Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #182•• Con tan solo 2 meses de vida el taller a cumplido con creces las visitas, van con la no despreciable suma (cantidad de visitas) de 1115 y en aumento. Gracias a todos |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #184• aun no me dices de cuanto es el sueldo Sakura.... ![]() tampoco me has dicho si serias la jefe.. y si tendre ke sentarme en tus Piernas ![]() emmm... primero hazle el peinado style maddona a Golden... y como le kede.. veremos ![]() |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #185• Goffys: Ni loco que me peino a lo Madonna. Energon_Arcee: No ha habido mucho trabajo por acá, pero no me quejo, ya lo habrá. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #186• que delicados!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #187• Como siempre 1 vara de energon al día, 1 cubo de energon de bono por trabajo bien realizado. Y 10 cubos de energon como aguinaldo. |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #188• emmmm ![]() y?? ![]() aun espero las dos respuestas ke me debes Sakura!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #189• la primera NO |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #190• buuuuuuu Me hubiera gustado sentarme en tus piernas Sakura ![]() ![]() ![]() mmm.. y no sabes otros peinados??? ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #191• Goofys: no molestes a esta planta maximal!!!XD |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #192• Con el look de ahora estoy bien, pero a Goffys le vendría bien un cambio de look. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #193• O_O |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #194• un afro????? y pk lo dices????????????? |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #195• es por una simple razon.... |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #196• emmmm si.. pero imagine ke era pelo corto!!!! ![]() (Goffys se sienta en las Piernas de SakuraBot ![]() ![]() ![]() emmm... permiso ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #197• |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #199• Damas y Caballeros: Tengo el agrado de comunicar de que voy a alterar la forma de mi cuerpo SHELL, ya que como pretender se me ha hecho el alcance que sigo siendo el chico de antes, pues voy a reformarme, el color no, puesto que debería cambiar de nombre. Y eso no lo voy a hacer. Así que presento mi forma transformada en vehículo. Imaginenlo en color amarillo. ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #200• Buscame fotografias de ese auto en colores claros y yo te enchulo la maquina, eso sí me vas a tener que prestar las herramientas del taller (con el permiso de la jefa Maximal Plantita porsupuesto). De momento te dejo una enchulada sorpresa ![]() ![]() yo creo que se ven muy bien ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |