Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Siempre se puede hablar... Ya sabes, todo por un precio... Creo que este es el comienzo de una gran y económica amistad |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• ¿Cómo van las apuestas? "Por un mundo sin firmas" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por Scrounge ¿Cómo van las apuestas? ¿En qué asalto decías que tenía que tirarme y besar la lona? No, no te dije "tienes que tirarte y besar la lona", te dije "Tienes que tirarte y besar a Elena"!!! PD: Acabo de ver la foto de tu perfil, llamad al Samur, se me ha desencajado la mandíbula de la risa XDD |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Scrounge ¿Cómo van las apuestas? ¿En qué asalto decías que tenía que tirarme y besar la lona? No, no te dije "tienes que tirarte y besar la lona", te dije "Tienes que tirarte y besar a Elena"!!! PD: Acabo de ver la foto de tu perfil, llamad al Samur, se me ha desencajado la mandíbula de la risa XDD En ese orden? No debería besarla antes de tirármela? No quiero que esa tal Elena piense que no soy un caballero. Por cierto, qué clase de promotora de combates eres tú? A Tripredacus también le vas a decir que se cepille a una (A Elena que ni la mire... ES MíA )?. Más pareces una madame, dando esas órdenes. Me alegra que te hiciera gracia la foto, pero lleva ahí desde tiempos inmemoriables... lo cual demuestra que nunca entraste antes en mi perfil! Tampoco hay nada interesante que ver en él, de todas formas, no pondría mis puntos débiles en un lugar tan obvio. "Por un mundo sin firmas" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Scrounge ¿Cómo van las apuestas? ¿En qué asalto decías que tenía que tirarme y besar la lona? No, no te dije "tienes que tirarte y besar la lona", te dije "Tienes que tirarte y besar a Elena"!!! PD: Acabo de ver la foto de tu perfil, llamad al Samur, se me ha desencajado la mandíbula de la risa XDD En ese orden? No debería besarla antes de tirármela? No quiero que esa tal Elena piense que no soy un caballero. Por cierto, qué clase de promotora de combates eres tú? A Tripredacus también le vas a decir que se cepille a una (A Elena que ni la mire... ES MíA )?. Más pareces una madame, dando esas órdenes. Me alegra que te hiciera gracia la foto, pero lleva ahí desde tiempos inmemoriables... lo cual demuestra que nunca entraste antes en mi perfil! Tampoco hay nada interesante que ver en él, de todas formas, no pondría mis puntos débiles en un lugar tan obvio. Elena es la chica de los cartelitos, está acostumbrada a que los besitos vengan después xDDD No suelo mikrar perfiles, pero esta vez lo hice para asegurarme de que eras de España y por lo tanto, entendieras la expresion de "tirarte a..." xDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por Scrounge En ese orden? No debería besarla antes de tirármela? No quiero que esa tal Elena piense que no soy un caballero. Exacto, hay que tener en orden las prioridades.¿La chica de los cartelitos? Jajaja, con razón las peleas se extienden tanto. Ya sabes Scrounge, que la pelea dure muchos rounds. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #47• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #48• No podreis viles zánganos y solo por una razón!!! ò.ó |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Knockout Vaya forma de empezar una revolucion en el foro. Enseguida se va a abajo Scrounge, normal teniendo a Starscream como San Revolucionario ¬¬ . Y lo cierto es que enseguidan se echan para atras algunos bots que mejor no mencionar nombres ejem ejem. Hay que tener un plan chicos desde el principio. Lo primero es inundar el foro con temas antiguos y repetidos, esa es mi especialidad como bien dijo Comequeso. Y despues atacar dureza a los modedarores principales, los demas caeran como insecticons jajajajaja. Bah.El asunto "Starscream" se ha exagerado un poco. Sólo estaba diciéndole a Fire_greek lo que quería oir. Aunque reconozco que subestimé la aversión general hacia SS en la comunidad transformil. De todas formas, no creas la propaganda moderadora. Las llamas de la libertad han sido contenidas, pero no sofocadas. "Por un mundo sin firmas" |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Scrounge El asunto "Starscream" se ha exagerado un poco. Sólo estaba diciéndole a Fire_greek lo que quería oir. Aunque reconozco que subestimé la aversión general hacia SS en la comunidad transformil. De todas formas, no creas la propaganda moderadora. Las llamas de la libertad han sido contenidas, pero no sofocadas. sobre stars... ... (no te preocupes, tus palabras fueron bien oídas... ) (PD.: no s x nada pero...pobre Elena!!! no se preocupen, cada palabra se entiende PERFECTAMENTE... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• ehh... llego muy tarde para... la ... toma... de... mmmm...¬¬ bueno yo... ya que más da... mejor me voy a dormir Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por Scrounge AGH! NO HABÍA VISTO ESE POST![/p] Sucia Rata traidora! Sí que se quebró pronto tu espíritu revolucionario, Tripredacus. Un poco de guerra psicológica moderadora y ya traicionas la causa. Ya te llegará la hora... Como dice una pintada en una pared: "En la carcel se pasa mal, pero peor si eres un chivato" No te preocupes, para comensar este nuevo año como se debe he venido a unirme a vuestra revolución y sin querer he encontrado el punto debil de los moderadores ¡LAS ENCUESTAS EN EL TEMA GENERAL! Muajajajajajajajajajaja Estoy seguro de que con una buena cuota de 122 o 123 encuestas agotamos el energon de sus cervomecanísmos y logramos al fin apoderarnos del foro. Eso si que quede bien claro...... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• neo masters si lo del lider non es lo echamos http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55• ¡Yo quiero los cacahuates! Ojo que yo pedí primero je, je Esta es la clase de revoluciones que me gustan ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56• Venga, intenta, intenta hacer encuestas en General |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• mmmmm.... eso me ha sonado a reto a ver que tipo de encuesta ideo Muajajajaja!!!!!! Ya saben señoritas y señores moderadores ahora he tomado el mando para que los usuarios comunes y corrientes dominemos el foro muajajajaja!!!! (eso hasta a mi me asustó) Y cuando seamos quienes ocupemos su lugar supongo que nos tendremos que auto-revolucionar O en mi caso personal me tendré que jet-revolucionar .......... Les aseguro que no he tomado nada, yo no bebo alcohol solo que ando más fome que de costumbre ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Por hacer desorden seguiría a cualquier líder (ya habría tiempo para traicionarlo despues jaja) con la única escepción de cierto seeker de color rojo y blanco... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Tripredacus Por hacer desorden seguiría a cualquier líder (ya habría tiempo para traicionarlo despues jaja) con la única escepción de cierto seeker de color rojo y blanco... Es una verdadera lástima, tanto potencial desperdiciado por adorar a ese personaje... aunque si poseyeras el cuerpo de un Avispaneitor tal vez.... vamos tripredacus!! así hasta sea la abuelita d meg la cuestión sq nos apoye, no crees? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• Esteeeeeeeee espero que no me vuelvan a desarmar que hace un par de años con el Pinyo-blaster de byjana ya tuve suficiente. Y volviendo al tema de la revuelta creo que debemos generar un nuevo e impresionante plan de dominio absoluto. ¿A ver que ideas se les ocurren mis queridos camaradas? solo es cosa de tiempo para que les arrebatemos el foro a los moderadores...................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |