Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Tanafor A ver, que algunos no habéis pillado el concepto. Sin problema con la ausencia de pelo en la azotea, es algo muy común. Peeero, ¿alguno tenéis el elefante calvo? Pos eso, donde hay pelo, hay alegría. Depende no? No creo recordar a Rocco Sifredi con pelos, claro q su ausencia son por motivos ajenos diria yo ![]() ![]() ![]() :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #22• STOP!!!! primero que nada , optimus prime no es ABURRIDO , es un autobot clamado y reflexibo y por lo tanto un buen lider ademas eso de que son o no lo son , bueno eso nadie lo sabe ![]() pero eso si no veo mal la idea de que mega este con optimus ![]() XDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por ravage2 Depende no? No creo recordar a Rocco Sifredi con pelos, claro q su ausencia son por motivos ajenos diria yo ![]() Eso es una consecuencia del aburrimiento, de ahí la famosa frase que dice uno cuando está muy aburrido: "estoy que me depilo". ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Aquí no se libra ni el tato: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Así pues, Radio AM es hijo de Megatron y Soundwave... Estas imágenes son la exclusiva de que siempre hubo algo entre ellos ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #27• super eso estuvo biena de sus hijos jajajajjajajaj ( Así pues, Radio AM es hijo de Megatron y Soundwave... Estas imágenes son la exclusiva de que siempre hubo algo entre ellos ) eso esta buena jajjajajaj perdon perdon ops ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #28• _LNG_ESCRITO_ORIGINALMENTE_POR Aquí no se libra ni el tato: "Prime, tienes unos ojos tan bonitos...." ![]() Mi teoria esta totalmente demostrada. Y tienes suerte, Ter, de que no encontré la imagen de Megatron agarrandole la manita a Soundwave. Mae, lo único que comprueba esto es que Megatron puede medirse de tú a tú con prime, nada más. ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• _LNG_ESCRITO_ORIGINALMENTE_POR Así pues, Radio AM es hijo de Megatron y Soundwave... Estas imágenes son la exclusiva de que siempre hubo algo entre ellos ![]() Estas imágenes son la exclusiva de que no pasó nada entre ellos..... empezando porque es Galvatron, y no Megatron. Ahora, si es hijo de Galvatron.... pues digan lo que quieran ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Galvatron es Megatron, solo que con gayumbos rosas, una zanahoria gigante y unos pocos problemas mentales. ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• Vamos mae!!!!!!!1 Cómo puedes comparar a mi inteligente Megatron con ese desquiciado de Galvatron????!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Sinceramente, yo creo que cualquiera se desquiciaría si le pusieran unos gayumbos rosas y le armaran con una zanahoria gigante ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Tanafor Sinceramente, yo creo que cualquiera se desquiciaría si le pusieran unos gayumbos rosas y le armaran con una zanahoria gigante ![]() No hableis asi de vuestro Dios, os recuerdo q en su modo alterno representa a vuestra eminencia, la cual era llevada en andas por sus seguidores. ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• Muy cierto, eso es blasfemia Tanafor, y podría castigarte quitándote las ganas de practicar Superlink y con algo peor.... quitándote el pelo Paz a través de la Tiranía
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #35• hey nunca esuche q estos comandante tengan hijos o hijas o lo q sea pq no tienen por lo menos un hijo adoptado nooooo ajjajajja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por Ter_starlight Vamos mae!!!!!!!1 Cómo puedes comparar a mi inteligente Megatron con ese desquiciado de Galvatron????!!!!!! Nadie compara a Galvatron con Megatron, solo te dicen que Galvatron es Megatron ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Tanafor Galvatron es Megatron, solo que con gayumbos rosas, una zanahoria gigante y unos pocos problemas mentales. ¿¿Unos pocos?? Pero si está claro que no pudo recuperarse de la desaparición de Op, su auténtico amor. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #38• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Tanafor Galvatron es Megatron, solo que con gayumbos rosas, una zanahoria gigante y unos pocos problemas mentales. ¿¿Unos pocos?? Pero si está claro que no pudo recuperarse de la desaparición de Op, su auténtico amor. SU AUTENTICO AMOR????!!!!! El hizo pedazos a Optimus, entonces qué clase de amor es ese????!!!!!! Sadomasoquista?????!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Ivy!!! ya se quien es ese albino!!! Anibal Smith , del equipo A aaaagggghhhhhh COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |