Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por MURAKI_SAMA aversh yazzar lindo,ven aqui cariño para ponerte aceitito y darte un rico masakito ![]() Eso me sonó peligroso ![]() ha!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no confias en esta planta!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Sakurita notese que ese comentario no era para tí, sé que puedo confiar en tí.....sobre todo por que si no alguien cercano a tí te pasará la cuenta ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por SakuraBot esta bien.... entonces.....tendra el trato que a los demas.... Neo ya preparete para la enchulada!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Weno, weno........ que tengo que hacer, yo quiero muchos sticker bonitos, algunos detalles de color y algunos sponcer que me conseguí, así puedo transitar por las calles de Cybertron y más encima me pagan por ello, ¿ke tal? Maximal plantita ¿en que va a consistir el tratamiento?, supongo que estoy hablando con una experta. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #63• woe!!! muraki eres genial xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• ![]() ![]() Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por SakuraBot esta bien.... entonces.....tendra el trato que a los demas.... Neo ya preparete para la enchulada!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Weno, weno........ que tengo que hacer, yo quiero muchos sticker bonitos, algunos detalles de color y algunos sponcer que me conseguí, así puedo transitar por las calles de Cybertron y más encima me pagan por ello, ¿ke tal? Maximal plantita ¿en que va a consistir el tratamiento?, supongo que estoy hablando con una experta. bueno...vamos a ver..... quieres stikers...en donde en el trasero...alas...cabeza...donde??? y quieres un cambio de color!!! bueno tu decides cuales!!! ten confianza en mi que te dejare chulo ![]() ![]() ![]() y si te atreves....bueno....puedo hacerte un arreglo especial ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #66• Interesante concepto éste, ¿eh? Me pregunto si llegarán a tener el nivel de Wheeljack y Cía, SA de CV... En tal caso que así sea, pues habría que ver qué tal los precios... Y el terminado... ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #67• Aprovecho el taller, porque quiero nuevo modo alterno!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EL MODO FURIAAA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUY MACABRO MUAJAJA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #68• alpha....bueno, con mi torturado....PERDON mi cliente.....se debe decidir donde quiere todos sus stikers....bueno yazzar esta atendido por muraki no se como van ellos dos.. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #69• Enchular?? como?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo solo quiero 1 adaptacion, para 1 nueva transformacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Enchular?? como?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo solo quiero 1 adaptacion, para 1 nueva transformacion ![]() ![]() ¿Os echo una manita? ¿Al estilo Hasbro? ¡Aquí tienes tu nuevo modo! ![]() ¿A que te resulta novedoso? ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Interesante concepto éste, ¿eh? Me pregunto si llegarán a tener el nivel de Wheeljack y Cía, SA de CV... En tal caso que así sea, pues habría que ver qué tal los precios... Y el terminado... ¿No tienen muestras de algo finalizado? ![]() ![]() ![]() Sí, en la página 1 de este tema puedes ver como quedó abominus después de que lo atendieron ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Enchular?? como?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo solo quiero 1 adaptacion, para 1 nueva transformacion ![]() ![]() enchular deve significar enchutar ,,XDDDDDDD a mi me gustaria de organisen mas su taller unos de los omnicon fue a ver y no era tan taller q se digamos en los rincones le falta mas manos de obra XDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #73• Y AQUI LAS INSIDENCIAS ENTRE SAKURABOT Y SU CUÑAO XDDD ![]() neo:aver aver mona, digo planta, apura pe, mis stikers!! planta:espera espera que se me pegan ![]() neo: apura....BELLUDA!! planta:QUE ME HAS DICHO!! neo:no! a mi hermoso rostro no! abuu salvame mi angel!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #74• ahhhhhh |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #75• jaja...bueno y hasta este reality tiene sus sopresas...miraquien estaba de infiltrado en el taller... ![]() neo: aver a ver...donde le duele al nene shockblast:ahhh aprieta mas...mas duro... ![]() neo: como asi? shockblast: si asi... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #76• ahhhhhhhhhh |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #78• jajajajaja ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #80• Wajajajajajaj!! XD bueno el reality! XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como estn ocupadas despues pido mi reconstrucion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |