Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #141• con cyclonus...........pues que preste sus armas para joder a demolisher y echarle la culpa a cyclonus xD!!!!!!!! y que me saque de la isla y ataquemos la cuidad estilo blackout xD! y que harian con Ratchet de TFMOVIE? (del la peli 2007) Las feromonas del chico sugieren que se quiere aparear con la mujer. xDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adoro esa frase de ratchet......con razon me gusto mucho su papel! saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #142• Pfffffffff qué difícil Y con Ratchet Animated? ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #143• facil me subo a su barriga y es una balsa enorme XDDDDDDDDDDDD y nos vamos.... que harias con a-3??? ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #144• A3? Y con Scorponok de Beast Wars? ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #145• Le pido que me ayude aconstruir una balsa, y un virus para destruir al mundo, luego lo aso al sol y me lo como...... Y que haces con Optimus de la movie???????? :fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #146• hmm... participaria en una carrera de trailers xD (aunke esta desierta la isla... bueno...) que harias con frency de la pelicula?? ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #147• Le pongo una bolsa en la cara para no ver su desgracia(su cara) y mando una señal x satelite para que me rescaten,,,y claro lo conservo para escuchar mis cd.... y que haces con metropolex??????? :fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #148• Vería si de verdad se las puede ver de todas todas con Tripticon, yo la verdad siempre lo he dudado. Y con Sand Storm? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #149• Disculpa la tardanza, pero hay tantos Sandstorm Y con Quickstrike de Beast Wars? ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |