Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #201• |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #202• ya!! Sakura!!! hagale un peinado!!! ke kede igualito a lo ke kiere!! StarscreamNeo : Sin Comentarios.... te diria otra kosa.. pero mantendre mi mesura... |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #203• tu diseño del vehiculo esta bonito el color brillante te quedo bien .......... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #204• esta bien señor Goofys!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #205• |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #208• Sakura: Pues no creo que le siente el peinado a Goffys. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #210• El día 14 de este mes me voy de Santiago por un par de días para cumplir con mi deber cívico. Por lo mismo, dejo a Muraki a cargo del taller por antigüedad, y además de haberle dado nuevas atribuciones a SakuraBot con la estética, no pretendo fundirle su procesador central a la plantita maximal. Eso es todo por ahora. |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #211• yap..!! Aunke espero ke Sakura pruebe el Troll a ver si me sienta mejor. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #212• Goffys: Decídete en que vas a trabajar. ¿En el Taller o la Estética? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #213• ¿Taller y estética? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #214• hey q se esta recambiando de nuevo el tema ,,, |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #215•• Bien Alpha bienvenida la taller, ¿algún tipo de spoiler en particular? ¿Alguna otra modificación, Alphawave? |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #216• Energon_Arcee: Si no quiero cerrar el taller, debo de ver como atraígo clientela, y las chicas siempre les gusta arreglarse. Si no es tan radical el cambio. Además una vez lo sugirieron. Bueno, cualquier cosa, todo el taller esta operativo ahora. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #217• Escrito originalmente por Golden_Renegade Bien Alpha bienvenida la taller, ¿algún tipo de spoiler en particular? ¿Alguna otra modificación, Alphawave? Uno tipo MacLaren F1, por favor... Y una nueva capa de pintura hormeada, sólo eso, gracias... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #218• En tu caso Alphawave serían unas 4 varas de energon la enchulada o el arreglo. Eso implica todo lo que te quieres arreglar. |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #219• jefe!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |