Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Bueno bueno,yo no queria entrar en este post justamente por el desastre que se esta armando,pero ya que el baile empezo,pues...bailemos... Mira Bloom,para comenzar bien las cosas,en primer lugar tenes que dejar de creer que todos te estan agrediendo,no todos lo hacen,algunos te marcaron tus errores con muy buenas intenciones y aun asi te sentiste agredida.mama,nadie es perfecto,y menos aun si es la primera vez que escribis algo,no podes pretender que todo el mundo te diga que esta genial,abri un poco las orejas y la mente,escucha tus propios errores y usa aun lo negativo como algo positivo,ya que hasta entre las agresiones hay buenas ideas... En segundo lugar,que opino de tu fic...simple y sencillo,tenes entre manos una idea central muy buena que como dijo mi amigo Decepticat,sea como sea la forma en que lo haya dicho,hace agua en el relato y si te seguis cerrando a las criticas se te va a hundir como el titanic.No son una increible cantidad de cosas las que tenes que arreglar,y de hecho,no son dificiles...a ver con algun ejemplo... El tema de la mary sue...tipico de quien recien comienza en los fics que su personaje sea capaz de ganarle a las cartas al mismisimo Dios.No esta mal que tu personaje sea muy fuerte,lo que esta mal es que se lleve todo el relato ella sola y que sea ella sola la que lo haga todo.Eso es facil de cambiar,pasa la accion un poco tambien a otros personajes y por ejemplo,algun golpe que Bloom le da a su enemigo,pues,dale ese momento a otro autobot que justo esta con ella...o mejor,tengo que decirtelo,habia una parte que me habia gustado bastante,y todavia no puedo entender porque justo a esa la quitaste,fue la del apagon en Cybertron,lo unico que le faltaba a esa parte era un autobot compañero (y en el caso de bloom no se porque me suena bien Bumblebee)que sea el que la ayudara a doblegar el robot que reprogramaba a los cybertronianos y una buena trema en la que los dos en conjunto,o incluso mas que ellos dos (y no solo Bloom)colaboraran con lo que tienen para pararlo,despues de todo Bloom es autobot y se supone que los autobots trabajan en equipo.Con eso,borrarias el problema pesado de la mary sue que se lleva todo el cuento,la historia te podria quedar hasta divertida (hay que poner de toda clase de situaciones XD)y la verdad,lo que yo recuerdo que lei,me parecia una interesante introduccion p'ara ir pasando a la accion... Pasando a otro tema,lo de la historia de Bloom y Optimus,mi consejo seria que vayas llevando esa parte de la historia de a poco,sin mandarte de entrada a contar que bloom esta enamorada de el,deja que eso lo vaya notando el que lee sin que vos tengas que decirselo,a medida que vos vas mostrando los sentimientos de Bloom,de esa forma te va a ir saliendo todo mas natural y no forzado,ademas,si arrancas con el romance de entrada,te lo digopor experiencia de cuentos mios anteriores (no fics,recien ahora estoy escribiendo uno)a la mitad de la historia corres el riezgo de quedarte sin ideas...XD Y las dos ultimas cosas fundamentales,las ambientaciones por un lado,es bueno describir un poco el lugar en donde estan los protagonistas y donde se situa cada parte de la historia,no hace falta irse en detalles pero si hubicar un poco al lector,sino como dijeron por ahi,parecen que se estan peleando sobre una hoja en blanco,y las ambientaciones no son taaan dificiles de hacer... Por otro lado,un detalle tonto pero importante para una historia de tfs...siendo Bloom una cybertroniana.En que se transforma?ya es tiempo de que aparezca alguna transformacion XDDD. Bueno,como sugerencia yo te diria que este post ya esta pasado de mala vibra,yo te diria que empiezes uno nuevo como si fuera una hoja en blanco y de ser posible mas aun,le pediria a los moderadores que cierren este y quede de una vez en el olvido.Y vos pequeñuela,toma todo los buenos consejos que se te dieron,agarra lo que tenes de tu fic,releelo,pensa como lo podes mejorar usando todas las herramientas que ahora tenes (me refiero a las criticas y consejos)y volvelo a publicar desde el inicio y al que tenga ganas de joder no le des ni soberana bola,pero no desprecies las buenas criticas si algo esta mal...Podria ser algo asi como..."Entra bloom!!(Segunda vuelta)" XDDDDa ver que te parece la idea... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |