Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon • |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon • tu diseño del vehiculo esta bonito el color brillante te quedo bien .......... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • yo crei q era con los colores del shothoshop el color del auto
![]()
|
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon • El día 14 de este mes me voy de Santiago por un par de días para cumplir con mi deber cívico. Por lo mismo, dejo a Muraki a cargo del taller por antigüedad, y además de haberle dado nuevas atribuciones a SakuraBot con la estética, no pretendo fundirle su procesador central a la plantita maximal. Eso es todo por ahora. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • ¿Taller y estética? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • hey q se esta recambiando de nuevo el tema ,,,
![]()
|
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon •• |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon • Energon_Arcee: Si no quiero cerrar el taller, debo de ver como atraígo clientela, y las chicas siempre les gusta arreglarse. Si no es tan radical el cambio. Además una vez lo sugirieron. Bueno, cualquier cosa, todo el taller esta operativo ahora. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Golden_Renegade Bien Alpha bienvenida la taller, ¿algún tipo de spoiler en particular? ¿Alguna otra modificación, Alphawave? Uno tipo MacLaren F1, por favor... Y una nueva capa de pintura hormeada, sólo eso, gracias... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |