Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #81•• Exacto, eso es lo que he pensado yo, que Megatron irradia amor, pero este no es correspondido, de ahí esos cabreos de cuando le fallaban, cuando le traicionaba Starscream, etc... ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #83• Ayer estuve viendo Un caballero Decepticon en la corte del Rey Arturo, y no recordaba el final, donde Starscream se lanza con los brazos abiertos en plan Heidi encima de Megatron, diciendo: ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #84• ademas en enter the nighbird la unica vez que a megatron se le vio un interes en una chica muy fes pero fue la unica vez , Starscream estaba celoso tanto que el fue quien la daño, amor eterno...... admeas Megatron siempre se acompaña de Starscream. ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por Tanafor Ayer estuve viendo Un caballero Decepticon en la corte del Rey Arturo, y no recordaba el final, donde Starscream se lanza con los brazos abiertos en plan Heidi encima de Megatron, diciendo: Star: ¡Megatron, alto el fuego! ¡Soy yo, Starscream! Ya no sufras, ya estoy aquí. Meggy: Como siempre igual de tonto, arruinaste mi disparo. Star: ¿Pero qué pasa, no te da gusto vernos? Meggy: ¡¡¡¡Aaaahhhhhhhhh!!!! Si es que los pobres... Dos horas sin verse y ya no aguantan el dolor de sus tiernos corazones. Qué bonito, señores, qué bonito ![]() Y ESO EN QUE PARTE DE G1 ESTA??!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #86• Momento!!!!!!!!! Acá por lo visto hay un severo problema: todos han perdido la perspectiva y buscan cosas que no existen. Meggy es muy hombre, tanto que no se lo imaginan, y en lo que se refiere a esa tal pajarraca nocturna, pues de nuevo les digo NO PASO NADA!!!!!!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por Ter_starlight Y ahora que Hot Rod mencionó lo que Meggy le hizo en la pelea..... digamos que andaba antojado de carne fresca y bueno.... para probar usó a Hoto Rodo. Pero eso no indica nada eh??!! Aaaah!! Lo reconoce!!!! Ahora sabemos que Ter es una agente infiltrada de Megatron encargada de limpiar las huellas que deja su amo! ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #88• PERO MEGATRON no es HOMBRE..... ES MAQUINA xDDD y suponiendo todo lo que hagan los humanos para ellos es nuevo asi que digamos que querian probar XD insisto en que parte sucedio lo de starscream y meggy XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #89•• Y esto me lleva a algo Hot Rod: por qué te dejaste hacer toooooodo lo que Meggy te hizo?? Paz a través de la Tiranía
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por Ter_starlight Y esto me lleva a algo Hot Rod: por qué te dejaste hacer toooooodo lo que Meggy te hizo?? Está bien, confesaré: como me sentía acosado, sólo se me ocurrió una cosa para que me dejase en paz: Disparar a Optimus Prime. Cuando vio que tenía una pequeña posibilidad, es cuando por fin me soltó y yo salí corriendo. Luego, claro, pedí perdón a Optimus, le dije: "Optimus, forgive me..." ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #91• Y pensar que en cinco páginas, este tema de algo que explicaba por qué pelean los Transformers entre ellos pasó a ser una discusión sobre si Megatrón u Oprimus son parchas ó no. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #92• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Ter_starlight Y esto me lleva a algo Hot Rod: por qué te dejaste hacer toooooodo lo que Meggy te hizo?? Está bien, confesaré: como me sentía acosado, sólo se me ocurrió una cosa para que me dejase en paz: Disparar a Optimus Prime. Cuando vio que tenía una pequeña posibilidad, es cuando por fin me soltó y yo salí corriendo. Luego, claro, pedí perdón a Optimus, le dije: "Optimus, forgive me..." Al fin aclaré la duda que tuve por tantos años...... ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #93•• Este tema es... ![]() |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #94•• Pues Megatron hizo su mayor esfuerzo tratando de volverse machin, con Nightbird fue la unica vez que se le vio interesado por una femina o de perdida alguien del sexo contrario pero los celos de su amor Starscream acabaron con el intento , Nightbird le convenia pues era buena guerrera pero no era insubordinada como Starscream con ella era la vicsion como de un gobierno igual a la felicidad de un trono para posarse sobre el y satifacer sus deseos desde los mas sublimes hasta los mas perversos ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #95• es evidente que a Starscream y Megatron les gusta el arroz con popote, consomé de murcielago, se les hace agua la canoa, les robaron la charola de los merengues, cachan granizo de surda, deacuerdo a los episodios y las pruebas mostradas, |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #96•• Que no se preocupe Elita, moonracer, Chromia, firestar no se preocupen que sus respectivos , se les haga agua la canoa y sean puñales, soy muy sacrificado yo les enseño lo que pecado del bueno |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #97• Tan dificil esta la situacion yo que tu tendria mas cuidado esas cuatas se ven poco femeninas chivo ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #98• ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #99• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Tanafor Ayer estuve viendo Un caballero Decepticon en la corte del Rey Arturo, y no recordaba el final, donde Starscream se lanza con los brazos abiertos en plan Heidi encima de Megatron, diciendo: Star: ¡Megatron, alto el fuego! ¡Soy yo, Starscream! Ya no sufras, ya estoy aquí. Meggy: Como siempre igual de tonto, arruinaste mi disparo. Star: ¿Pero qué pasa, no te da gusto vernos? Meggy: ¡¡¡¡Aaaahhhhhhhhh!!!! Si es que los pobres... Dos horas sin verse y ya no aguantan el dolor de sus tiernos corazones. Qué bonito, señores, qué bonito ![]() Y ESO EN QUE PARTE DE G1 ESTA??!! Pues en "Un caballero Decepticon en la corte del Rey Arturo", episodio número 40, segunda Temporada. Está bastante bien, es diferente a los demás y te ríes con alguna tontería. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #100• Yo ya lo que creo es que Nightbird en realidad fue una creación de Megatron para ocultar sus verdaderas tendencias sexuales. Ya se sabe que en ciertas épocas la robosexualidad estaba mal vista, y podía incluso llegar a costarle el puesto de trabajo. Sinceramente, no creo que Megatron tuviera una formación suficiente para ser nada más que tirano, y prefirió ocultarse dentro del armario antes que perder el empleo y tenerse que poner a vender la Farola o a mendigar Energon. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |