Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por MURAKI_SAMA aversh yazzar lindo,ven aqui cariño para ponerte aceitito y darte un rico masakito Eso me sonó peligroso ha!!!! no confias en esta planta!!!! Sakurita notese que ese comentario no era para tí, sé que puedo confiar en tí.....sobre todo por que si no alguien cercano a tí te pasará la cuenta ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #62• Escrito originalmente por SakuraBot esta bien.... entonces.....tendra el trato que a los demas.... Neo ya preparete para la enchulada!! Weno, weno........ que tengo que hacer, yo quiero muchos sticker bonitos, algunos detalles de color y algunos sponcer que me conseguí, así puedo transitar por las calles de Cybertron y más encima me pagan por ello, ¿ke tal? Maximal plantita ¿en que va a consistir el tratamiento?, supongo que estoy hablando con una experta. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #63• woe!!! muraki eres genial xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por SakuraBot esta bien.... entonces.....tendra el trato que a los demas.... Neo ya preparete para la enchulada!! Weno, weno........ que tengo que hacer, yo quiero muchos sticker bonitos, algunos detalles de color y algunos sponcer que me conseguí, así puedo transitar por las calles de Cybertron y más encima me pagan por ello, ¿ke tal? Maximal plantita ¿en que va a consistir el tratamiento?, supongo que estoy hablando con una experta. bueno...vamos a ver..... quieres stikers...en donde en el trasero...alas...cabeza...donde??? y quieres un cambio de color!!! bueno tu decides cuales!!! ten confianza en mi que te dejare chulo y si te atreves....bueno....puedo hacerte un arreglo especial |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #66• Interesante concepto éste, ¿eh? Me pregunto si llegarán a tener el nivel de Wheeljack y Cía, SA de CV... En tal caso que así sea, pues habría que ver qué tal los precios... Y el terminado... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #67• Aprovecho el taller, porque quiero nuevo modo alterno!!! EL MODO FURIAAA!!!! MUY MACABRO MUAJAJA!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #68• alpha....bueno, con mi torturado....PERDON mi cliente.....se debe decidir donde quiere todos sus stikers....bueno yazzar esta atendido por muraki no se como van ellos dos.. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #69• Enchular?? como?? que significa?? yo solo quiero 1 adaptacion, para 1 nueva transformacion XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Enchular?? como?? que significa?? yo solo quiero 1 adaptacion, para 1 nueva transformacion XD ¿Os echo una manita? ¿Al estilo Hasbro? ¡Aquí tienes tu nuevo modo! ¿A que te resulta novedoso? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Interesante concepto éste, ¿eh? Me pregunto si llegarán a tener el nivel de Wheeljack y Cía, SA de CV... En tal caso que así sea, pues habría que ver qué tal los precios... Y el terminado... ¿No tienen muestras de algo finalizado? Sí, en la página 1 de este tema puedes ver como quedó abominus después de que lo atendieron............al menos se fué contento ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Enchular?? como?? que significa?? yo solo quiero 1 adaptacion, para 1 nueva transformacion XD enchular deve significar enchutar ,,XDDDDDDD a mi me gustaria de organisen mas su taller unos de los omnicon fue a ver y no era tan taller q se digamos en los rincones le falta mas manos de obra XDDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #73• Y AQUI LAS INSIDENCIAS ENTRE SAKURABOT Y SU CUÑAO XDDD neo:aver aver mona, digo planta, apura pe, mis stikers!! planta:espera espera que se me pegan neo: apura....BELLUDA!! planta:QUE ME HAS DICHO!! neo:no! a mi hermoso rostro no! abuu salvame mi angel!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #74• ahhhhhh |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #75• jaja...bueno y hasta este reality tiene sus sopresas...miraquien estaba de infiltrado en el taller... neo: aver a ver...donde le duele al nene shockblast:ahhh aprieta mas...mas duro... neo: como asi? shockblast: si asi... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #76• ahhhhhhhhhh |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #78• jajajajaja sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #80• Wajajajajajaj!! XD bueno el reality! XD Como estn ocupadas despues pido mi reconstrucion XD Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |