Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #41• Razón tienes cuando dices que en el foro de Fanart hay temas mucho más dignos de comentario. ¿Por qué, entonces, escribes en este? ¿Simplemente por contradecirte, o por crear un poco más de bronca que no lleva a ningún sitio? En vez de quejarte de lo que no te gusta trata de potenciar lo que te gusta. ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #42•• Escrito originalmente por Tanafor Razón tienes cuando dices que en el foro de Fanart hay temas mucho más dignos de comentario. ¿Por qué, entonces, escribes en este? ¿Simplemente por contradecirte, o por crear un poco más de bronca que no lleva a ningún sitio? En vez de quejarte de lo que no te gusta trata de potenciar lo que te gusta. Tienes razon,me he contradecido,creo que me deje llevar por el mal sabor que me dejo este post,por eso digo que tambien cai en el juego,ya me voy a dejarle mis felicitaciones a unos cuantos trabajillos de por aqui que me gustaron. Jaja!!y me has hecho contradecir de nuevo,volvi a postear |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por Bloom-Bot Si si si lo que ustedes quieran ahora callense GALLOS DE MIERDA ei¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡primero reduce la letra joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y segundo.si esa es tu forma de comportarte mejor que no hables tu.esa no es forma de habalr a la gente |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #44• Bloom, no insultes. No te hemos insultado en ningun momento. Cuando se pide una opinion de algo, es porque se tiene la madurez suficiente para saber encajar opiniones que no te gusten. Si no la tienes, no pidas opinion o deja claro algo en plan de "contestad a este tema solo si vas a alabarme y a decirme lo maravilloso que es todo lo que hago" -.- Y te pido de nuevo que no insultes y no nos grites y antes de postear algo asi, tomate un par de tilas. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #45• Jajajajajajaja, si, si, que vamos a ir todos a tu casita de chocolate con bates de beisbol Ains... Esto es demasiado patético... ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Byjana Jajajajajajaja, si, si, que vamos a ir todos a tu casita de chocolate con bates de beisbol Ains... Esto es demasiado patético... pero sin pelotas dee beisbol no mola.mejor cojo unas bolas de pelo de mi gato y nos apañamos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47• Hala, venga, todo el mundo a comportarse. Muy coloridos tus mensajes, Bloom. Si no sabes asumir las críticas es mejor que no te dediques a escribir en público. En este foro no se toleran los insultos, avisada estás. ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Byjana Fanfic con una mary Sue, son horribles... Mira bloombot, te voy a decir porque tu fic hace puf y repuf. - Mala narración, es más, es nula. Iría mejor describir mucho más lo que hay alrededor, parece que estén peleandose sobre una hoja en blanco. Y mejora la escritura plis. - Jutsus, a partir de ese momento tus fic solo peude ser catalogado como cómico, pero como da más pena que risa, ni para eso sirve. - Verbos, si relatas algo en priemra eprsona, no cambies en la misma frase a la tercera. - Mary Sue, es cuando unos e pone a uno mismo como protagonista indiscutible, siendo la más guay del paraguay, siendo capaz de vencer a todo el ejército de Hitler solo con moviendo el codo. Cosa que está muy bien en niñas de... oh, un momento, espera... (mirando perfil de Bloom Bot), mira, esto como que te lo paso... - Sobre el otro elenco de eprsonajes... eemm... ponles de nombres otros como Juanito, Guillermo, Paco... Y verás que la historia se entiende igual. Releete de nuevo todo después de escribirlo, pásale el corrector del word y deja que lo revise tu profesor antes de enseñarlo. ehhh!!! yo soy de Paraguay!!! jajaja debo decir que no puedo estar mas de acuerdo con estos comentarios, particularmente, tampoco me gustan las historias en donde uno mismo entra y hace lo que kiere en el universon en donde entro, para mi es mucho mejor (y mas creible) si escribes una nueva historia teniendo como base ya los personajes establecidos, o si no por que directamente no se hace un fanfic onda universo alterno/original fic en donde todos sean personajes inventados ._. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por Seripa Fehhh!!! yo soy de Paraguay!!! Guay del Paraguay: Modismo español bastante infantil, lo "del Paraguay" se le añade solo para que rime con Guay, porque "del Uruguay" no suena tan guay XDD ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #51• Vaya vaya, sacando las uñas.... Bloom, espero que esa mala crianza no se repita o va baneo seguro. Y con respecto a la casita de chocolate.... me llevan? Puedo ser una buena terrorista Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #52•• Bloom... Mira, no es nada fácil poner en papel lo que en tu cerebro son imágenes y acción, para escribir uno debe ser claro y conciso, dar la idea de una narración real y que tenga hilación. no se trata nomás de contar un cuento, necesita un desarrollo y un idioma interesante. Lee, esa es la mejor manera de aprender, leer y de ahí te saldrá tu narración más fácil... Y a mí no me gusta el chocolate, pero sí los bates... ¿No hay otro lugar dónde ir? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Y a mí no me gusta el chocolate, pero sí los bates... ¿No hay otro lugar dónde ir? Creo que de la chimenea sale algodón de azúcar ^^ ![]() ![]() ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #54• Oye Bloom, esta quedando bien tu fic ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #55•• guirEscrito originalmente por Sturmvogel_Prime Oye Bloom, esta quedando bien tu fic Gracias Sturm lo voy seguir y nadie me podrá parar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #56• Escrito originalmente por Bloom-Bot
|
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #57•• OMG!!!!!! ay mujer!!si querias reflejar pasion en un beso no tenias porque ser tan explicita,paso se ser algo bueno de imaginar a ser algo escalofriante.deberias tomar en cuanta algo mas que la lengua de Optimus.Hay sensaciones mucho mas fuertes para contar que quedan mucho mejor. y no se para que ye aconsejo.Tampoco se para que me volvi a meter a este post y seguir agregandote mensajes ,si como no te digo que tu fic es maravilloso seguro pensas que te estoy agrediendo. |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #59•• Primus Digo, no me gusta estar de lado de nadie(ni quisisera)...pero: Bloom: -Hay personas buenas que quieren ayudarte, no estas sola.El hecho de que se burlen de ti no significa que realmente te odien -Es bueno que defiendas tus ideales pero...los insultos en letras gigantes no dejan nada bueno Para los demas: - Si no les gusta el fic por que ch******* lo siguen leyendo?Son masoquistas? - y aun peor por que se burlan de el? o de la "autora"? digo si ven que no soporta ese tipo de comentarios(en especial a los que presenciaron como "exploto") ya dejenla por la paz. Perdon pero ... senti que tenia que hacerlo. por alguna muy extraña razon cuando veo que insultan a Bloom me insultan a mi tambien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
SilentReaper Mini-con | #60•• Para se tu primer fic esta bien, no tienes porque exigirte "perfeccion" nadie nace escritor y mucho menos es perfecto. Yo soy escritor de fics y se que hay que tener mucho valor para publicar y exponerte abiertamente a la critica, no entiendo porque se dedican a ayudar y dar consejos al resto de los escritores y a esta niña simplemente la excluyen, deberian aprender a separar sus problemas personales del fandom. Tu aun cometes muchos errores como principiante, es logico, partiendo porque tu personaje es una Mary sue y porque no has definido bien el UA donde situas tu historia, yo puedo aconsejarte para ordenar tus ideas, asi tu proximo fic sera mucho mas ordenado y conciso Esto es FANFICTION, señores, escrito por los fans y para los fans: tiene cierta etiqueta y categorización según los niveles del texto, pero no tiene reglas de exactitud. Lo maravilloso del fic es la LIBERTAD de crear con los personajes que tanto amamos, no por lucro o afán de reconocimiento, sino por el mero placer de hacerlo. Al publicarlo nos abrimos a la crítica, pero a la razonable, no a este tipo de exabruptos sin razón ni lógica. "Hasta que todos seamos Uno"
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |