Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #21•• Regresar a mi adolescencia (casi niñez),al menos para mis transformers. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #22• (Tal vez me regañen por solo poner eso pero NI MODO... es lo único que puedo decir x3) |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Cita: Que va!!me importa un coño que me tilden de rara por ser fan de una serie de dibujos animados antes de serlo de la ultima telenovela de moda,y de que un robot rojo que se convierte en avion,me provoque mas sentimientos que los que me provoca Brad Pit,por poner un ejemplo. creeme que no eres la unica jajaja a mi me tildan de rara varias veces y nah... no importa, lo bueno es cuando conoces gente ke tambien esta igual o mas raro que vos como seria en este foro (halago, aclaro)y brad pit.. nah no me cae me gusta mas mell gibson xD Cita: No tengo una habitacion llena de dibujos,ni colecciono muñecos.Mi cariño no los necesita.Aunque si guardo muchas imagenes,y algunos videos bajados de You Tube (hay videos musicales con imagenes de TF muy bien editados) seee los videos musicales de transformers la mueven !!! muy bien hechos la mayoria ademas con musicas que me gusta xD y yo la verdad no tengo muchos muñekitos por mi limitada capacidad economica pero igual uno se compra para acordarse de viejos tiempos y como no, para jugar con ellos xDDDD Cita: Y esa carita hemosa que se ve en mi avatar,es ahora el wallpaper de mi compu,cambia cada tanto (hace unos dias tenia la tipica del SS de animated parado y cruzando los brazos)Pero siempre es lo que mejor le queda a mi computadora. No tengo ningun drama con la realidad,pero escaparse un ratito de ella nos hace vivirla aun mas alegremente. seee se lo ke se siente Starscream es simplemente *¬* che, me podes pasar la imagen de tu avatar?? si keres te puedo hacer un ava y una firma como las ke tengo yo (ke yo misma la hice =3) nah... una cosa mas para añadir a la lista de frikerios: papercraft!! xDD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• Despues te paso la imagen,en la firma no se que poner todavia,y tengo un mensaje tuyo que todavia no conteste porque recien lo veo jeje!! (no manejo mucho el foro aun) |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25• Yo le quité a un niño de unos 8 años una figura de DBZ Hybrid Style de Broly Bueno... no se la quité exactamnt... estaba en el Atlantica comics de manga y el niño estaba con sus padres y tenia la figura en la mano... los padres estaban un poco moscas (tipica indecision de los niños d cuando tienen mucho en donde elegir ) y el chaval soltó la figura un momento para coger otra de Goku... y ahí entraron mis reflejos de gato... el niño se quedó con los ojos como platos, el padre diciendolé "Si querias esa, no tenías que haberla soltado"; la madre "Pero a lo mejor solo va a mirarla y la deja"; y yo "Sí, sí " Pues mientras miraba mangas, oí preguntarle al padre al dependiente "Oye... teneis más figuras de Broly?" "No, solo lo que hay puesto" La verdad es que cuando llegué a casa y saqué la figura de la bolsa, me sentí un poco mal... pero solo me duró hasta q saqué a Broly de blister y empecé a babear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Xarly_Prime Como podeis ver, lo mio es traumatizar a los pobres infantes... igual yo pero cuando va mi mama, me dice que le de chance a los pequeños XDDDDDDDDDDD que yo ya tengo muchos años comprando jugetes :P |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Cita: Como podeis ver, lo mio es traumatizar a los pobres infantes... Man, eres mi ídolo xDDDD....Cita:Sera tan obvio que yo no puedo entenderlo?que quiso decir estrella cremosa? una especie de brindis con cerveza O_o... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #28•• Ummmm .... .... creo que lo mismo que muchos. Comprarme Transformers en la edad adulta, después de haber dejado guardaditos en una caja los que jugaba de niño. Y claro, el Foro también cuenta jejeje. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #29• jajaj,que malo eres,xaly_prime,espero no encontrarme contigo en una tienda de juguetes |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #30• pues yo lo ams friki...al menos referente a transformers fueron 2 cosas... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #31• que poca verguenza no,muy bien echo,yo uviese echo lo mismo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |||||
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Cita:
jajaajajaa la verdad compartimos el mismo frikerio de DBZ entonces por ke si hablamos de ese anime (del cual estoy mas o igual traumada como lo estoy con transformers) la verdad es ke tengo muchas anecdotas graciosas una seria cuando me paso casi lo mismo que a vos, me fui con todo para comprar un muñeko de Dragon Ball (Vegeta para ser precisos) y justo un nenito ya lo tenia en su mano, era el unico que habia ;_; ) lo perseguia para que lo suelte, hasta que la mama le quito y lopuso en el carrito de compras (era en un supermercado) bueno entonces espere a que se alejaran del carrito en cuestion, lo que si es ke frapidamente agarre el muñeco y corri hasta la caja, lo page y sali corriendo hasta 2 cuadras por ahi xDDD jajajaja mi vegeta es mi trofeo xDD Cita:
yo hasta ahora sigo llorando cuando entre a una jugueteria y vi un bumblebee G1 de peluche!!!!!!! O____O cuando me fui a preguntar y a rogar ke aun tenga credito mi tarjeta me dijo ke ya estaban agotados y ke no saba cuando se iba a vovler a traer malditooooooossss!!! eso me paso ayer!!!!! T_______T toy tristee.... el peluche se veia tan lindo T^T |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #33•• Escrito originalmente por Seripa jajaajajaa la verdad compartimos el mismo frikerio de DBZ entonces por ke si hablamos de ese anime (del cual estoy mas o igual traumada como lo estoy con transformers) la verdad es ke tengo muchas anecdotas graciosas una seria cuando me paso casi lo mismo que a vos, me fui con todo para comprar un muñeko de Dragon Ball (Vegeta para ser precisos) y justo un nenito ya lo tenia en su mano, era el unico que habia ;_; ) lo perseguia para que lo suelte, hasta que la mama le quito y lopuso en el carrito de compras (era en un supermercado) bueno entonces espere a que se alejaran del carrito en cuestion, lo que si es ke frapidamente agarre el muñeco y corri hasta la caja, lo page y sali corriendo hasta 2 cuadras por ahi xDDD jajajaja mi vegeta es mi trofeo xDD Seripa, te amo!!! Eres mi diosa!!!!!!! El día que vea un Vegeta Super Saiyan Hybrid Style (por el q no me quieran clavar 30€) hare lo que sea para pillarmelo |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Cita: yo hasta ahora sigo llorando cuando entre a una jugueteria y vi un bumblebee G1 de peluche!!!!!!! O____O vayala seripa, si tu vivieras en panama, te dieras cuenta que en el mall donde me pillo mis TFS como tienen BBB de peluche de G1, hay hasta tirar al aire, hay OP, BBB deluxe movie camaro 1976 que por cierto lo tengo en la mira y siento que una freakada me va a pasar, hay casi de todo, en otro mall habia hasta un Mirage G1 XD!!!!!!cuando me fui a preguntar y a rogar ke aun tenga credito mi tarjeta me dijo ke ya estaban agotados y ke no saba cuando se iba a vovler a traer malditooooooossss!!! eso me paso ayer!!!!! T_______T toy tristee.... el peluche se veia tan lindo T^T MALDITO DIA DEL NIÑO, ME VAN A LLEVAR MI BUMBLEBEE DE LA MOVIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LO COMPRARE Y ME REIRE DE LOS NIÑOS QUE TENIAN EN MENTE COMPRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos gente! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Y_Y aprobechando...... diré lo que hizo mi hermanita hace unos 20 minutos y provocó que casi la corriera a patadas T_T... antes que nada tuve el HORROR de ver esto ... X_x hay mis ojos... HAAAAAjajajajajajaAAAAA!!!Como no habia visto eso antes!! Que me partooooo!!!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #36• PERO POR QUE A MI SIEMPRE QUE COMPRO UN TF ME TIENE QUE PASAR UNA FREAKADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #38•• Escrito originalmente por kai_ska-p que diablos es esa frikiada asquerosa...poner a los decepticons como mujeres >_> Es horrible y denigrante ,en eso concuerdo que es un asco...Pero es que igual no pudo aguantar la risaaaa Haajajajaja! Les pido mil perdones a mis hermosos Decepticons! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #39• NO LE VOY A DAR CLIC NO LE VOY A DAR CLIC NO LE VOY A DAR CLIC................ *le doy click* (1 minuto 32 segundos después) ..... *hadeo*n... no *hadeo*Sssttarsscr... *hadeo* Me...meg... *hadeo*esos s s son mis decepticons *hadeo* m me los hihicieron sseñoritas *hadeo**hadeo*T_T ya se me había olvidado ese video.... lo que nunca se me va a olvidar es la imagen de mi SS disfrasado de porrista SI JUSTO HACE RATO LE QUITÉ MÁS PLASTILINA >.< |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #40• HE QUEDADO TRAUMADO EL RESTO DE MI VIDA AL IGUAL QUE ESTRELLACREMOSA......... no puedo creer lo que he visto, me he traumado y reido al mismo tiempo, lloro y me rio, como pudieron hacer eso a mis sirvientes, aunque yo sabia que SS era raro, eso no me importa, lo que me asusto fue megatron, con ese cameo hacia las piernas de ellos, se voy un poco GAY!!!, ese efecto de porristas, *lloro*, creo que lo descargare para reireme y desahogarme, pero lloro pro lo que han hecho con mis sirvientes......................................... REPITO: STARSCREAM NO ME IMPORTA PORQUE SE QUE EL ES RARO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!! saludos y lloro a media oscuridad!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |