StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Vaya vaya ví que me habían traido equipo nuevo así que le dije a mis amigos los constructicons que se llevaran unas secadoras, pinturas nuevas y aditamentos para el cabello que pillé en las bodegas, gracias por su colaboración, cuando monten algo nuevo me habisan los robotitos pobres se los agradeceran. Longhaul no vayas a reclamar por cargar cosas y llevate esas secadoras industriales de cabello.Por cierto gracias por los cubos de energon que se lleva Hook también ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Goffys pásate por aquí por favor http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4759823 |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon • |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Yo acepto el precio por la "chuleada". Nomás díganme cuánto tiempo tardarán y si debo hacer cita... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon •• como saben por andar el muy protector de la tierra me sacrifique para salvarla pero aun esta viva mi chispa y tengo los retazos que quedaron en el espacio
![]() ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon •• Roltar: Este taller es para hacer mejoras a los transformers y no electrodomésticos. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • Vector Prime: No hay problema, pero sea más preciso de o que se quiere hacer, porque, hacerte de nuevo te va a salir caro.
![]() ![]() |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon •• Hola, golden.. pues que iba volando con el insoportable de sligshot y de tanto molestarme se me escapo un misilito (uno chiquitito) que impacto contra el. http://www.blogtransformers.com/ |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon • Buenas noches niños y niñas. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon •• Ahora a ordenar el lugar. Unas tres horas después. Al fin, todo listo, a encender el letrero, espero que no me hayan cortado el servicio electrico. Veamos cuentas energía y más cuentas, bueno a ponerme al día con eso. Espero que regresen luego las chicas (mis asistentes) y los clientes. SEAN TODOS BIENVENIDOS OTRA VEZ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |