Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #1• espero que no este repetido este tema, pero lo busque y no encontre nada... bue.. ya que estamos en la seccion freakadas una pregunta ¿¿que es lo mas friki que has hecho por transformers?? sip, especificamente por esta serie, ya saben xD cosas como pedir a las jugueterias que te guarden los muñekitos o pelearte con un niño sobre quien es mejor los autobots o los decepticons xDD jajaja yo por mi parte lo mas friki que estoy haciendo ahora es un cosplay de bumblebee G1 XDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• si lo de pedir muñequitos es friki....entonces yo soy el rey de los frikis¡¡¡¡¡por otra parte lo mas friki y tambien considerados por mis amigos una 'jacka'(de jackass)vestirme con la camiseta y gorra decepticon y empezar a imitar la transformacion de algun transformer en medio de la plaza.lo recomiendo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Lo mas friki, la mia es una total freakada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Juas, yo no he llegado a esos grados ............ aun ;D |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #5• pos yo me grabe haciendo una especie de transformacion y despues lo edite en el pc poniendole el ruido de la transformacion XD |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Cita: Lo mas friki, la mia es una total freakada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj xDDDDD muy buena en serio!!! hace dos años atras me pelee con un niño un paquete de minicons de cybertron, pero habia otro de Armada que pensaba comprar tambien, el pequeño enano ese lanzo hacia arriba del estante el paquete de Armada. aun odio ese momento. otra es que 15 minutos antes de ver la pelicula, le di la vuelta al mall para comprar a Bumblebee Legend, di otra vuelta al mall para llegar a una fila del carajo para entrar a la sala. esas si que son cagadas. Cita: pos yo me grabe haciendo una especie de transformacion y despues lo edite en el pc poniendole el ruido de la transformacion XD estaria bueno ver el video!!!otra cosa friki ke hago es ke aveces nos ponemos de acuerdo mi novio y yo y nos ponemos la camiseta, yo de decepticon y el de autobot para salir X3 jajajaja |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7•• quitarle a los niños pequeños los TF cuando los ven en los centros comerciales para comprarlos yo :P..... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• la verdad no ._. no he hecho ninguna cosa friki por los TF,bueno a no ser como dijo kai,yo tambien me pongo a dibujar TF en clase y lleno mi carpeta de dibujos XDDDD pero cosas asi como ustedes no he hecho u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Y_Y aprobechando...... diré lo que hizo mi hermanita hace unos 20 minutos y provocó que casi la corriera a patadas T_T... antes que nada tuve el HORROR de ver esto ... X_x hay mis ojos... el caso es que sin darme cuenta mi hermanilla también vio el video... y... ¿recuerdan a mi revoltech? PUES LA MUY HIJA DE MI ALSDJALKSDHKAHWEHKSH |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• estrellita y ese video de donde salio? XDDDDDD me mato de risa XDDDDDDDDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #11•• Hay que reconocer que el video de los Lucky Starformers esun gran trabajo: los movimientos de los Decepticons son idénticos al de las nenas del Opening de Lucky Star! Notable! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12• |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #13• es cierto,los decepticons se ven muy cutes en ese video XDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por primus_prime Hay que reconocer que el video de los Lucky Starformers esun gran trabajo: los movimientos de los Decepticons son idénticos al de las nenas del Opening de Lucky Star! Notable! See se se, muy bueno, buena animación pero NOOOOOOO o sea, pudieron ser fems pero nuuu T_TAh, y queremos una foto del Revoltech XDDDDD Alguna frekada mía...¿cuenta el estar creando un proyecto secreto relacionado a Transformers? ¿Si no lo puedo contar, es lo suficientemente friki? Sobre tu proyecto, tu cuenta y yap x3. Sobre mi revoltech, solo e sacado esas del link que puse, que por cierto estas se puede decir que son otras frikeadas que he hecho xD: |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• XDDDDD la reaccion de la estrellita,que cosas! o.o pero vamos,no era para tanto ¬¬ ,no te parecen cutes? *w* AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por FireFenix52 XDDDDD la reaccion de la estrellita,que cosas! o.o pero vamos,no era para tanto ¬¬ ,no te parecen cutes? *w* NO *sigo en posición fetal respirando por una bolsa* º__o |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Sutasukurimu A decir verdad... entrar a este foro!!! Bueno, y mi altar a Starscream! altar de SS?? hey por que yo no tengo uno >.<.....mmmm crema si tubiera a tu hermana como hermana ya la hubiera vendido por un BBB tamaño real :P |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Uuuun altar.... es buena idea T_,T... sobre el foro.... ciertamente es algo freaki que TODOs aquí tenemos en común x3.... Kai, si hubiera BBBs de tamaño natural YA LO HABRÍA HECHO Dx |
Headmaster Autobot / Decepticon | |||
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Cita: EDITO: O_O si... prometo hacerlo lo mejor posible >_< mi experiencia en cosplay me ayuda y creeme yo elegi BBB por ke dije "es el mas facil..." nah... ke pucha ._. hacer los patrones fue muy dificil mas que nada por que soy muuuy meticulosa y perfeccionista... me falta revestirlo y armarlo y ya esta kitare muuchas fotos espero les guste asi empiezo mi ola de cosplays de los TF >_< como soy la fan amante de BBB #1 exigo ver el disfraz no se puede usar sin mi aprobacion V______V Cita:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |