Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• me he fijado de que cada vez que alguien encuentra un video abre un tema nuevo,pues abro este para que los pongamos todos en un mismo tema y no llenar todo el sub foro de freakadas con videos este es uno de los que mas me han gustado https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Otro cuya muerte no fue animada es Red Alert (cosa rara matarlo, si era personaje del segundo año). Salía en un storyboard y la escena fue recuperada en el comic del Club de Coleccionistas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #4• Guau! no recordaba tantas muertes, 18 en total sin contar la dE Shockwave y la de Huffer que como dice en el video nunca fueron animadas. Aunque vi a Brawn en un capi posterior a la peli. Un fantasma quiza? O un zombie? P.D. Muy chulo el video! http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster | #5• Escrito originalmente por @TFcaballa Guau! no recordaba tantas muertes, 18 en total sin contar la dE Shockwave y la de Huffer que como dice en el video nunca fueron animadas. Aunque vi a Brawn en un capi posterior a la peli. Un fantasma quiza? O un zombie? P.D. Muy chulo el video! !!JAJAJAJA¡¡ Otros zombies fueron los Coneheads y Prowl, que apareció en Headmaster. Voy a dejar un par de videos que me parecieron graciosos: Y este es una escena de Headmaster que no se puede tomar en serio. Este es un AMV de La Balada de la Bilbo Baggins, un cancion de ¡¡Leonard Nimoy!! El resto es silencio... |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @SecretTitan Escrito originalmente por @TFcaballa Guau! no recordaba tantas muertes, 18 en total sin contar la dE Shockwave y la de Huffer que como dice en el video nunca fueron animadas. Aunque vi a Brawn en un capi posterior a la peli. Un fantasma quiza? O un zombie? P.D. Muy chulo el video! !!JAJAJAJA¡¡ Otros zombies fueron los Coneheads y Prowl, que apareció en Headmaster. Voy a dejar un par de videos que me parecieron graciosos: Y este es una escena de Headmaster que no se puede tomar en serio. Este es un AMV de La Balada de la Bilbo Baggins, un cancion de ¡¡Leonard Nimoy!! Jaja! muy chulo el segundo video, el primero no me deja verlo, me pone que ese canal de Youtube a bloqueado el video en mi país o.O http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• El segundo es muuuy raro, pero en el primero, me quedé a cuadros... Soundwave habla de corrido en inglés, no como en la traducción latina o.O? "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Ése sólo es el caso en el doblaje de Headmasters. La voz oficial deen inglés sí es "maquinosa" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• jaja son todos muy buenos jaja estos tambien me encantan megatron es leonidas y soundwave es master chief https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #10• Muy bueno el video, se ve tambien escenas del capi de cuando Le da una paliza a Airachnid jejej la pobre Al proncipio no me gustaba soundwave, pero luego me ha ido gustando mas jejej http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #11• este video no me lo esperaba, tiene un toque artistico, y me recuerda a lo que han sido, podrian ser, y seran, las pelis de tf "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Hola, os dejo un video muy cachondo de los G1 bailando y cantando la canción de moda, GANGNAM STYLE: |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• Falto soundwave y Shockwave estaba muy quieto en el ascensor XD Si Megatron hubiera hecho esto, en vez de andar robando, en la Tierra, hubiera tenido muuuuhcaaa energía XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Pre-Protoforma Transformer | |
fb@100005289666975 Pre-Protoforma Transformer | #15• Hola! Acabo de terminar este pequeño homenaje y pensé que os podría gustar, así que os lo dejo por aquí. Ya me contáis! ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• El tema de Guile (Street Fighter) va con todo, con todo!!1! Inclusive TF Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Taaaan sensual que se ve Megatron y la actitud avergonzada de Starscream... aunque no me extraña con Shockwave haciéndo esos movimientos perturbadores arriba de él XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• si alguien lo kiere lo vendo http://www.ebay.es/itm/171055060369[....]MESELX:IT&_trksid=p3984.m1586.l2649 It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |