Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #41• disculpa jefazo ¬¬ pero se leer...... ![]() pero si quiere a nuestro estimado cliente le dare un descuento especial ^^ que espero no salga de mi sueldo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• No te preocupes Muraki, eso si asegurate de que nuestro cliente recomiende el local. ![]() 3 varas de energon para Muraki. 3 varas de energon para Sakura. Ya tengo la planilla lista, StarscreamNEO ya esta lista la sala de mantenimiento, siga la señorita SakuraBot para que lo torture, perdón lo enchule. ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por SakuraBot hay que bien ya tengo a uno para mis pruebas....perdon para enchularle la maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos los que quieran un enchulamiento vengan conmigo!!!! ¿Y en que consistiría la atención señorita? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Acá se trabaja, por ahora. Fiestecitas más adelante cuando se conmemore algo importante. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por SakuraBot hay que bien ya tengo a uno para mis pruebas....perdon para enchularle la maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos los que quieran un enchulamiento vengan conmigo!!!! ¿Y en que consistiría la atención señorita? ![]() tu dices que te enchulo y listo..... ![]() ![]() ![]() ![]() o le pregunto a mi hermana? |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Por favor, apure la causa, y si el cliente esta inseguro, bueno que la piense y vuelva otro día. El tiempo es energon. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Golden_Renegade No te preocupes Muraki, eso si asegurate de que nuestro cliente recomiende el local. ![]() 3 varas de energon para Muraki. 3 varas de energon para Sakura. Ya tengo la planilla lista, StarscreamNEO ya esta lista la sala de mantenimiento, siga la señorita SakuraBot para que lo torture, perdón lo enchule. ![]() hay que felicidad subieron el suelo!!!!!! ahora un pregunta, porque solo los chicos se animan a venir..... este taller tambien es un salon de belleza para las ladybots? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• No es salon, pero podríamos colocar uno al lado del taller, la diversidad en los negocios da más utilidades, el problema es que tendrías que ser tu Sakura con Muraki para entender a las señoritas y señoras. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• ya tenemos dos pedidos!!!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #51• a ver si kedo bonito xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• Eso mismo espero yo Yazzar, que no nos vayan a dejar peor de como estamos ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por Golden_Renegade Acá se trabaja, por ahora. Fiestecitas más adelante cuando se conmemore algo importante. ![]() como q clase de fiestas seria deeeee??? tengan cuidado del inspector de seguridad de talleres XDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #54• pos kon ke la buen Muraki me de un masajito y me sake el spam de mi disco duro no hay pex xD |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA aversh yazzar lindo,ven aqui cariño para ponerte aceitito y darte un rico masakito ![]() Eso me sonó peligroso ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #57• XDD, yuca haacerle un masaje pues, asi que un masakito es cuado se le hace golpecitos suaves y se le va huntando el aceite por todo su cuerpo..... XDD, quieres musica para relajarte aun mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por MURAKI_SAMA aversh yazzar lindo,ven aqui cariño para ponerte aceitito y darte un rico masakito ![]() Eso me sonó peligroso ![]() ha!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no confias en esta planta!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() te enchulare la makina!!! no molestes....porque si no....ya sabras lo que te espera!!! asi que relajate....ponte comodo que yo te enchulo...y si te quejas ![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #59•• 1) Muraki, si es una mejora mecánica, no sesión de chispa. No creo que sea necesario una sesión de masaje. Por cierto no quiero problemas con Infierno. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• esta bien.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |