Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #221• Vaya vaya ví que me habían traido equipo nuevo así que le dije a mis amigos los constructicons que se llevaran unas secadoras, pinturas nuevas y aditamentos para el cabello que pillé en las bodegas, gracias por su colaboración, cuando monten algo nuevo me habisan los robotitos pobres se los agradeceran. Longhaul no vayas a reclamar por cargar cosas y llevate esas secadoras industriales de cabello. Por cierto gracias por los cubos de energon que se lleva Hook también ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #222• si?? y aki los estare esperando con todo!! no se llevaran nada... ni una vara de energon!!!! primero muerto a ke se lleven algo del taller!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #223• Goffys pásate por aquí por favor http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4759823 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #224• Nada sale del taller sin mi autorización, eso incluye el energon en todas sus formas. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #225• Yo acepto el precio por la "chuleada". Nomás díganme cuánto tiempo tardarán y si debo hacer cita... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Pre-Protoforma Transformer | |
Roltar Pre-Protoforma Transformer | #226• [size=24][color=BFBF00][color=FFD700]Tengo mala mi juguera tambien una orilladora y una maquina de afeitar CUANTO POR LAS TRES? HACEN PRECIO? [/color][/size][/color] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #227•• como saben por andar el muy protector de la tierra me sacrifique para salvarla pero aun esta viva mi chispa y tengo los retazos que quedaron en el espacio ahora quiero que me enchulen la maquina para ir como todo un galan a fanfarronear a las Vegas...cuanto me cuesta el chiste tengan consideracion ya que yo soy el guardian del tiempo y espacio escogido por primus, soy de los trece y fui lider de los autobots el primero |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #228•• Roltar: Este taller es para hacer mejoras a los transformers y no electrodomésticos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #229• Vector Prime: No hay problema, pero sea más preciso de o que se quiere hacer, porque, hacerte de nuevo te va a salir caro. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Roltar Pre-Protoforma Transformer | #230• [color=BF00BF][size=24]Una moto, eso fui por ultima vez, mas ahora soy un robot medieval, devería transformarme en caballo?[/size][/color] |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #231•• Escrito originalmente por Roltar [color==24]Una moto, eso fui por ultima vez, mas ahora soy un robot medieval, devería transformarme en caballo? No está permitido aumentar el tamaño de las letras, asi que desiste de hacerlo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #232•• Hola, golden.. pues que iba volando con el insoportable de sligshot y de tanto molestarme se me escapo un misilito (uno chiquitito) que impacto contra el. http://www.blogtransformers.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #233• cuanto me cuesta una repintaita y otras cosas que quiero agregar y por cierto no tendra alguna llave dorada o alguna maquina destructora en sus cosas |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #234• Buenas noches niños y niñas. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #235•• Ahora a ordenar el lugar. Unas tres horas después. Al fin, todo listo, a encender el letrero, espero que no me hayan cortado el servicio electrico. Veamos cuentas energía y más cuentas, bueno a ponerme al día con eso. Espero que regresen luego las chicas (mis asistentes) y los clientes. SEAN TODOS BIENVENIDOS OTRA VEZ |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #236• mace!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #237• Bueno los sueldos serían de 20 varas de energon diarias y 5 cubos de energon como bono diario. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #238• mmmmm.... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #239• Bueno mi asistente a esperar a los clientes. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |