Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21• por que me quitas a sound Wave es mioooooooooooo > < quedate con el lelo de starscream >.> Escrito originalmente por Arvedui-I le haría un seguro de vida conmigo de beneficiario, por lo que pudiera pasar... y con shockwave g1? le digo que hacia para divertirse en cybertron????? que harias con Bumblebee ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Le preguntaría qué tan ciertos son los rumores que lo enredan con Spike Y con Scourge G1?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Ter_starlight Le preguntaría qué tan ciertos son los rumores que lo enredan con Spike Y con Scourge G1?? se lo aviento a Ter (como pueda levantarlo) y le digo que mienten sobre todo lo que dicen de mi y spike por esas especulaciones lo mate ..........òOó quisas no debi haber dicho eso ehhh que harias con con Thundercraker ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Jo! le tiraria granadas hasta que reventara, es un personaje que odio. Y que harias con.....Waspinator/Avispaneitor |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Enseñarle alemán, solo por la gracia que debe hacer con el acento que tiene xDDD ![]() ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Byjana Enseñarle alemán, solo por la gracia que debe hacer con el acento que tiene xDDD ¿Qué harías con Fortress maximuss? > < lo hiervo en aceite y me lo como ó0ò *********************** que harias con tarantula *********************** ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• ¿Qué haría con Tarántula en una isla desierta? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #28• con powerglide? fácil: le buscaría una novia... veamos uno un poco más complicado: ¿qué harías con Gears G1? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Arvedui-I con powerglide? fácil: le buscaría una novia... veamos uno un poco más complicado: ¿qué harías con Gears G1? uhm no esperen... le preguntaria quien diablos es el por que no tengo idea XDDD bien...uhm... que harian con bonecrusher movie? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #30• Cita bien...uhm... que harian con bonecrusher movie? Preguntarle que noodia y que tome clases de yoga. qué harías con jazz g1?? ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• Ir a una carrera y poner la música a todo volumen Y con Wheelie? (no me maten por preguntar esta herejía!!!!) Paz a través de la Tiranía
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• Matarlo destrozarlo y construir un bote con el para marcharme Y con BW Rattrap? ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y con BW Rattrap? le sacaria lo de adentro y me hago un bolso que bello (¬¬ en realidad no haria eso) le digo -enseñame a hacer bombas como las tuyas T.T- que harias con Dinobot ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• Tomaría unas clases de honor y orgullo, ese tipo es perfecto para eso Y con Lobo Plateado?? Paz a través de la Tiranía
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Jugar a lanzar el disco en el aire como en el capítulo donde se pelean por el Centinela Y con Rodims Energon? ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #36• Chicas, Aqui les doy unas ideas: Technocracy Rules With Supremacy |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #37• a rodimus energon le diria q c vaya a la... y deje d molestar, me cae mal q harian con ¿blackout? (ya me imagino q va a contestar Khamykc_Blackout pero bueno xD) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #38• ayyy por Dios!! bebé, qué no haría??? lo agarro y no me sacan ni con gruaaa!! muajajajaja qué harían con Hot shot energon?? ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #39••
no se q haria con hotshot energon, todos los japo me caen mal, asi q creo q haria lo mismo con todos (tirarlos a los pozos d fundicion q harian con scourge R.I.D? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #40• Esperar a que se duerma y pintarlo de rosa, muajaja. Y despues sacarle un foto...
![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |