Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #21••
Ni te preguntaré en que contexto fué sacada esa foto. Eres tú realmente? O es el totem de la tribu de los Tana-Team? "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23•• .... tuviste q nombrar a mi amorxote x hacerme caer n tentacion... x cierto... q lindo gatito!!! perfecto x q mi PININA LO CORRETEE!!!!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Luego te extraña la afición que tenemos por fotografiarte...... Escrito originalmente por Tanafor No sé los demás moderatas pero yo, cuando estoy poseído, genero bigotes y sombreros. Sí, de verdad. Una prueba: |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• byjana ese gato es feroz Spoiler ¿se llamara gatozilla? http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #26• oye Tana donde sacaste ese perro, puta que me asuste cuando vi esa foto, ahora por tu culpa voy a tener pesadillas con esa cosa |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por omega_supreme byjana ese gato es feroz Yo lo llamo Fresita. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• ¡¡¡Que horror!! ¡¡Con esas fotos a no me quedan ganas ni para rebelarme este año ni el siguiente!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por Tripredacus ¡¡¡Que horror!! ¡¡Con esas fotos a no me quedan ganas ni para rebelarme este año ni el siguiente!! ¡¡Yo no tuve nada que ver, fue idea de Scrounge!!! (Lo lamento scrounge, salvo mi propia coraza al estilo Pred...) ...predacon tenías q ser... n fin, ia se verá recién l otro año q sucederá... (ia pes!! si van a hacer revuelta io digo q hagamos una especie d cuartel o no sé x repartirnos tareas y star preparados a lo q se venga!!! ) uppppsss!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Tanafor, si generas sombreros me puedes mandar uno, es que ya sabes que a mi me mola el Doctor Who y como la cuarta generacion tenia bufanda y ya tengo muchas bufandas, necesito urgentemente un sombrero de esos al estilo indiana jones. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Tripredacus ¡¡¡Que horror!! ¡¡Con esas fotos a no me quedan ganas ni para rebelarme este año ni el siguiente!! ¡¡Yo no tuve nada que ver, fue idea de Scrounge!!! (Lo lamento scrounge, salvo mi propia coraza al estilo Pred...) AGH! Sucia Rata traidora! Sí que se quebró pronto tu espíritu revolucionario, Tripredacus. Un poco de guerra psicológica moderadora y ya traicionas la causa. Ya te llegará la hora... Como dice una pintada en una pared: "En la carcel se pasa mal, pero peor si eres un chivato" "Por un mundo sin firmas" |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Tienes que vigilar más para escoger a tus compañeros de batalla, jjajaja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Scrounge Sucia Rata traidora! ¡¡¡¿¿Queee, rata???!!!Por eso los Escuadrones de la Muerte Moderadores vinieron a mi casa a altas horas de la noche y me sacaron con un saco en la cabeza para llevarme a las Mazmorras Moderadoras a sufrir torturas inenarrables (piensa en cosas felices... piensa en cosas felices...). Sí que se quebró pronto tu espíritu revolucionario, Tripredacus. Un poco de guerra psicológica moderadora y ya traicionas la causa. Ya te llegará la hora... Creo que me confundes con un maximal, eso si es un insulto... ¡¡Nadie me llama maximal!! En todo caso al leer "es lo que Starscream haría" se murió la cosa.. tu mismo tiraste la revolución abajo al decir eso. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #34• ¿Os dais cuenta de que estais discutiendo pudiendo resolver este asunto a puñetazos? |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Byjana ¿Os dais cuenta de que estais discutiendo pudiendo resolver este asunto a puñetazos? Queremos espectáculo1!! Y haremos apuestas!! Ja, eso querríais los moderadores, mantenernos enfrentados para distraer la atención sobre vuestro plan oculto de dominación... ... Em, apuestas... por curiosidad... por quién apostaríais? "Por un mundo sin firmas" |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #38• Gente como tú da mala fama a los catalanes... ¬¬ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Gente como tú da mala fama a los catalanes... ¬¬ ... yo puedo alquilarte un "lugar de descanso" para que no te encuentren... siempre por un módico precio, claro... Pa la mala que ya tenemos, poco más voy a dar xDDDD Mm.. en ese lugar hay sauna? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #40• Siempre se puede hablar... Ya sabes, todo por un precio... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |