Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #141• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo ya había tomado este taller por casa y lo cierran tendré que ir al Cuartel Maximal de seguro allí que son tan ñoños ni se darán cuenta de que soy yo y me atenderán L-O-S- M-A-X-M-A-L-E-S N-O S-O-M-O-S Ñ-O-Ñ-O-S!!!! tenemos sensores de energia Decepticon asi que sabemos cuando los intrusos se aproximan, por lo demas ya tienes como 3 cuarteles pa entretenerte!! asi que porfavor no nos fastidies!!! Y no sigo irrumpiendo aui en el taller Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #142•• Mientras este cerrado el taller porque estoy de locutor en la pelea por Prowl, les dejo un par de libros. Libro de Reservas, para que se vayan anotando los interesados en alguna mejora. Libro de Sugerencias y Reclamos, por si hay alguno y que quisieran que cambiará en el local. Nos vemos. PS: Antes de su post hagan mención en que libro anotan. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #143• Ya que no hay nadie interesado en hacer reservaciones, ni de hacer algún comentario, sugerencia o reclamo. Voy a dar por cerrado el taller hasta nuevo aviso. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #146• Se reabre una vez acabada la pelea por Prowl. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #147• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pero jefazo con que voy a mantener a mi esposo XD CON MUCHO ESE E EQUIS O XDDDDDDDDD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pero jefazo con que voy a mantener a mi esposo XD vamos golden no ves q tiene un esposo a quie mantener en su hogar XDDDDD si no lellega el energon reunido ella no podra mantenerlo por mucho tiempo y en q dia se terminara esa pelea q no se ve nada ,,hay un matrimonio q se esta quedando corto en fondo monetarios XDDDDDDDDD |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #149• Muraki Sama: 30 varas de energon de sueldo y 10 cubos de energon para las fiestas. SakuraBot: 30 varas de energon de sueldo y 10 cubos de energon para las fiestas. Si no empieza a producir el taller lo voy a tener que cerrar. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por Golden_Renegade Si no empieza a producir el taller lo voy a tener que cerrar. pero jefe!!! no lo cierre!!! me gusta trabajar aqui....ademas, no es nuestra culpa que muchos esten de vacaciones, ademas nadie dice que lo enchulemos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #153• emmm... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #154• Escrito originalmente por Goffys emmm... y pk tienes ke cerrar todo??? ¿¿Necesitas un inversionista?? pues parece que hacven falta inversionistas...pero mas que eso creoq ue son clientes------------XDDD no muchos estarian dispuestos a que dos minas peligrosas les pongan las garras encima..... |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #155• emm.. y ke tiene de malo ke sean dos chicas peligrosas?? mejor para el negocio!!!!! y .. emmm ¿¿cuantas barras seran necesarias para invertir aki?? |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por Goffys emm.. y ke tiene de malo ke sean dos chicas peligrosas?? mejor para el negocio!!!!! y .. emmm ¿¿cuantas barras seran necesarias para invertir aki?? no se, como sabras nuestro jefe es el conductor de nuestra pelea!!! ^^ nos peleamos por la "mano" de prowl!!! pero, nuestro jefe no lo veo desde hace dias, donde estara.... arregla lo del taller con golden!!! y si quieres que te arreglemos estamos muraki y yo *-* |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #157• pues a tu jefe.. lo evaporice Lo teletrasporte a otra galaxia usando un StarGate.. pero... a ke te refieres "x la mano de Prowl"?? |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #158• que hiciste con golden!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #159• Escrito originalmente por SakuraBot que hiciste con golden!!! ahora quien me dara el sueldo!!!!he????. con que me comprare toodas las tonteritas que me gusta comprar!!!!! asi, lo de prowl estamos peleandonos para ver quien se queda con prowl El es el premio mayor, y la que pierda tiene su premio de consuelo que es nick carter...convertido en bumblebee..."el orgullo autobot" si quieres ver la pelea, revisa el post de "La pelea por prowl" wuacalllaaaa una recibira bife y la otra bofe.....jajajjajajaj |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #160• [color=FF0000] Escrito originalmente por SakuraBot que hiciste con golden!!! ahora quien me dara el sueldo!!!!he????. con que me comprare toodas las tonteritas que me gusta comprar!!!!! Pues.. yo les dare sus respectivo sueldos y ke hice con ese amarillo ex-autobot?? lo mande muuuuuuuuyyy lejos... kreo ke tuve ke usar el 9 chevon para enviarlo [/color] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |