Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #41• disculpa jefazo ¬¬ pero se leer......ayyyy ... XDDD pero si quiere a nuestro estimado cliente le dare un descuento especial ^^ que espero no salga de mi sueldo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• No te preocupes Muraki, eso si asegurate de que nuestro cliente recomiende el local. 3 varas de energon para Muraki. 3 varas de energon para Sakura. Ya tengo la planilla lista, StarscreamNEO ya esta lista la sala de mantenimiento, siga la señorita SakuraBot para que lo torture, perdón lo enchule. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por SakuraBot hay que bien ya tengo a uno para mis pruebas....perdon para enchularle la maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos los que quieran un enchulamiento vengan conmigo!!!! ¿Y en que consistiría la atención señorita? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Acá se trabaja, por ahora. Fiestecitas más adelante cuando se conmemore algo importante. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por SakuraBot hay que bien ya tengo a uno para mis pruebas....perdon para enchularle la maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos los que quieran un enchulamiento vengan conmigo!!!! ¿Y en que consistiría la atención señorita? tu dices que te enchulo y listo..... o le pregunto a mi hermana? |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Por favor, apure la causa, y si el cliente esta inseguro, bueno que la piense y vuelva otro día. El tiempo es energon. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por Golden_Renegade No te preocupes Muraki, eso si asegurate de que nuestro cliente recomiende el local. 3 varas de energon para Muraki. 3 varas de energon para Sakura. Ya tengo la planilla lista, StarscreamNEO ya esta lista la sala de mantenimiento, siga la señorita SakuraBot para que lo torture, perdón lo enchule. hay que felicidad subieron el suelo!!!!!! ahora un pregunta, porque solo los chicos se animan a venir..... este taller tambien es un salon de belleza para las ladybots? |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• No es salon, pero podríamos colocar uno al lado del taller, la diversidad en los negocios da más utilidades, el problema es que tendrías que ser tu Sakura con Muraki para entender a las señoritas y señoras. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• ya tenemos dos pedidos!!!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #51• a ver si kedo bonito xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• Eso mismo espero yo Yazzar, que no nos vayan a dejar peor de como estamos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por Golden_Renegade Acá se trabaja, por ahora. Fiestecitas más adelante cuando se conmemore algo importante. como q clase de fiestas seria deeeee??? tengan cuidado del inspector de seguridad de talleres XDDDDDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #54• pos kon ke la buen Muraki me de un masajito y me sake el spam de mi disco duro no hay pex xD |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA aversh yazzar lindo,ven aqui cariño para ponerte aceitito y darte un rico masakito Eso me sonó peligroso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #57• XDD, yuca haacerle un masaje pues, asi que un masakito es cuado se le hace golpecitos suaves y se le va huntando el aceite por todo su cuerpo..... XDD, quieres musica para relajarte aun mas |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por MURAKI_SAMA aversh yazzar lindo,ven aqui cariño para ponerte aceitito y darte un rico masakito Eso me sonó peligroso ha!!!! no confias en esta planta!!!! te enchulare la makina!!! no molestes....porque si no....ya sabras lo que te espera!!! asi que relajate....ponte comodo que yo te enchulo...y si te quejas |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #59•• 1) Muraki, si es una mejora mecánica, no sesión de chispa. No creo que sea necesario una sesión de masaje. Por cierto no quiero problemas con Infierno. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• esta bien.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |