Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon •• Exacto, eso es lo que he pensado yo, que Megatron irradia amor, pero este no es correspondido, de ahí esos cabreos de cuando le fallaban, cuando le traicionaba Starscream, etc... ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • siempre me e preguntado pq estan en guerra
![]()
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Ayer estuve viendo Un caballero Decepticon en la corte del Rey Arturo, y no recordaba el final, donde Starscream se lanza con los brazos abiertos en plan Heidi encima de Megatron, diciendo: ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Tanafor Ayer estuve viendo Un caballero Decepticon en la corte del Rey Arturo, y no recordaba el final, donde Starscream se lanza con los brazos abiertos en plan Heidi encima de Megatron, diciendo: Star: ¡Megatron, alto el fuego! ¡Soy yo, Starscream! Ya no sufras, ya estoy aquí. Meggy: Como siempre igual de tonto, arruinaste mi disparo. Star: ¿Pero qué pasa, no te da gusto vernos? Meggy: ¡¡¡¡Aaaahhhhhhhhh!!!! Si es que los pobres... Dos horas sin verse y ya no aguantan el dolor de sus tiernos corazones. Qué bonito, señores, qué bonito ![]() Y ESO EN QUE PARTE DE G1 ESTA??!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Momento!!!!!!!!! Acá por lo visto hay un severo problema: todos han perdido la perspectiva y buscan cosas que no existen. Meggy es muy hombre, tanto que no se lo imaginan, y en lo que se refiere a esa tal pajarraca nocturna, pues de nuevo les digo NO PASO NADA!!!!!!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Ter_starlight Y ahora que Hot Rod mencionó lo que Meggy le hizo en la pelea..... digamos que andaba antojado de carne fresca y bueno.... para probar usó a Hoto Rodo. Pero eso no indica nada eh??!! Aaaah!! Lo reconoce!!!! Ahora sabemos que Ter es una agente infiltrada de Megatron encargada de limpiar las huellas que deja su amo! ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon • PERO MEGATRON no es HOMBRE..... ES MAQUINA xDDD y suponiendo todo lo que hagan los humanos para ellos es nuevo asi que digamos que querian probar XD insisto en que parte sucedio lo de starscream y meggy XD
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano •• Y esto me lleva a algo Hot Rod: por qué te dejaste hacer toooooodo lo que Meggy te hizo?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Ter_starlight Y esto me lleva a algo Hot Rod: por qué te dejaste hacer toooooodo lo que Meggy te hizo?? Está bien, confesaré: como me sentía acosado, sólo se me ocurrió una cosa para que me dejase en paz: Disparar a Optimus Prime. Cuando vio que tenía una pequeña posibilidad, es cuando por fin me soltó y yo salí corriendo. Luego, claro, pedí perdón a Optimus, le dije: "Optimus, forgive me..." ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Y pensar que en cinco páginas, este tema de algo que explicaba por qué pelean los Transformers entre ellos pasó a ser una discusión sobre si Megatrón u Oprimus son parchas ó no. Venga y dispare su opinión.
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Ter_starlight Y esto me lleva a algo Hot Rod: por qué te dejaste hacer toooooodo lo que Meggy te hizo?? Está bien, confesaré: como me sentía acosado, sólo se me ocurrió una cosa para que me dejase en paz: Disparar a Optimus Prime. Cuando vio que tenía una pequeña posibilidad, es cuando por fin me soltó y yo salí corriendo. Luego, claro, pedí perdón a Optimus, le dije: "Optimus, forgive me..." Al fin aclaré la duda que tuve por tantos años...... ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano •• Este tema es... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon •• Pues Megatron hizo su mayor esfuerzo tratando de volverse machin, con Nightbird fue la unica vez que se le vio interesado por una femina o de perdida alguien del sexo contrario pero los celos de su amor Starscream acabaron con el intento , Nightbird le convenia pues era buena guerrera pero no era insubordinada como Starscream con ella era la vicsion como de un gobierno igual a la felicidad de un trono para posarse sobre el y satifacer sus deseos desde los mas sublimes hasta los mas perversos ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • es evidente que a Starscream y Megatron les gusta el arroz con popote, consomé de murcielago, se les hace agua la canoa, les robaron la charola de los merengues, cachan granizo de surda, deacuerdo a los episodios y las pruebas mostradas, |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • ![]() ![]() qué?? Celosos porque Megatron le pone atención a Hot Rod y a ustedes n los alza a ver??!!Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Tanafor Ayer estuve viendo Un caballero Decepticon en la corte del Rey Arturo, y no recordaba el final, donde Starscream se lanza con los brazos abiertos en plan Heidi encima de Megatron, diciendo: Star: ¡Megatron, alto el fuego! ¡Soy yo, Starscream! Ya no sufras, ya estoy aquí. Meggy: Como siempre igual de tonto, arruinaste mi disparo. Star: ¿Pero qué pasa, no te da gusto vernos? Meggy: ¡¡¡¡Aaaahhhhhhhhh!!!! Si es que los pobres... Dos horas sin verse y ya no aguantan el dolor de sus tiernos corazones. Qué bonito, señores, qué bonito ![]() Y ESO EN QUE PARTE DE G1 ESTA??!! Pues en "Un caballero Decepticon en la corte del Rey Arturo", episodio número 40, segunda Temporada. Está bastante bien, es diferente a los demás y te ríes con alguna tontería. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Yo ya lo que creo es que Nightbird en realidad fue una creación de Megatron para ocultar sus verdaderas tendencias sexuales. Ya se sabe que en ciertas épocas la robosexualidad estaba mal vista, y podía incluso llegar a costarle el puesto de trabajo. Sinceramente, no creo que Megatron tuviera una formación suficiente para ser nada más que tirano, y prefirió ocultarse dentro del armario antes que perder el empleo y tenerse que poner a vender la Farola o a mendigar Energon. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |