- dijo Bloom -Fue sorprendente lo que hiciste para defender a Jazz- dijo Optimus -Emmm bueno yo hice lo que sentí que tenia que hacer- dijo Bloom algo sonrrojada al ver esa figura, sus musculos y escuchar esa suave voz -Unete a nosotros, tienes potencial- -DD De veras- Bloom se sonrrojo mas -Acepto!!!!- -De acuerdo entonces Autobots transformese y avancen- Mientras en el camino Bloom pensó: -Mmmm las cosas van a ser mas complicadas ahora que estoy dentro de un equipo de batalla, pero no tengo miedo por que estoy con Optimus Prime un lider fuerte, sabio y sobre todo amable. Alguien por quien siento una rara pero bella sensación- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #10• mmmm que mezcla mas rara lo de los dragones con transformers el principio iba bien y tal pero lo de los pergaminos me ha dejado algo trastocado para mi se sale de lo que son los transformers ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Jaaajajajaja!!! Bloom sos hija de Jazz? ya estan haciendo fila las fans que se ofrecen para ser tu mama!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12•• Como madre ya puestos la Princesa Leia ajajjaja Joer que empanada mental em has montado.......... pero bien......... dale más. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #13•• Eventos Inesperados Capitulo 02 Luego de ese enfrentamiento con los Decepticons y ese encuentro con Optimus, Bloom estaba practicando y mientras penzó: -Me haré mas fuerte y asi podré estar cerca de Optimus y conocerlo mejor- Jazz la vio practicar y le dijo: -Tienes un estilo unico- -Pues lo aprendi de ti, mirandote- dijo despes le pregunta: -Padre ¿Que te gustó de Mamá?- -Me gusto lo divertida y ta,mbien lo cariñosa que era. ¿Por qué? alguien te atrajo- -No no para nada- Bloom no le quiere decir la verdad por miedo a no acepte la idea, su pequeña hija saliendo con su lider -Si te gusta alguien solo dilo, está bien siempre y cuando recuerdes de que lado estas- dijo Jazz tranquilo y haci se la pasaron hablando largo rato padre e hija hasta que: -Oh, buen día lider- dijo Bloom firme tan pronto aparecio Optimus -Tranquila, no hace falta mucha formalidad jaja- dijo Optimus poniendo su mano sobre su hombro -Si a veces se le olvida que es joven y debe divertirce- dijo Jazz Pero la platica se interrumpio con el sonido de la alarma -Ya es hora- dijo Bloom -Autobots transformense y avancen- Cuando llegaron al lugar de donde provenia el problema, todo estaba lleno de Decepticons entonces Bloom saltó a la accion sin pensarlo y empesaron a dispararle como la primera vez y ella hizo lo mismo que en aquella ocación esquivó cada bala dansando con un kunai en la mano. Mientras Optimus como siempre estaba confrontando a su rival Megatron, Jazz y el resto de los Autobots al resto de los Decepticons. Megatron agarró una piedra puntuda y se la clavó a Optimus en una zona vital, cuando Bloom notó eso le salieron lagrimas y gritó: -Optimus NOOOOOOO!!!!- Entonces para sacarse de encima a sus adversarios saco un pergamino y dijo: -Shikyuu Geki!!!!!- Bloom se envolvio dentro del pergamino y empesaron a salir un monton de pinchos con los que se quitó un monton de Decepticons Entonces fue a respaldar a Prime y con un salto se puso al lado de Optimus. Invocó un pergamino enorme y dijo el siguiente conjuro para activarlo: -Sougu Tenkasai!!!!- y salio una lluvia enorme de armas arrojadizas que sirvieron para neutralisar a Megatron. Luego Bloom agarró a Optimus con cuidado y se consentró en sanarlo usando una técnica médica, mientra Jazz y los otros que ya habian terminado fueron por su lider y por Bloom y cuando los hallaron se hacercaron lentamente. Jazz miraba fijamente a su pequeña como hacia las cosas y entonces pensó: -Por eso no me queria decir a quien amaba- pensó Jazz y no estaba molesto al contrario está orgulloso de Bloom y si su Madre estuviera viva tambien estaria orgullosa Mientras Bloom estaba perdiendo energia rapidamente, mientras pensó:-No este no es el final te amo, no te mueras- empezo a llorar Y una pequeña lagrima cayó sobre su pecho y Optimus abrio los opticos y lo primero que vio fue a Bloom Luego la gerrera se desmayó y Optimus la agarró justo antes de que caiga Mientras Megatron se puso de pie y dijo lo siguiente: -No es lo ultimo que ven de los Decepticons, un dia atraparé a esa niña y con ella voy a conquistar todo- -Eso es lo que tu crees- dijo Optimus con Bloom en sus brasos. Entonces se retiraron, despues de todo el disturbio regresaron a la base y Bloom desperto algo confundida y dijo: -Optimus tengo que salvarlo- se levanto de la cama y justo cuando estaba por pasar se crusa con Optimus y le dice: -Calmate, estoy bien gracias a ti ahora dejame darte algo, apaga los opticos y volteate un segundo- Bloom hizo lo que le pidio si preguntar ni nada -Ya puedes mirar- Optimus le abia puesto un collar con un dije en forma de "O" -¿La "O" de Optimus?- dijo Bloom sorprendida -Pues si- -Es hermoso, gracias- dijo Bloom muy contenta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #14•
"Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #15•
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #16• jajaja que indirecta mas directa D= y eso ke me atrevi a leer!!! >_________< y desde cuando los trasnformers hacen jutsus de naruto O_o ![]() ![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por Scin: no es por ofenderte pero seguro te seguira una turba furiosa... XDDDDDDDDDDD a que se debera eso! XDDDD Escrito nuevamente y originalmente por Scin: (XD) Y desde cuando cambiaste la narracion a primera persona? lo mismo me pregunto io O_o bue,hablando en serio,de verdad Bloom,tu fic es una mezcla muy rara con ¿Naruto? O.o? (es que no me guta esa serie y no la veo pero se me hace conocida -.-u) pero en serio no entiendo la mezcla con TF -.-u ojala eso lo aclararas un poquitín >.>...y que respetaras algunas partes porque hay veces que no entiendo lo que trates de poner u.u...o soy sólo yo? O.o no lo creo -.-....y respecto a esa última parte con ciertas ladycons...sin comentarios XDDD esperando el siguiente capi saludos! -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Cita: Yo soy Nuclear Cannon y las otras dos que me siguen se llaman Nemesis y Luzbel pues he quedado sin palabras u_u O_o y bueno, pues parece que mejoraste buenos detalles de la ultima vez. gente, no peleen plis, recuerden que ese tema lo olvidamos ya hace mucho asi que comportense aqui u_u. saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Pues no está nada mal, claro, sería mejor si el desarrollos de las escenas las cargara una narración más contínua en vez de estar todo adivinándolo a través de los diálogos de los personajes porque ello se presta a confusión. Lo del cambio a primera persona está perfectamente permitido, aunque desde luego tiene que haber una razón lógica para eso. Por ahora, ella nos está contando una historia enla cual es la obvia protagonista (nada más te quieres apoderar de Optimus, ¿eh, pillina?) y está bastante bien, los detalles se pueden ir corrigiendo por el medio, claro, aquí el chiste es que no se haga cansada por lo largo de los diálogos y la repetición de escenas obvias. Cuidado con el lenguaje coloquial y de modismo locales... Hay que genralizar un poco más. Me gusta. ![]() |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #20• Waa!! Oye, de primera esto es un foro democratico, ssi se me da la regalada gana escribo Pues si no te gustan las criticas mal por ti, yo las regalo "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |