Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #61•• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Byjana Me lo llevaría a los Pirineos a que me enseñara a esquiar, y así de paso saludamos a los reyes xDDD ¿Qué harías con Prowl de Transformers Animated? que harias con frenzy >.< no no el de la movie el horiginal =D Que harias con Dai Atlas? -------
![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• Le pondria a tirar cocos de las palmeras con los martillos, y de camino que los habra. Es muy util, aunque... Socorro! ay un sunami! Q harias ARCEE G1 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• Perdonen, creo que no me fije que alguien ya se me adelanto y contesto a lo de Frenzy No se quien es Dai Atlas, pero lo dejo aqui pa que alguien siga Q harias con Dai Atlas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por FireJazz07 Perdonen, creo que no me fije que alguien ya se me adelanto y contesto a lo de Frenzy No se quien es Dai Atlas, pero lo dejo aqui pa que alguien siga Q harias con Dai Atlas Este es Dai Atlas: Yo le diria que tenga un poco mas de cuidado con el Zodiak... Que harias con Bumblebee de la peli 2007?? (el Camaro Concept) ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #65• Sacar mir rifle y dispararle!! feurer frei!! per bue.. Qué harías con Optimus Prime g1? ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #66• Le pregunto si le gusto sus nuevos modo robot y modo vehiculo en la peli 2007,con llamas y todo. AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #67• De alguna manera hacerle bajar esas toneladas de más que tiene (o quitarle los brazos simiescos.... o... ponerle cara por fin...) Y con Soundwave y Blaster juntos?? |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por Corven_Icenail Y con Soundwave y Blaster juntos?? Carrete toda la noche... por un lado todo el heavy metal y por el otro todo el pop .... Tambien tomariamos cubos de energon jajjaja Y que harian con Sky-bites de RID o cualqueira de sus panfilos secuases j |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #69• Considerar sriamente la idea del suicidio... Y con los Predacons G1?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #70• ¿Qué haría con los Predacons G1? Haría un zoologico interactivo, de esos en los que puedes tocar a los animales y todo eso, y por las noches un safari, aunque, si estoy en una isla desierta, ¿cómo demonios llevaría a la gente a la isla? Ahora: |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #71• Usar esa garrota como lancha pa' salir pue'... ¿Y con el Blurr del g3? (huy, eso si sería feo... ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¿Y con el Blurr del g3? (huy, eso si sería feo... ![]() facil le digo que nade muuuy rapido, claro me taparia los oidos para no escuchar su voz ._. que harias con Prowl R.i.D ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #73• Lo baño en cemento fresco ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #74•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Lo baño en cemento fresco Aaaa ![]() ¿Qué harías con Cheetor? cualquier serie/temporada ![]() ![]() ![]() ¿Y que harías en una isla desierta con TODAS las mujeres autobots G1?(creo que esta pregunta más bien va para los hombres). |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #75•• Muy bien,ya que ningun hombre se le ocurrio una idea a la pregunta de Estrella Cremosa,seguire yo: ¿que haria en una isla desierta con todas las mujeres autobots de g1? AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #76• XD Pedirle que me enseñe su famoso baile de ¡cha cha cha! Vamos haber... ¿qué harías con... Transmutante de Beast Wars? ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #77• Si fuera una Autobot, lo acogería en mis filas, lo ayudaría y lo haría adaptarse.... pero como no lo soy, sino una DEcepticon, a los pozos de fundición, elementos defctuosos en las filas jamás (practico para asustar Y qué harían con Deszaras (el de Victory, no el de foro) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #78• Aliarme con él e intentar cerrar este post. Y con el de los dibujos animados, también, ja,ja,ja,ja. http://www.asoc-acat.es |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #79• ._. ......ademas de pensar en eso,olvidaste la pregunta,a proposito,esto es sobre transformers ò0ó......¬¬ muy bien seguire yo AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por FireFenix52 ._. ......ademas de pensar en eso,olvidaste la pregunta,a proposito,esto es sobre transformers ò0ó......¬¬ muy bien seguire yo Le coloco unas orejas de perro porque el hocico ya lo tiene.... que no sea de chihuahua, claro ¿que harian en una isla desierta con.....Ironhide de la peli 2007? ![]() ![]() ¿Y con Bulkhead de Animated? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |