Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿A ver que ideas se les ocurren mis queridos camaradas? -crear mas encuestas saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• Qué es eso de proclamarse líder, Neo? Si quieres el mando de la fuerza revolucionaria tendrás que ganártelo, pero impresionándonos con alguna gran gesta. Demuestranos que eres el más apto y serás el líder. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #63• Entendido pronto idearé algo mi querido subdito. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #64•• Ummm, ya que Scrounge creo el tema y Neo se proclama líder así nada más, que tal si lo arreglan con un honorable desafío... Y el que quedé más debil será derrotado fácilmente por mi ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #65• PERO NO ENTIENDO A QUE SANTO ESTE GOLPE DE ESTADO... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #66•• Escrito originalmente por Tripredacus Ummm, ya que Scrounge creo el tema y Neo se proclama líder así nada más, que tal si lo arreglan con un honorable desafío... Y el que quedé más debil será derrotado fácilmente por mi Más desafíos? Si aún tengo pendiente mi gran combate contigo. Quita,quita, que yo nunca quise ser líder, sólo espíritu libertario. Deja que él sea Fidel, que yo prefiero ser el Che. Además, el enemigo a batir son los malvados Moderadores. Dejemos de pelear entre nosotros. "Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #67•• Eso, eso, eso, simples matemáticas: Tripedacus vs Scrounge = ganador mal herido vs StarscreamNEO = StarscreamNEO solito Así que lo mejor es unirnos e idear el primer plan mmmmmm...... ya se está gestando algo en mi mente ¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJA! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por StarscreamNEO Tripedacus vs Scrounge = ganador mal herido vs StarscreamNEO = StarscreamNEO solito Se ve que operas como Starscream, si traicionas de manera directa acabarás mordiendo el polvo. Sobre traiciones tienes mucho que aprender, te sugiero más el estilo de Tarantulas, ese si que es un bicho que idea traiciones bien elaboradas... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• Scrounge vs Tripredacus = Paliza a StarscreamNEO Como en todo buen enfrentamiento de superhéroes, los protagonistas se enfrentan por equivocación hasta que se dan cuenta de su error y de que están en el mismo bando. Entonces unen fuerzas para derrotar al villano de turno (ése eres tú NEO). "Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #70•• Yo pensaba que era el tercer heroe de turno que los hacía recapacitar les invitaba un paquete de Patatas fritas y luego organisaban los tres el plan contra los verdaderos villanos. Bueno para hacer las cosas de manera seria y como aquí nadie nos ve se abre la primera cesión. En primer lugar veo que hay un ejército de moderadores pero quienes moderan de verdad son como tres personas más encima el ejército es bastante flojo por que: 1. No se toman la molestia de agrupar los temas en las secciones correspondientes, así como vamos las secciones van a dar lo mismo porque uno encuentra cualquier cosa en cualquier parte. Como por ejemplo temas de índole personal en la sección OTROS TEMAS o temas de la Lucha Libre e incluso de índole personal en ENCUESTAS DE TRANSFORMERS. He aquí el talón de aquiles de la moderación y es donde hay que atacar y resaltar su flojera y hacer caer a los que no cumplen con su cometido, soy conciente que cada moderador no puede estar pendiente de todo pero para eso son varios y pueden hacer trabajo de equipo repartiendose las responsabilidades. ¿Que opinan compañeros de revuelta? juuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh..................................................................... (sonido del viento) Heeeeeeee por si creyeron escuchar algún parlamento...... ¡Yo no fuí! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por deztruxion -crear el team delfin (para bajarles la moral) ...pues si piensas crear ese team no cuentes con mi ayuda... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por deztruxion -crear el team delfin (para bajarles la moral) ...pues si piensas crear ese team no cuentes con mi ayuda... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #73•• Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por deztruxion -crear el team delfin (para bajarles la moral) ...pues si piensas crear ese team no cuentes con mi ayuda... ...veo q t lo tomaste n serio (justo como lo esperaba ) n fin, mientars cierto trío d personas se van disputando x tomar l bando , será mejor ir diseñando l logo dl team revoltosos... alguna idea? PD.: creen recomendable hacer team o... atacar x lo bajo? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #74• Hombre, llevar un cartelito en la frente que ponga "soy un rebelde y voy a intentar derrocarte" no me parece buena idea... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Hombre, llevar un cartelito en la frente que ponga "soy un rebelde y voy a intentar derrocarte" no me parece buena idea... pues sería algo irónico, no crees??? (eso sería una muestra d nuestra "sinceridad"... )Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |