Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #21•
"Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #22•
"Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• otra vez la burra al trigo -_-u...santo primus pero aca ya no se puede escribir nada que de todo se molestan ¬_¬ ah bue,mejor me largo de este post tambien,este mundo cada vez esta peor y ya ni existe la paciencia -_-u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #25• Porque para pelearse, insultarse y demás está el privado y el msn, o si es más serio y se quieren desmadrar, el teléfono, los posts no son para peleas e insultos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #26•• Bueno, me olvidaré de Mad y voy a seguir lo que empezé ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por Seripa (...) y desde cuando los trasnformers hacen jutsus de naruto O_o (...) Desde que hacen el LSD con sabor a piruleta (especialmente dirigido a quinceañeras fantasiosas y desubicadas) |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #28•• Oye Xarly por que tienes que ser tan malo Las cosas serian mas faciles si me ayudaras pero lo unico que sabes hacer es agredirme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #29•• Escrito originalmente por Bloom-Bot (...) Las cosas serian mas faciles si me ayudaras pero lo unico que sabes hacer es agredirme Cuatro cosas nena: la primera es que no soy una ONG |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #30•• Me saltare para que no se aburran El Plan Maestro de Megatron Capitulo 35 Todo comienza cuando el nuevo alcalde electo de la ciudad inaugura una planta de energia solar. El alcalde no sabe que el edificio es una trampa diseñada para capturar a los Decepticons, ellos llegan y descubren que no hay energia. Sean Berger ordena a los tanques de guerra atacar pero no da resultado asi que el alcalde llama a los Autobots. Optimus Prime, Ironhide, Bloom, Tracks, Bumblebee y Spike llegan y los Decepticons son obligados a retirarce. Berger está disgustado por que los Autobots arruinaron su plan, mientras el alcalde le agradece a los Autobots por detener una vez mas a los Decepticons y decide honrarlos en el Hall de la ciudad y por otro lado Sean está pensando en un nuevo plan cuado de pronto un cassete se transforma en Laserbeak y lo lleva a las afueras de la ciudad con Megatron y el le miente diciendole que los Autobots son malos y los Decepticons buenos y se hacen socios. Al dia siguiente Berger pasaba por un campo de aceite con un elicoptero y el ve y graba a los Autobots como roban el campo mientras nadie está precente. Ironhide ve la situacion y le avisa a Optimus Prime y el empieza a dispararle y Megatron va al rescate y los Autobots huyen. Mientras en la ciudad se está celebrando el Dia de los Autobots y todas las personas estan hay viendolos. En el Hall de la ciudad mientras el alcalde está a punto de horar a los Autobots, Bloom no está muy contenta: -Algo no está bien- -Bloom es nuetro dia Nada va a salir mal- dijo Jazz Entonces el alcalde enseña la cinta donde los Autobots salvan la planta de energia, pero la cinta es cambiada y en su lugar se ve a los Autobots robando y haciendo planes para conquistar al mundo cuando Bloom lo ve y se pone nerviosa y empieza a temblar y se agarra la cabeza con las manos -Yo sabia que algo no andaba bien- -No te asustes- dijo Optimus Luego de ver lo que todos vieron el alcalde cancela la seremonia y los Autobots son obligados a dejar la ciudad. Sparkplug, Spike y Chip siguen siendo fieles a los Autobots. Mientras en el arca los Autobots está discutiendo la situación, hasta que llega un ejercito humano bajo las ordenes de Sean Berger y el alcalde y ponen a los Autobots bajo arresto a exepcion de Bloom ya que ella no participó en el robo pero a pesar de eso Bloom fue con ellos. En un estadio de futbol se sostiene el juicio contra los Autobots y Spike sale a buscar alguna evidencia para ayudar a sus amigos Soundwave nota esto le ordena a destructor seguirlo mientras Spike encuentra la cinta que contiene la verdad. Pero el jez ya dio su veredicto, el destierre de los Autobots para siempre de la tierra esto hace poner a Bloom mas triste y en la noche cuando los Autobots estaban abordando la nave para irse Bloom corre directamente hacia Optimus para decirle algo -Optimus tengo que decirte algo importante es ahora. YO TE AMO!!- dijo Bloom envuelta en lagrimas -Yo tambien siento algo pero lo lamento- Entonces Bloom retrocedio y la nave despegó luego de esto Bloom calló sobre sus rodillas y mientras Starscream y Megatron estaban discutiendo que hacer -Yo digo que aprovechemos ahora que está sola y desfiguremos su cara- -No hace falta ahora que nos decisimos de sus amigos no va a causar problemas- Despues Megatron va hacia el arca y cambia el plan de viaje de los Autobots. Por otro lado Bloom se alejó de la ciudad y va al bosque y de pronto empezó a llover y ella siguio caminando sin rumbo hasta que se cae por un barranco y queda inconciente. Mientras en la ciudad Spike le enceña al alcalde la cinta con la verdad y el cambia de parecer y se dirigen hacia donde esta toda la gente para enseñar la evidencia pero todo sale mal por que Laserbeak destruye la unica prueba que tenian, Megatron se revela y se enteran de que los Autobots muriron en el sol. Entonces Spike junto con su padre y su mejor amigo escapan para buscar a Bloom ya que es la unica Autobot que se quedo De vuelta en el bosque donde Bloom estaba inconciente pero empieza a despertar pero con dificultad hasta que de pronto escucha que la llaman y cuando ellos la encuentran ella ya esta centada -Spike, Sparkplug Chip ¿Que hacen aquí?- -Vinimos a buscarte- -Pero no puedo estar en la ciudad- -Si puedes, las cosas ya se aclararon- -Está bien iré, Aaaaaaggrr- Bloom no podia moverse bien devido a las heridas que sufrio con la caida asi que Bloom junta todas sus fuerzas y se pone de pie y van al arca para averiguar sobre los Autobots y descubren que Megatron cambio el viaje cuando Bloom se entera en lugar de llorar sujeta con fuerza el collar que Optimus le dio y dice:-Yo me encargaré de limpiar sus nombres- Asi que el dia siguiente todos los humanos estaban esclavisados, Bloom se infiltró en el lugar donde estaban para ayudarlos pero la descubrieron y entonces los decepticons sacaron sus armas para dispararle y entonces penzó -Los humanos debo protegerlos- Bloom se usa así misma como escudo y le dañan toda la espalda y todos los Decepticons que estaban hay empezaron a golpearla sin piedad sobre la espalda hasta que de pronto escucharon sonidos de motores eran los Autobots que sobrevivieron -Crei haberlos destruido- dijo Megatron -Pura ilucion megatron la misma que utilisaste para hacerle creer a las personas que eramos malos- Entonces Optimus y sus soldados enfrentaron a Megatron y al ver que ello eran mas se retiraron -Es bueno ver que estas bien- dijo Bloom antes de desmayarce -¿Que pasó aquí?- preguntó Optimus -Bloom peleo con todas sus fuerzas para defendernos- dijo Spike -Aun está funcionando- dijo Wheeljack -Solo necesita reparaciones y algo de reposo- siguio Ratchet. De vuelta en el arca Bloom despertó y lo primero que vio fue a Optimus -Spike me contó todo lo que pasó- -Lo siento nunca debi hacercarme así a eso robots- -¿Te duelen tus heridas?- Optimus acaricio su espalda con cuidado -Ahora ya no me duelen- Bloom lo dijo por las carisias que le hacia -¿Optimus?- -Dime- -¿Por que estas cuidandome y no estas con los otros?- -Es por la misma razon que tu yo tambien te amo- Optimus Abrazó a Bloom despacio y la besó Optimus profundizó el beso, dejando su lengua explorar la boca de su amada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Mad-Fire Waa!! Oye, de primera esto es un foro democratico, ssi se me da la regalada gana escribo Pues si no te gustan las criticas mal por ti, yo las regalo Moderense o entrarán los moderadores en acción... ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Seripa (...) y desde cuando los trasnformers hacen jutsus de naruto O_o (...) Desde que hacen el LSD con sabor a piruleta (especialmente dirigido a quinceañeras fantasiosas y desubicadas) jajajajaja y trankila bloom no te tomes a pecho tooodos los comentarios que oyen xD jajaj y Xarly buen comentario y me aclaraste una duda existencial gracias ^^ ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #34• Fanfic con una mary Sue, son horribles... Mira bloombot, te voy a decir porque tu fic hace puf y repuf. - Mala narración, es más, es nula. Iría mejor describir mucho más lo que hay alrededor, parece que estén peleandose sobre una hoja en blanco. Y mejora la escritura plis. - Jutsus, a partir de ese momento tus fic solo peude ser catalogado como cómico, pero como da más pena que risa, ni para eso sirve. - Verbos, si relatas algo en priemra eprsona, no cambies en la misma frase a la tercera. - Mary Sue, es cuando unos e pone a uno mismo como protagonista indiscutible, siendo la más guay del paraguay, siendo capaz de vencer a todo el ejército de Hitler solo con moviendo el codo. Cosa que está muy bien en niñas de... oh, un momento, espera... (mirando perfil de Bloom Bot), mira, esto como que te lo paso... - Sobre el otro elenco de eprsonajes... eemm... ponles de nombres otros como Juanito, Guillermo, Paco... Y verás que la historia se entiende igual. Releete de nuevo todo después de escribirlo, pásale el corrector del word y deja que lo revise tu profesor antes de enseñarlo. ![]() ![]() ![]() |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #35•• Ya esta bien me doy por vencida asi que ya parenle Se cuando la gente me odia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #36• Bloom, no se a que estaras acostumbrada, pero con 15 tacos deberias empezar a salir del mundo de Yupi... de entrada deberias empezar a diferenciar cuando se te dicen las cosas para herirte directamente de cuando es un consejo, opinion o broma. Parece que toda la vida la gente a besado la tierra que pisas y por que aqui no lo hagamos, no quiere decir que te tengamos un odio visceral. Si te pones a la defensiva, la gente te va a atacar mas aun. Deberias de cambiar mucho tu forma de tomarte las cosas si quieres pasarlo bien. Un saludo |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #37• Bloom, créeme, no es odio (ya hay suficiente en el mundo y aparte no tenemos tiempo para eso) es simplemente una crítica, asumo por lo que veo que es tu primer fic, aunque parezca sencillo no es nada simple contar una historia (si cuesta la vida hablar de la propia vida personal...) y normalmente los cross overs no gustan a muchas personas (a mí en lo particular no me llaman mucho la atención a menos que se explique lógicamente cómo se encuentran las realidades) El chiste es seguir una cronología, definir el espacio-tiempo, los personajes, contar las razones por las que actúan como lo hacen, sus miedos, penas, alegrías, demonios, pasiones, furias, todo eso, y luego ya se van desarrollando las tramas; lo que debes hacer es practicar, como todo en la vida hay que practicar para ser bueno en algo (debo aplicar eso un poco más en mi vida personal...) y te harán críticas, pero es por bien, para mejorar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Pues si, como primer fic esta bien, anoche te lo dije. Solo necesitas corregir la ortografia, eso es todo. Lo que puedo rescatar de este comic es: 1-Bloom practica el Metallikato. O_O Al parecer, lo cual no se ve seguido en un fic. 2-Bloom es hija de Jazz y no de Optimus. ^^ Sin ofender pero es que en ls fics Optimus esta hasta el cuello de hijas. XD 3-Megatron esta inspirado por BM Megatron. ^^ Asi que dale nomas, toma las criticas postivias para mejorar tu fic. No dejes de postear. ![]() |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Wild_Magnus Pues si, como primer fic esta bien, anoche te lo dije. Solo necesitas corregir la ortografia, eso es todo. Lo que puedo rescatar de este comic es: 1-Bloom practica el Metallikato. O_O Al parecer, lo cual no se ve seguido en un fic. 2-Bloom es hija de Jazz y no de Optimus. ^^ Sin ofender pero es que en ls fics Optimus esta hasta el cuello de hijas. XD 3-Megatron esta inspirado por BM Megatron. ^^ Asi que dale nomas, toma las criticas postivias para mejorar tu fic. No dejes de postear. Gracias Wild a fin alguien dice algo bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #40• Mi nombre es decepticat,soy un recien llegado al foro pero llevo mucho tiempo leyendolo.Si al final me decidi a inscribirme una de las razones fue este post.no logro comprender a quienes siguen posteando en semejante tomada de pelo de una nena malcriada que lo unico que busca es llamar la atencion de todos,que el mundo hable de ella y que solo acepta las buenas opiniones, y que solo quiere que le digan "Hoooo,esta genial tu fic,me emociona mucho" aunque sea una reverenda mentira,pero prefiere eso a una critica,por mas constructiva y bien intencionada que sea.Para que le siguen el tren?hay muchos post muchisimos mas valiosos en este subforo que no reciben ni la mitad de mensajes que recibe este y se merecen recibir el doble.Si vengo leyendo sobre la falta de seriedad del foro,repito que este post es una gran tomada de pelo de alguien que vive entre algodones y solo quiere que todos la adulen y por eso reacciona como reacciona cuando no le dicen lo que ella quiere.En cuanto al fic,la idea me parece buena,pero al igual que todos,le encuentro los mismos errores y desgraciadamente,aunque podria cambiarlos y mejorar,veo que este fic se va a ir por el desague ya que su autora no acepta mas que halagos y asi como esta,toda la buena idea principal se hunde en una pesima narracion que podria mejorar sin necesidad de un gran ezfuerzo,solo seguir los consejos que la susodicha Bloom_bot,no quiere ver mas que como agresiones. Bueno,al final acepto que yo tambien cai en el juego porque tambien termine posteando,pero no volvera a ocurrir,me dio bastante bronca que si se pide que no se pasen con los temas tontos,todo el foro se este prendiendo de esta estupides cuando en este mismo subforo hay muchos temas buenos para opinar y son los que muy pronto pasaran al olvido de la segunda pagina mientras esta tonteria,que ya paso a ser algo mas que el ridiculo fic sigue primera y creciendo en mensajes como si se tratara de algo importante,ni siquiera es un tema divertido como para ubicarlo en freakadas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |