arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • pobre como quedara su peinado ejjeje
![]()
|
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon •• |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • es mucho plata no ejjeje pero esta rebien para los trabajos
![]()
|
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon • |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • waw la amistad exista jejeje
![]()
|
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon • Damas y Caballeros: Tengo el agrado de comunicar de que voy a alterar la forma de mi cuerpo SHELL, ya que como pretender se me ha hecho el alcance que sigo siendo el chico de antes, pues voy a reformarme, el color no, puesto que debería cambiar de nombre. Y eso no lo voy a hacer. Así que presento mi forma transformada en vehículo. Imaginenlo en color amarillo. ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Buscame fotografias de ese auto en colores claros y yo te enchulo la maquina, eso sí me vas a tener que prestar las herramientas del taller (con el permiso de la jefa Maximal Plantita porsupuesto). De momento te dejo una enchulada sorpresa ![]() ![]() yo creo que se ven muy bien ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |