Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #141• Esto es lo que me recuerda por qué están en guerra los Transformers ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #142• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Vaya que quiero leer ese fic... Aunque sospecho que la historia será ya por demás conocida como vox populi ![]() ![]() ![]() ¿Qué más se puede añadir a semejante culebrón donde Prime y Megatron se aman tan profundamente y, sin embargo, deben permanecer separados porque sus familias se odian; que su hijo predilecto, Starscream, los odia a ambos; donde los demás hijos no saben que han sido adoptados por diversas etnias para ocultar la deshonra; y que, además, hay tantos intereses amorosos y de energón para dejar todo tras el anonimato? Ugh... ![]() ![]() XDDDD tu lo has dicho , pero todavia no lo escribo , lo estaba pensando...y me puse a pensar mas ( auch XD)...y por que mejor no hacemos un fic en conjunto o mejor aun un rpg-culebron XDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #144• Yo me apunto! y es que si necesitan apoyo para escribir partes medias XDDDD me tienen aquí, que me encanta escribir eso XDDDDDD (debo de dejar de pensar tanto) Todos para uno y uno para todos! ![]() (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #146• ...HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO......SAUUUU QUE CHEVERE ENCONTRAR gente que si le ve yaoi a transformers XDDDDD , yo le veo y tb tengo unas ideas..(sobre todo ahora en superlink digo energon , la oparejita RODIMUS X PROWL....XD ...hasta eh pensado en que pueden tener hijos -muy facil es solo que tengan la chispa XDD-) muy bien pero la historia girara entorno a G1 ! ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |