Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #182•• Con tan solo 2 meses de vida el taller a cumplido con creces las visitas, van con la no despreciable suma (cantidad de visitas) de 1115 y en aumento. Gracias a todos |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #184• aun no me dices de cuanto es el sueldo Sakura.... tampoco me has dicho si serias la jefe.. y si tendre ke sentarme en tus Piernas emmm... primero hazle el peinado style maddona a Golden... y como le kede.. veremos |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #185• Goffys: Ni loco que me peino a lo Madonna. Energon_Arcee: No ha habido mucho trabajo por acá, pero no me quejo, ya lo habrá. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #186• que delicados!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #187• Como siempre 1 vara de energon al día, 1 cubo de energon de bono por trabajo bien realizado. Y 10 cubos de energon como aguinaldo. |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #188• emmmm y?? aun espero las dos respuestas ke me debes Sakura!!!!!!! |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #189• la primera NO ....y la 2º |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #190• buuuuuuu Me hubiera gustado sentarme en tus piernas Sakura mmm.. y no sabes otros peinados??? |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #191• Goofys: no molestes a esta planta maximal!!!XD |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #192• Con el look de ahora estoy bien, pero a Goffys le vendría bien un cambio de look. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #193• O_O |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #194• un afro????? y pk lo dices????????????? |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #195• es por una simple razon.... |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #196• emmmm si.. pero imagine ke era pelo corto!!!! (Goffys se sienta en las Piernas de SakuraBot ) emmm... permiso |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #197• |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #199• Damas y Caballeros: Tengo el agrado de comunicar de que voy a alterar la forma de mi cuerpo SHELL, ya que como pretender se me ha hecho el alcance que sigo siendo el chico de antes, pues voy a reformarme, el color no, puesto que debería cambiar de nombre. Y eso no lo voy a hacer. Así que presento mi forma transformada en vehículo. Imaginenlo en color amarillo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #200• Buscame fotografias de ese auto en colores claros y yo te enchulo la maquina, eso sí me vas a tener que prestar las herramientas del taller (con el permiso de la jefa Maximal Plantita porsupuesto). De momento te dejo una enchulada sorpresa yo creo que se ven muy bien ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |