Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #61• Me parece muy adecuado, ciertamente. Aunque el braguero rosa y la zanahoria volante de Galvatron también son buenos iconos para el TanaTeam... De hecho, como decía Deszaras, los chicos japoneses sacaron de procesión la imagen del santo Onán, y se parecía mucho a la zanahoria. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #62• Excelente dicision lider del tanateam ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #64• Momento!!!!!!!! Momento!!!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #67• ¿Qué si es promiscuo? ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #69• ¿Inventar? ¿Una Autobot Alternator? ![]() |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Tanafor Galvatron es Megatron, solo que con gayumbos rosas, una zanahoria gigante y unos pocos problemas mentales. ¿¿Unos pocos?? Pero si está claro que no pudo recuperarse de la desaparición de Op, su auténtico amor. SU AUTENTICO AMOR????!!!!! El hizo pedazos a Optimus, entonces qué clase de amor es ese????!!!!!! Sadomasoquista?????!!!!!!! yo sigo defendiendo que el verdadero amor era por soundwave, tb cuando era megatron megatron. En la peli, cuando está medio muerto, dice "Soundwave, no me dejes", y Soundwave, lleno de amor, lo acoge en sus brazos porque lo quiere. que bonito ![]() lo siento ter, meg es gay ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #71• Mira felino, Megatron es bien hombre, no es gay, no es un pervertido, no tiene hijos regados ni se mete con todo lo que se mueve, es bien hombre Paz a través de la Tiranía
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #72•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #73• Mi personaje preferido es Optimus (que novedad... ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por CheetusTM yo sigo defendiendo que el verdadero amor era por soundwave, tb cuando era megatron megatron. En la peli, cuando está medio muerto, dice "Soundwave, no me dejes", y Soundwave, lleno de amor, lo acoge en sus brazos porque lo quiere. que bonito ![]() lo siento ter, meg es gay Sí, en esa escena lo dejan bien clarito. Pero, ¿y Rumble? Soundy lleva a Meggy, pero Rumble lleva el arma de Magatron. ¿Puede ser que tuvieran a Rumble como esclavo sexual durante sus orgías? ¿Y Prime con Bumblebee? ¿Qué pasa con los enanos? ¿Será esto como las famosas fiestas de Freddy Mercury? ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por CheetusTM yo sigo defendiendo que el verdadero amor era por soundwave, tb cuando era megatron megatron. En la peli, cuando está medio muerto, dice "Soundwave, no me dejes", y Soundwave, lleno de amor, lo acoge en sus brazos porque lo quiere. que bonito ![]() lo siento ter, meg es gay Sí, en esa escena lo dejan bien clarito. Pero, ¿y Rumble? Soundy lleva a Meggy, pero Rumble lleva el arma de Magatron. ¿Puede ser que tuvieran a Rumble como esclavo sexual durante sus orgías? ¿Y Prime con Bumblebee? ¿Qué pasa con los enanos? ¿Será esto como las famosas fiestas de Freddy Mercury? desde luego, no sé yo si sera gay o no, pero lo que si es cierto es, que Megatron tan malo que parece y en realidad irradia mucho amor, soundwave, rumble, starscream, cyclonus ohhhhh, todos le aman y él los quiere a su manera de una forma un tanto especial pero les quiere. ![]() ![]() Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #76• Está claro. La crueldad, la violencia de Megatron no son sino una fachada para ocultar ese ser lleno de cariño, ese profeta de amor universal que es Megatron. ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #77• Bueno parece ser que debemos de sacar a relucir el dicho DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO..... tal vez es el sentimiento que tenia guardado tanto tiempo megatron hacia optimus y bueno de optimus , mucho antes que sucediera la guerra cuando este era orion pax.....le profesaba cierta admiracion ^^ y sobre cyclonus , bueno con la locaza de galvatron ...sobran los comentarios XDD como dicen por aqui..:MAS ME PEGAS , MAS TE QUIERO ( xD) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• No hay ni como defender al cara de choque Ter |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #79• Realmente me asombran: me voy un día del foro y me encuentro todo esto..... Paz a través de la Tiranía
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #80• yo he llegado a la conclusión que si Meggy no es Gay, entonces es que no es malo, en realidad su amor es un amor frustado, entender al pobre Megatron, todo él es amor, comprensión. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |