Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #101• Cita: ¿Y con Ratatrampa? xD wiii!!! con rata trampa haria ke me de un paseo como lo hacia dinobot en su forma transmetal =3 y ke harias con Optimus Primal?? xD ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #102•• yo bueno yyoooooo si estuviera en una isla desierta con Optimus le doy un gran y jugoso beso, copulamos ups! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #103• Escrito originalmente por Bloom-Bot yo bueno yyoooooo si estuviera en una isla desierta con Optimus le doy un gran y jugoso beso, copulamos y ya ups! Ya me había olvidado de este tema xD Y eeeeso Bloom, me hizo pensar en muchas... muuuchas cosas..... oye hora tienes que hacer tu la pregunta y poner a un personaje. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #104•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Bloom-Bot yo bueno yyoooooo si estuviera en una isla desierta con Optimus le doy un gran y jugoso beso, copulamos ups! Ya me había olvidado de este tema xD Y eeeeso Bloom, me hizo pensar en muchas... muuuchas cosas..... oye hora tienes que hacer tu la pregunta y poner a un personaje. bueno aqui va ¿que harias en una Isla desierta con Ironhide (G1)? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #105• Cita: ¿que harias en una Isla desierta con Ironhide (G1)? pues, que me enseñe a defenderme contra autobots/decepticons/predacons, que me enseñe a tener un buen tiro al disparar hacia algun autobot (xD), que me enseñe a conseguir fembots xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! y bueno, me toca.................(a ver que estupidez invento)......................YA SE!!!!!!!!!!!!!!! que.............harian.......................en una isla desierta.....................................con.........................WH EELIE!!!!!!!!!!!!!!!! sin palabras..........alla ustedes..........................regreso para la proxima pregunta...............saludos y decepticons forever!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #106• jajajaja le pediria que me enseñe a areglar autobots X3 y ke harias en una isla desierta con Grimlock!!! xD ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #107• TRataría de que aprendiera algo más que "Mí Gromlock..." Y con Straika de BM? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #108• Le preguntaria cual es el exito de su matrimonio,,,y cuanto hijos piensan tener Y que harias con Bonecrusher de la movie.....?????? :fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #109• Escrito originalmente por Seripa jajajaja le pediria que me enseñe a areglar autobots X3 y ke harias en una isla desierta con Grimlock!!! xD a caray??? esa babosada repara??????? con Boncrusher???? le doy terapias para que no sea tan odioso que harias con: waspinator??? ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #110• Lo mismo que ya hice en "Other Voices part 1" rodar en suelo pa derribarlo, darle un aaptada, luego coscorrones (restregar los nudillos en la coronilla) y mandarle una buena patada enel trasero Y con Jetstorm de BM? ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #111• Escrito originalmente por Bloom-Bot yo bueno yyoooooo si estuviera en una isla desierta con Optimus le doy un gran y jugoso beso, copulamos ups! JUUUASSSS!!Hasta mi starscream se puso de colores con esa declaracion... pues bien...que harian en una isla desierta con Prowl o megatron animated? Pues Prowl,como motoquera que soy,le pediria que me lleve a pasearen ese hermoso modo alterno que tiene,Dios,seria un sueño!!!... y con Megatron animated...bue...porprimera vez en mi vida senti el impulso de traicionar a mi seeker hermoso...pero naaaaaaaaaaaaaa!!me quedo con mi evil angel mil veces... solo le buscaria conversacion para poder escuchar esa hermosa voz que tiene en ingles.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #112• Ey! ya hice una pregunta Pregunto de nuevo ¿Qué harías con jetstorm de Beast Machines? ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #113•• Pues yo puse que haria yo plaga maximal! Ademas,creo que todos tenemos que hacer una pregunta... paz y tranquilidad por el bien del foro,y esto te lo dice una Decepticon,lata con ruedas.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #114• No tiene sentido responder preguntas anteriores, la gracia del juego es seguir la cadena de preguntas y respuestas ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #115•• Pues vengo siguiendo este post desde que entre al foro y la bendita cadena ya se corto varias veces XDDDD. pues este avion te va a aplastar con su tren de aterrizaje,noble raton... y mejor me voy,no pienso en desviar otro tema por el momento... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #116• regresemos al tema señores...................... Cita: ¿Qué harías con jetstorm de Beast Machines? bueno, pues que me enseñe a resetear a los Maximales tediosos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y bueno, como alguien hablo de alguien de la movie,....................¿que harian con Devastator/Brawl de la peli????????? saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #117• Mmmm quiza...Obligarlo a tomar clases de yoga!!!(cuando salieramos de la isla claro)o bien llevarlo con mi psiquiatra...mmm no creo que lo primero esta bien. ok Que harian con Soundwave Animated? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #118• Cita: Que harian con Soundwave Animated? pues que me enseñe a instalar bocinas en mi modo vehiculo para destrozar los sistemas auditivos de los autobots xD! y que harian con Blurr Animated? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #119• Una carrera por supuesto! Y con Nightscream de Beast Machines? ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #120• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y con Nightscream de Beast Machines? Uu, cosita linda... pues le ayudaría a madurar como un buen soldado... no sin antes meterle una papa en la boca pa que no me aturda. ¿Y con el grupo de Insecticons? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |