Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #121• Fumigarlos primero, y luego agradecer que no hayan escogido a una cucaracha como insecticon Y qué tal con Megatron Galaxy Force? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #122• Darle la vuelta a la isla en el modo Batimóvil Y con Rhinox? ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #123• Si estara con Meg me enterraria en la arena con el jejejeje...y que me lleve a pasear por las estrellas Pero buen me toco rhinox eee... le pediria que me ayudara a confeccionar una defensa como el centinela para contner a mis malvados y que harias con INFERNO???? :fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #124• Pero cuál de todos!? En fin con el de Energon supongo que usar la escalera pa llegar a los cocos de las palmeras, con el de BW incendiaríamos las palmeras y con el de G1 lo apagamos Y ahora con Ironhide? no digo cual, ya que la anterior no fue específica ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #125• Pues si se trata de Ironhide movie...Le pido que me enseñe sus cañones! (malpensados)y despues le pido que me ayude a construir una balsa para salir de ahi. uhhhmmm.... a ver... asi, ya se!!Que harian con Galvatron??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #126• Si es el de G1,Volverlo a convertir en Megatron...odio a ese tipoooo!! lo asesinaria con su propio cañon... ese perro mato a los coneheads!!!(Y a Starscream,pero a partir de ahi Starscream se convirtio en el mejor,cosa que agradezco...) HIjo de su re mil...y no le llega ni a un tornillo a Megatron!! Una pregunta que peude hacer latir a algiun corazon masculino.Que harias con Arcee? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #127• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¿Y con el grupo de Insecticons? los obligo a una dieta riguroza.... que harias en na isla con Terrosaurio??? ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #128• Preguntaron por Arcee G1 Y con Terrosaur le pongo mi pistola en su cabeza y lo abligo a sacarme de la isal volando, de la misma forma que me llevó a la isla voladora de BW Y con Cheetor? ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #129•• Escrito originalmente por kai_ska-p que harias en na isla con Terrosaurio??? Lo mataria por recordarme tanto el lado idiota de Starscream G1... y ya que preguntaron por casi todas sus versiones,pongo al que falta... Que harias con Starscream Animated? A mi no me hace falta responder...XDDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #130• Eh! yo dije Cheetor! En fin SS Animated... le lanzo un pastel a la cara y luego una bomba para que vuele en pedazos. Y recordarle que sacarle el brazo a Megatron Animated fue lo más cercano que la hazaña de Terrorsaur de despedazar a Megatron BW que ningún SS hizo, además que le puso una granada por la espalda, eso si es cobardía. Mientras que Terrorsaur enfrentó a Megatron en condiciones Repito, Y con Cheetor? pero creo que ya lo habá preguntado, ya ni me acuerdo ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #131•• terrorsaurio era tan arrastrado y miedoso como g1,en toda la serie,eso es mucho peor que una granada en la espalda (dezpedazar a megatron fue lo unico que hizo bien XD) Con cheetor,me haria una alfombra de piel... (no mentira,no uso pieles ) Pero podria ser una ecepcion... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #132• ejem!...luz..te falto la question u.u... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #133•• Ha,cierto,se me olvido.Dios,ya quiero ver que me respondean con esta...Que harias con Sentinel? |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #134•• con sentinel? lo mismo que pensaba hacerle kai una vez: ahora que harian con...megatron animated? uyyy! >w< AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #135•• Lo siento chicas estoy creyendo demasiado en el, miren semejante carita
Y que harian con Jazz de la movie...????? P.D.recuerdenme nunca meterme con FireFenix......no quiro terminar como coladera :fe):fe):3]
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #136• No te hagas prblema Nemesis,hay varios transformers que ya tienen altares en la casa de algun forero...(Nop,esta vez no me miren,no le hago altares a Starscream XD) a jazz...lo envolveria para regalo y se lo mandaria a Fenix XDDDDD Y que harian con Blurr animated? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #137• con blurr animated.............pues que me enseñe a hablar rapido para marear a cualquiera xD! y una carrerita a ver quien gana xD! y que harian con Frenzy de la movie? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #138• Uhhhm...con Frenzy...Le pediria que me diera clases de informatica avanzda y/o que me enseñara algunos truquitos de hacker Y bien, que harian con...BLITZWING(animated)??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #139• con Blitzwing...depende su personalidad,si es Icy me quedo contemplando lo lindo y caballeroso que es XD si es el psicopata le mando cocos por la cabeza porque seguro comenzara a gritarme ù.u y si es random que me enseñe su baile del cha cha cha! XDDDD y luego claro que me ayude a salir de la isla -.- bue,ahora que harian con Blackout? (si si de la movie u.u) AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #140• con Blackout que me ayude a salir de la isla y luego le pido sus azpas para hacerme un riquisimo batido de frutas para el desayuno( o de esos tomate que queden del otro tema Y QUE HACES CON CICLONUS DE ARMADA????' :fe):fe):3]
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |