Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #41• XDDD jajaja trankilos para mi es video esta demasiado bueno me rei muchisimo!! xDD Cita: Escrito originalmente por Seripa jajaajajaa la verdad compartimos el mismo frikerio de DBZ entonces por ke si hablamos de ese anime (del cual estoy mas o igual traumada como lo estoy con transformers) la verdad es ke tengo muchas anecdotas graciosas una seria cuando me paso casi lo mismo que a vos, me fui con todo para comprar un muñeko de Dragon Ball (Vegeta para ser precisos) y justo un nenito ya lo tenia en su mano, era el unico que habia ;_; ) lo perseguia para que lo suelte, hasta que la mama le quito y lopuso en el carrito de compras (era en un supermercado) bueno entonces espere a que se alejaran del carrito en cuestion, lo que si es ke frapidamente agarre el muñeco y corri hasta la caja, lo page y sali corriendo hasta 2 cuadras por ahi xDDD jajajaja mi vegeta es mi trofeo xDD Seripa, te amo!!! Eres mi diosa!!!!!!! El día que vea un Vegeta Super Saiyan Hybrid Style (por el q no me quieran clavar 30€) hare lo que sea para pillarmelo gracias... gracias!! todo sea por Dragon Ball y yo te lo digo si vivia en el mismo lugar ke vos estariamos en una baalla a muerte por el Vegeta (mi personaje favorito) ;____; estoy feliz!! (lagrimas de felicidad) mi cosplay de BBB esta tomando formaaa ya termine los pies y kedo O_O |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #42•• Escrito originalmente por MegatronAnimated HE QUEDADO TRAUMADO EL RESTO DE MI VIDA AL IGUAL QUE ESTRELLACREMOSA......... no puedo creer lo que he visto, me he traumado y reido al mismo tiempo, lloro y me rio, como pudieron hacer eso a mis sirvientes, aunque yo sabia que SS era raro, eso no me importa, lo que me asusto fue megatron, con ese cameo hacia las piernas de ellos, se voy un poco GAY!!!, ese efecto de porristas, *lloro*, creo que lo descargare para reireme y desahogarme, pero lloro pro lo que han hecho con mis sirvientes......................................... REPITO: STARSCREAM NO ME IMPORTA PORQUE SE QUE EL ES RARO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!! saludos y lloro a media oscuridad!!!!!! De que capitulo la sacaste que no la recuerdo en los que yo vi?ya me la guarde entre mis imagenes. Te has ganado una patada de las Starfans Megatron...! Jaja!!Starscream puede ser un Decepticon (Cuando le conviene),pero ecepto por la patraña de Energon,nunca se considero sirviente tuyo jeje!! Y al no poder dominarlo me lo tratan de gay! Yo ni loca me bajo ese video (aunque ya me duela el estomago de la risa).Si encuentro al que le hizo esto a mis decepticons le disparo sin piedad!! |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #43• vaya veo que muchos se traumaron con el santo video XDDDD sin embargo,en youtube,otros opinan que los decepticons se ven muy cutes! XDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por FireFenix52 vaya veo que muchos se traumaron con el santo video XDDDD sin embargo,en youtube,otros opinan que los decepticons se ven muy cutes! XDDDDDD Cutes? Bleeedddfff! Una cosa es encontrar el lado sensible de un personaje,y otra ya es pasarlo de sesible y volverlo ¿Gay?Jaja!!ya tanto dulce me empalaga!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Escrito originalmente por MegatronAnimated HE QUEDADO TRAUMADO EL RESTO DE MI VIDA AL IGUAL QUE ESTRELLACREMOSA......... no puedo creer lo que he visto, me he traumado y reido al mismo tiempo, lloro y me rio, como pudieron hacer eso a mis sirvientes, aunque yo sabia que SS era raro, eso no me importa, lo que me asusto fue megatron, con ese cameo hacia las piernas de ellos, se voy un poco GAY!!!, ese efecto de porristas, *lloro*, creo que lo descargare para reireme y desahogarme, pero lloro pro lo que han hecho con mis sirvientes......................................... REPITO: STARSCREAM NO ME IMPORTA PORQUE SE QUE EL ES RARO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!! saludos y lloro a media oscuridad!!!!!! De que capitulo la sacaste que no la recuerdo en los que yo vi?ya me la guarde entre mis imagenes. Te has ganado una patada de las Starfans Megatron...! Jaja!!Starscream puede ser un Decepticon (Cuando le conviene),pero ecepto por la patraña de Energon,nunca se considero sirviente tuyo jeje!! Y al no poder dominarlo me lo tratan de gay! Yo ni loca me bajo ese video (aunque ya me duela el estomago de la risa).Si encuentro al que le hizo esto a mis decepticons le disparo sin piedad!! lo de la patada juro que no la acepto, pero lo de la imagen, del episodio 22, 2da temporada, Rise of the constructicons, tal vez aun no lo has visto, pero dejame buscar los videos y te los paso. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Ya lo encontre en You tube.Macana que como todos,esta en ingles. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #47• Vamos que aquel video no puede ser tan malo... (minutos inexactos despues):(sin palabras). Rei, llorey me traume y aun asi me atrevi y lo descargue. me salio un verso sin esfuerzo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #48• Mmmmmhh, ¿cuenta hacer Superlink? |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #52• que bien Seripa! tambien eres mi idola! ^^ me encanto ese cosplay! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #53• gracias!!!!!! jejejeje no se si crear un nuevo tema para el video, apenas tenga las fotos las subo me alegro ke le haya gustado!!! n.n tenia miedo que me lleven a la hogera por hacer un mal cosplay |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #55• Jaja!Si Bumblebee lo viera pensaria que lo clonaron... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #56• Está curradísimooooo!!!!! Me ha encantado el disfraz!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #57• Pues si que hay gente muy Friki, y yo que me siento todo un fenómeno por coserle un parche con el logo Decepticon a mi mochila... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por kai_ska-p hayyyy como mola el pequeño BBB ¡¡Y asesinó una sábana 8D!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Sutasukurimu Pues si que hay gente muy Friki, y yo que me siento todo un fenómeno por coserle un parche con el logo Decepticon a mi mochila... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #60• Muy bueno el dizfras esta muy bien hecho Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |