Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• ¡¡¡BIENVENIDOS AUTOBOTS, DECEPTICONS, MAXIMALES Y PREDACONES!!! Si buscan un lugar donde mejor armas, adquirir nuevas piezas para su fuselaje o carrocería, pueden acudir acá. Trataré de conseguir las mejor piezas y refacciones para satisfacer las necesidades de todo transformer. Cualquier cosa atendido por su propio dueño. PS: Se buscan asistentes en eléctronica,informática y mecánica. Tratar aquí |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #2• asu mare , muy bien podria ser asitente , es que me eh quedado un poco corta de dinero , pero necesito que revises mi axe de energon ^^, lo que me cobres podrias descontarlo del trabajo si es que me das XD |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Muraki ¿En que área te especializas? |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #4• xDDDD..que hasta ahora no lo sabes nahh bueno en desmantelazaciones, sistemas operativos, cobrar y en una que otra pose XDDD |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Muraki, bienvenida al taller. |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Paga, una vara de energon al día (por ahora), el seguro cubre todo tipo de daños salvo ataques vandalicos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Esto me suena atrucho como si son 8 horas de trabajo al día van a pagar 8 barras de energon si los pobres Bumblebee y Wheeljack casi se matan por conseguir tres. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Por ciero necesito enchular la maquina quién me atiende, con una buena pintada, stickers, y algunos aditamentos como aletas canards estaría bien. ¡Aló!, ¡Aló! ¿señorita me atiende? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Sr Cliente Nº 1: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #11• Oye Golden no tendras por ahi una cosa rara ke brilla y ke solo algun elejido pueda abrir? xD |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• No se de que hablas . En que lo puedo ayudar, alguna modificación Señor Yazzar. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• golden yo te ayudo!!!!!!!!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14•• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• La práctica hace la maestro, puedes probar con tu cuñado que es nuestro primer cliente. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Sr ABOMINUS si se separa podemos hacer un trabajo más expedito y rápido en cada unidad que lo compone, y así después todo claro para armar un mejor decepticon de usted. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• No hay composturas sin varas de energon. Así que desaloje por favor señor. Aunque voy a tener que usar alguna chuchería para sacarlo de acá si no entiende por las buenas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Atiende al amigo mejor mientras yo espero que si no los que vamos a necesitar composturas somos nosotros. Yo pago por los dos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Por favor, poned cada tema en la sección que corresponda. Este tema, por ejemplo, pegaría en freakadas, o en otros temas, pero en personales no pega ni con cola. Lo dejo aquí un rato para que lo podáis leer, dentro de unas horas lo muevo a frakadas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |