Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #122• Escrito originalmente por StarscreamNEO Soy DECEPTICON no pienso pagar ninguna cosa. Ustedes los Autobots y Maximales solo cumplen con SU DEBER de servir al glorioso Imperio Decepticon de mi querida Nucle y todos sus seguidores Me pregunto que tiene esa mesa que no sales nunca de allí, je, je a que chistoso a estado mi cuñado el dia de hoy y yo que te habia enchulado con las cosas que te gustan!!!!!! malvado.....jefe, matalo yo te ayudo |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #123• como que el pequeño pony situado en el medio de su persona, tiene un doble sentido no????? ¿cual doble sentido? que puedo amar tiernamente eso debe ser lo que quizo decir la Plantita con sus stickers [/cita][/cita] eee................................amar tiernamente con unca cañon del tamaño de un pony?... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #124•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON como que el pequeño pony situado en el medio de su persona, tiene un doble sentido no????? ¿cual doble sentido? que puedo amar tiernamente eso debe ser lo que quizo decir la Plantita con sus stickers eee................................amar tiernamente con unca cañon del tamaño de un pony?... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Chica mala, eres una chica muy mala, por eso me encantaaaaas Te voy a tener que castigar [/cita] ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #126•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Soy DECEPTICON no pienso pagar ninguna cosa. Ustedes los Autobots y Maximales solo cumplen con SU DEBER de servir al glorioso Imperio Decepticon de mi querida Nucle y todos sus seguidores Me pregunto que tiene esa mesa que no sales nunca de allí, je, je Blablablabla LOS MAXIMALES NOSOMOS SIRVIENTES DE LOS APESTICONS!!! Somos una alianza independiente Asi que cuidado con hacermos pasar por sievientes tuyosQUE NO LO SOMOS!!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #127• pobre de mi ratita linda, no quiere que le haga unos masajitos y le de trocitos de queso en la boquita?? ^-^ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #128• Jejeje yo vine al taller porque quiero 1 recinstruccion compatible con mis transformaciones EL MODO FURIA!! Cuanto sale en cubos de Energon? qu no se a cuantas varas equivale QUESO?! YO QUIERO?!?! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #129• pero eso no es una rata XD, un supongo que el señor golden te hara alguna rebaja vamos martillarlo y descascarar el pintado y de ahi lo metemos en energon hirviendo |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #130•• Muraki: A martillazo no, pero tengo unas herramientas de energon nuevas muy buenas para sacarle los modulos y un excelente diluyente para la pintura. |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #131•• EXCUSEME JEFAZO, pero quien esta peleando??, solo le estoy diciendo a comequeso que es lo que le voy a ahcer para ponerle su neuva armadura ....O_O! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #132• Leí mal y me equivoque, voy a tener que echarle una mirada a mis circuitos, y correr un diagnostico completo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #133• Escrito originalmente por Golden_Renegade Leí mal y me equivoque, voy a tener que echarle una mirada a mis circuitos, y correr un diagnostico completo. Anda a hecharles una revisada en tu mesa de diseño ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #134•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por StarscreamNEO Soy DECEPTICON no pienso pagar ninguna cosa. Ustedes los Autobots y Maximales solo cumplen con SU DEBER de servir al glorioso Imperio Decepticon de mi querida Nucle y todos sus seguidores Me pregunto que tiene esa mesa que no sales nunca de allí, je, je Blablablabla LOS MAXIMALES NOSOMOS SIRVIENTES DE LOS APESTICONS!!! VERDAD SE ME OLVIDABA QUE USTEDES SON SIRVIENTES DE LOS PREDACONES, .........DE LOS DECEPTICONS SOLO SON MASCOTITAS ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #135• Pagas o te derrito vivo y la chispa la usa para alumbrar la mesa de dibujo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #136• Escrito originalmente por StarscreamNEO VERDAD SE ME OLVIDABA QUE USTEDES SON SIRVIENTES DE LOS PREDACONES, .........DE LOS DECEPTICONS SOLO SON MASCOTITAS MENTIRA!!! NO SOMOS MASCOTAS NI SIRVIENTES DE N-A-D-I-E!!! SOMOS 1 GRUPO INDEPENDIENTE ENETENDIDO?!?!??!?! Mejor ya no molesto mas aqui y si, mi nueov modo no es 1 rata es paa cuando me enfurezca y descuartize al que me moleste XD Tutorial para subir fotos
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #137• Damas y Caballeros se cierra temporalmente el taller, mientras atiendo de relator en la batalla de mis dos subordinadas por Prowl, así que disculpen las molestias. Esperemos que la pelea termine luego, pero creo que las voy a tener por aquí a SakuraBot y Muraki para que se reparen, después que se den con todo en el ring. Nos vemos y traten de no hacerse pedazos, mientras esta cerrado el taller. (Coloco el letrerito de CERRADO TEMPORALMENTE). |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #138• TOC !!! TOC!!! TOC!!! ¡¡¡¡¡ABRAN !!!!, ¡¡¡¡¡ ABRAN!!!![/color] [color=0000FF] Voy a tener que ir a otro sitio autobot a conseguir suministros y cosillas para cambiar por allí con mis camaradas Yo ya había tomado este taller por casa y lo cierran tendré que ir al Cuartel Maximal de seguro allí que son tan ñoños ni se darán cuenta de que soy yo y me atenderán ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #139• Nota: Están todos cerrados los talleres nadie se pierde la pelea de Sakurabot y Muraki. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #140• No importa ya no estoy aquí .............¿ o sí ? ........ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |