Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• La idea se me ocurrio cuando compre este RoadBot, al ver que se parecia a Hot-Shot decidi que debia hacer un custom que lo haga verse fiel al Hot-Shot de TF Cybertron. Aqui les dejo un previo de mi custom, luego subire mas fotos Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Nada mal la iniciativa ya la primera pieza se ve prometedora suerte con los avances Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Ya casi terminado , solo me falta solo me falta unos detalles mas... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ese look asimétrico a lo Lockdown Animated es porque te falta o lo dejarás así? naaa, ta muy biencasi parece un juguete más de Hot Shot, buen arreglo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #9• Si!!! es encantador!! Hot Shot siempre ha sido uno de mis trans favoritos!! principalmente en la saga de Cybertron!! XD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• a mi no me interesa para nada el personaje...es mas lo aborresco...pero este custom esta pintando muy bien...las pegatinas de la mica del corvette ya las tenia? o tu se las pusiste??? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por kai_ska-p ...las pegatinas de la mica del corvette ya las tenia? o tu se las pusiste??? Esas ya las traia ''de fabrica'' Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• ah, mierda, facilmente podria ser un juguete mas de Hot Shot. ^^Me muero por verlo terminado, asi como está ahora se nota que elegiste bien los colores para este molde. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #13• Ultima foto como un WIP (Work In Progress), el siguiente post seran fotos del custom terminado Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Así me gusta ver a Hot Shot, destrozado como cuando Megatron revive en Energonjojojo que amcabro ando hoy que bueno queya falta poquito Tutorial para subir fotos
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #15• oye buena idea esperare a ver como keda pero la neta si se parece a hotshot ok no vemos |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #16• Luego de hacerlos esperar un poco, aqui esta Hot-Shot terminado Modo Vehiculo Modo Robot Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Pues sip, me gustó, me gustó mucho. Lo único que no me gusta son esas armas grandotas que traen esos modelitos... ¿Has visto que en las Bodegas Aurrera los andan rematando? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #18• oye kedo genial me gusto esa foto donde sale junto a hotshot la verdad te kedo chingon ok me retiro |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Te quedó genial, el auto ta igualito, y el robot bien parecido, las armas grandes al ser piratas son livianas, y en caja parece toooooodo un pirataen auto tan del mismo tamaño, pero en robot es mas chico, bien hecho Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |