• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Freakadas
¿Que es lo más Friki que has hecho?
Responder
76 Mensajes
1234
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
#21•16/Jul/2008, 05:39•Editado por Luzbel_Destello

Regresar a mi adolescencia (casi niñez),al menos para mis transformers.

Gracias a ellos me permito cosas que para mi edad son supuestas pendejadas ya que soy una "Niña grande" jaja!!

Pero habemos muchos como yo.

Que va!!me importa un coño que me tilden de rara por ser fan de una serie de dibujos animados antes de serlo de la ultima telenovela de moda,y de que un robot rojo que se convierte en avion,me provoque mas sentimientos que los que me provoca Brad Pit,por poner un ejemplo.
Estos chicos para mi no son una moda.
Los TF son parte de mi desde que era chiquita,y al empezar a crecer,las multiples responsabilidades de una persona mayor me hicieron abandonarlos durante muchos años.hasta que hace algun tiempo me reencontre con ellos,les pedi perdon,estoy intentando actualizarme,y aunque hoy no dejo de ser la persona mayor con responsabilidades adultas,Tambien tengo espacio para la nena soñadora y enamorada que en mas de una ocasion le pediria un consejo al solemne(demasiado para mi)pero sabio Optimus Prime,que le pediria prestada su arma a Megatron para borrar del mapa a algun ser insoportable de turno,que se divertiria jugando con los dinobots,y que se ve andando por los caminos arriba de su moto negra,con un hermoso seeker rojo convertido en avion volando a mi lado.
Como grande puedo tener mucha imaginacion (de hecho escribo cuentos y poemas)pero nada se compara con la imaginacion de un chico.
No tengo una habitacion llena de dibujos,ni colecciono muñecos.Mi cariño no los necesita.Aunque si guardo muchas imagenes,y algunos videos  bajados de You Tube (hay videos musicales con imagenes de TF muy bien editados)
Y esa carita hemosa que se ve en mi avatar,es ahora el wallpaper de mi compu,cambia cada tanto (hace unos dias tenia la tipica del SS de animated parado y cruzando los brazos)Pero siempre es lo que mejor le queda a mi computadora.
No tengo ningun drama con la realidad,pero escaparse un ratito de ella nos hace vivirla aun mas alegremente.

Acabo de verme como 40 errores de ortografia,pero tengo mucho sueño para corregirlos.

Adios :ni)

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#22•16/Jul/2008, 06:58

(Tal vez me regañen por solo poner eso pero
NI MODO... es lo único que puedo decir x3)

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
kisachi
kisachi
#23•16/Jul/2008, 18:11
Cita:
Que va!!me importa un coño que me tilden de rara por ser fan de una serie de dibujos animados antes de serlo de la ultima telenovela de moda,y de que un robot rojo que se convierte en avion,me provoque mas sentimientos que los que me provoca Brad Pit,por poner un ejemplo.
creeme que no eres la unica jajaja a mi me tildan de rara varias veces y nah... no importa, lo bueno es cuando conoces gente ke tambien esta igual o mas raro que vos como seria en este foro (halago, aclaro)
y brad pit.. nah no me cae me gusta mas mell gibson xD

Cita:
No tengo una habitacion llena de dibujos,ni colecciono muñecos.Mi cariño no los necesita.Aunque si guardo muchas imagenes,y algunos videos  bajados de You Tube (hay videos musicales con imagenes de TF muy bien editados)

seee los videos musicales de transformers la mueven !!! muy bien hechos la mayoria ademas con musicas que me gusta xD y yo la verdad no tengo muchos muñekitos por mi limitada capacidad economica pero igual uno se compra para acordarse de viejos tiempos y como no, para jugar con ellos xDDDD

Cita:
Y esa carita hemosa que se ve en mi avatar,es ahora el wallpaper de mi compu,cambia cada tanto (hace unos dias tenia la tipica del SS de animated parado y cruzando los brazos)Pero siempre es lo que mejor le queda a mi computadora.
No tengo ningun drama con la realidad,pero escaparse un ratito de ella nos hace vivirla aun mas alegremente.

seee se lo ke se siente Starscream es simplemente *¬*
che, me podes pasar la imagen de tu avatar?? si keres te puedo hacer un ava y una firma como las ke tengo yo (ke yo misma la hice =3)

nah...
una cosa mas para añadir a la lista de frikerios:

papercraft!! xDD

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#24•16/Jul/2008, 22:51•Editado por Luzbel_Destello

Despues te paso la imagen,en la firma no se que poner todavia,y tengo un mensaje tuyo que todavia no conteste porque recien lo veo jeje!! (no manejo mucho el foro aun)

Lo de Brad Pitt fue un ejemplo,a mi me gusta mas Jhony Deep,pero busque algo mas "universal" jaja!!

La verdad es que por suerte no hay mucha gente a mi alrededor a la que le parezca raro que a una mujer de 26 años le guste una serie de dibujos animados,de echo tengo amigas fanas de otras series como Sailor Moon,que son unos años mas grandes que yo.Solo que siempre hay un desubicado que se cree super señor mayor,y lo unico que es,es un amargado jeje!!.Pero bueno,como dije,no soy de las que andan con la remera por la calle o llenan la habitacion de cosas de ellos (Que no esta mal,no me malentiendan,solo que no es mi caso)Pero los llevo todo el tiempo en mi corazoncito,para no alejarme mas de la niña que fui.que es algo que no deberiamos dejar nunca.

Los videos de You tube me encantan,creo que es lo unico que realmente colecciono.Tambien suelo buscar capitulos que no vi,ya que la unica serie que vi realmente entera fue G1 hace muchos años,y despues el tema de los tiempos,y que ahora no tengo cable (Es que no estoy nunca,pagaba por algo que casi no usaba)Me complicaban las cosas,me desespera que esten pasando Animated y no puedo verla.En fin,aunque sea los miro en ingles,algunas cosas se me pasan pero entiendo,ademas como esas voces,no hay traduccion que se les iguale (Hace unos dias vi un capitulo de Armada en castellano europeo y entendi porque a casi nadie le gustan,tuve pesadillas esa noche jaja!!)

Algo friki que quiero hacer,ando buscando un buen modelo del simbolo de los decepticons (En el color azul,medio violeta, que me encanta)para mandar a  hacer un Sticker,chiquito (pero tampoco una miniatura)para ponerlo en el costado de La traidora (Bautismo de mis amigas a mi moto negra que me compre hace unas dos semanas)Si ya se ve sexy asi,ese calco la va a volver mas llamativa aun...

Sera tan obvio que yo no puedo entenderlo?que quiso decir estrella cremosa?

]
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#25•16/Jul/2008, 23:44

Yo le quité a un niño de unos 8 años una figura de DBZ Hybrid Style de Broly :to) Bueno... no se la quité exactamnt... estaba en el Atlantica comics de manga y el niño estaba con sus padres y tenia la figura en la mano... los padres estaban un poco moscas (tipica indecision de los niños d cuando tienen mucho en donde elegir :D) y el chaval soltó la figura un momento para coger otra de Goku... y ahí entraron mis reflejos de gato... el niño se quedó con los ojos como platos, el padre diciendolé "Si querias esa, no tenías que haberla soltado"; la madre "Pero a lo mejor solo va a mirarla y la deja"; y yo "Sí, sí :da)" Pues mientras miraba mangas, oí preguntarle al padre al dependiente "Oye... teneis más figuras de Broly?" "No, solo lo que hay puesto" La verdad es que cuando llegué a casa y saqué la figura de la bolsa, me sentí un poco mal... pero solo me duró hasta q saqué a Broly de blister y empecé a babear :D:D:D

Otra de los yuyus mios fué en el Toys'r'us con mi novia y mis amigos... a Raquel la dió por empezar a traerme a donde los Transformers cosas de disfrazes: una corona, un par de pitones de plumas, una varita con una estrella de purpurina y demás complementos de hada... pues empezamos a hacer el tonto yo, mis 22 años y mis casi 2 metros de altura... y cuando miré hacia abajo, había una niña de unos 4 años mirandome con cara de terror y apunto de echarse a llorar... :4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}

Como podeis ver, lo mio es traumatizar a los pobres infantes... :jo):jo):jo):jo)

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#26•16/Jul/2008, 23:56
Escrito originalmente por Xarly_Prime
Como podeis ver, lo mio es traumatizar a los pobres infantes... :jo):jo):jo):jo)

igual yo pero cuando va mi mama, me dice que le de chance a los pequeños XDDDDDDDDDDD que yo ya tengo muchos años comprando jugetes :P

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#27•17/Jul/2008, 04:47
Cita:
Man, eres mi ídolo xDDDD....Cita:
Sera tan obvio que yo no puedo entenderlo?que quiso decir estrella cremosa?
una especie de brindis con cerveza O_o...

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#28•17/Jul/2008, 17:06•Editado por Madmorte

Ummmm .... .... creo que lo mismo que muchos. Comprarme Transformers en la edad adulta, después de haber dejado guardaditos en una caja los que jugaba de niño. Y claro, el Foro también cuenta jejeje.

una vez me creé un disfraz Transformer (de creación propia) para un cortometraje, que llevo años sin saber nada de él.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Big-DK
Soldado Autobot / Decepticon
Big-DK
#29•17/Jul/2008, 17:58

jajaj,que malo eres,xaly_prime,espero no encontrarme contigo en una tienda de juguetes:D:D:5):5)

Crazy_Pipex
Micromaster
Crazy_Pipex
Micromaster
#30•18/Jul/2008, 06:05

pues yo lo ams friki...al menos referente a transformers fueron 2 cosas...
la primera fue el año pasado cuando me operaron del pie...me dijeron q no podia caminar en  dias...
la cosa es q no llevaba un dia post operacion y note q tenia el dinero para comprarme a stascream de la pelicula...
q en esos tiempos kedaba solo 1.......y lo tenia a 6 cuadras de distancia....y como q algo me dijo q si no me apuraba lo iban a comprar...
asi q baje mi pie operado al suelo...y me puse a correr como endemoniado jajajaja....llegue a la tienda...lo tome y lo compre....
no sentia ni un dolor....pk tenia a mi starscream.....jejeje...pero al llegar a mi casa...auch...mejor ni les cuento con detalles pk es askeroso...
pero solo les dire q mi calcetin blanco q use ese dia....estaba rojo...ajajaja

y lo otro q hice freack lo hice de picado....pk un dia fui a una tienda y recien habian llegado los animated...y yo...sin ni un peso....solo los miraba
anhelandolos........y a mi lado se pone un niño...chico.....molestosoo....y decia mami compramelo mami compramelo mami mami mami mami mamiiiiii.....
hasta q la mama le dijo q si...le compraria un animated....me pike tanto...q peske a optimus deluxe...y me puse a caminar haciendo como q miraba pa otro lado
y paso por al lado del niño este y le pego en toa la cabeza (no se espanten...no fue tan fuerte el chancacazo)....la cosa es q el niño me miro feo no ma mientras se sovaba..mientras yo reia....y decia ala mama...perdon,fue un accidente....jajajajjaa...enano cabron. XD

Big-DK
Big-DK
#31•18/Jul/2008, 09:03

que poca verguenza:D no,muy bien echo,yo uviese echo lo mismo

kisachi
kisachi
#32•18/Jul/2008, 22:16
Cita:
Yo le quité a un niño de unos 8 años una figura de DBZ Hybrid Style de Broly :to) Bueno... no se la quité exactamnt... estaba en el Atlantica comics de manga y el niño estaba con sus padres y tenia la figura en la mano... los padres estaban un poco moscas (tipica indecision de los niños d cuando tienen mucho en donde elegir :D) y el chaval soltó la figura un momento para coger otra de Goku... y ahí entraron mis reflejos de gato... el niño se quedó con los ojos como platos, el padre diciendolé "Si querias esa, no tenías que haberla soltado"; la madre "Pero a lo mejor solo va a mirarla y la deja"; y yo "Sí, sí :da)" Pues mientras miraba mangas, oí preguntarle al padre al dependiente "Oye... teneis más figuras de Broly?" "No, solo lo que hay puesto" La verdad es que cuando llegué a casa y saqué la figura de la bolsa, me sentí un poco mal... pero solo me duró hasta q saqué a Broly de blister y empecé a babear :D:D:D

jajaajajaa la verdad compartimos el mismo frikerio de DBZ entonces por ke si hablamos de ese anime (del cual estoy mas o igual traumada como lo estoy con transformers) la verdad es ke tengo muchas anecdotas graciosas una seria cuando me paso casi lo mismo que a vos, me fui con todo para comprar un muñeko de Dragon Ball (Vegeta para ser precisos) y justo un nenito ya lo tenia en su mano, era el unico que habia ;_; ) lo perseguia para que lo suelte, hasta que la mama le quito y lopuso en el carrito de compras (era en un supermercado) bueno entonces espere a que se alejaran del carrito en cuestion, lo que si es ke frapidamente agarre el muñeco y corri hasta la caja, lo page y sali corriendo hasta 2 cuadras por ahi xDDD jajajaja mi vegeta es mi trofeo xDD

Cita:
pues yo lo ams friki...al menos referente a transformers fueron 2 cosas...
la primera fue el año pasado cuando me operaron del pie...me dijeron q no podia caminar en  dias...
la cosa es q no llevaba un dia post operacion y note q tenia el dinero para comprarme a stascream de la pelicula...
q en esos tiempos kedaba solo 1.......y lo tenia a 6 cuadras de distancia....y como q algo me dijo q si no me apuraba lo iban a comprar...
asi q baje mi pie operado al suelo...y me puse a correr como endemoniado jajajaja....llegue a la tienda...lo tome y lo compre....
no sentia ni un dolor....pk tenia a mi starscream.....jejeje...pero al llegar a mi casa...auch...mejor ni les cuento con detalles pk es askeroso...
pero solo les dire q mi calcetin blanco q use ese dia....estaba rojo...ajajaja
auch... eso debio doler... pero todo sea por los muñekitos de transformers
yo hasta ahora sigo llorando cuando entre a una jugueteria y vi un bumblebee G1 de peluche!!!!!!! O____O
cuando me fui a preguntar y a rogar ke aun tenga credito mi tarjeta me dijo ke ya estaban agotados y ke no saba cuando se iba a vovler a traer
malditooooooossss!!! eso me paso ayer!!!!! T_______T toy tristee.... el peluche se veia tan lindo T^T 

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#33•19/Jul/2008, 01:17•Editado por Xarly_Prime
Escrito originalmente por Seripa

jajaajajaa la verdad compartimos el mismo frikerio de DBZ entonces por ke si hablamos de ese anime (del cual estoy mas o igual traumada como lo estoy con transformers) la verdad es ke tengo muchas anecdotas graciosas una seria cuando me paso casi lo mismo que a vos, me fui con todo para comprar un muñeko de Dragon Ball (Vegeta para ser precisos) y justo un nenito ya lo tenia en su mano, era el unico que habia ;_; ) lo perseguia para que lo suelte, hasta que la mama le quito y lopuso en el carrito de compras (era en un supermercado) bueno entonces espere a que se alejaran del carrito en cuestion, lo que si es ke frapidamente agarre el muñeco y corri hasta la caja, lo page y sali corriendo hasta 2 cuadras por ahi xDDD jajajaja mi vegeta es mi trofeo xDD

Jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaj :4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:4}:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Seripa, te amo!!! Eres mi diosa!!!!!!! :l):l):l):4}:4}:4}:4}:4}
El día que vea un Vegeta Super Saiyan Hybrid Style (por el q no me quieran clavar 30€) hare lo que sea para pillarmelo :t):t):t)

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#34•19/Jul/2008, 02:32
Cita:
yo hasta ahora sigo llorando cuando entre a una jugueteria y vi un bumblebee G1 de peluche!!!!!!! O____O
cuando me fui a preguntar y a rogar ke aun tenga credito mi tarjeta me dijo ke ya estaban agotados y ke no saba cuando se iba a vovler a traer
malditooooooossss!!! eso me paso ayer!!!!! T_______T toy tristee.... el peluche se veia tan lindo T^T 

vayala seripa, si tu vivieras en panama, te dieras cuenta que en el mall donde me pillo mis TFS como tienen BBB de peluche de G1, hay hasta tirar al aire, hay OP, BBB deluxe movie camaro 1976 que por cierto lo tengo en la mira y siento que una freakada me va a pasar, hay casi de todo, en otro mall habia hasta un Mirage G1 XD!!!!!!

MALDITO DIA DEL NIÑO, ME VAN A LLEVAR MI BUMBLEBEE DE LA MOVIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME LO COMPRARE Y ME REIRE DE LOS NIÑOS QUE TENIAN EN MENTE COMPRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos gente!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#35•23/Jul/2008, 04:12
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
Y_Y aprobechando...... diré lo que hizo mi hermanita hace unos 20 minutos y provocó que casi la corriera a patadas T_T... antes que nada tuve el HORROR de ver esto ... X_x hay mis ojos...
HAAAAAjajajajajajaAAAAA!!!:D:4}:D:4}

Como no habia visto eso antes!!

Que me partooooo!!!!:lo):f):D
]
Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#36•23/Jul/2008, 04:20

PERO POR QUE A MI SIEMPRE QUE COMPRO UN TF ME TIENE QUE PASAR UNA FREAKADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta vez fue bumblebee movie, le di una vuelta completa al mall para buscarlo, le di otra vuelta para avisarle a mi mama que estaba, otra vuelta para regresar a comprarlo, el ultimo de todo el mall, cansado pero feliz, que puedo hacer! XDDDD!!!!!!!!!!!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
kai_ska-p
kai_ska-p
#37•23/Jul/2008, 04:20

que diablos es esa frikiada asquerosa...poner a los decepticons como mujeres >_>

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#38•23/Jul/2008, 05:29•Editado por Luzbel_Destello
Escrito originalmente por kai_ska-p
que diablos es esa frikiada asquerosa...poner a los decepticons como mujeres >_>
Es horrible y denigrante ,en eso concuerdo que es un asco...

Pero es que igual no pudo aguantar la risaaaa Haajajajaja!:D  :b)

Les pido mil perdones a mis hermosos Decepticons!:8}:ro)
]
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#39•23/Jul/2008, 05:41

NO LE VOY A DAR CLIC NO LE VOY A DAR CLIC NO LE VOY A DAR CLIC................ *le doy click*

(1 minuto 32 segundos después)
..... *hadeo*n... no *hadeo*Sssttarsscr... *hadeo* Me...meg... *hadeo*esos s s son mis decepticons *hadeo* m me los hihicieron sseñoritas *hadeo**hadeo*

T_T ya se me había olvidado ese video.... lo que nunca se me va a olvidar es la imagen de mi SS disfrasado de porrista :9] SI JUSTO HACE RATO LE QUITÉ MÁS PLASTILINA >.<

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#40•23/Jul/2008, 06:18
mmmmmmmmmm...................WHAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTT:ja) :ja):ja):ja):ja):ja):ja):ja):ja):ja):ja)
HE QUEDADO TRAUMADO EL RESTO DE MI VIDA AL IGUAL QUE ESTRELLACREMOSA.........
no puedo creer lo que he visto, me he traumado y reido al mismo tiempo, lloro y me rio, como pudieron hacer eso a mis sirvientes, aunque yo sabia que SS era raro, eso no me importa, lo que me asusto fue megatron, con ese cameo hacia las piernas de ellos, se voy un poco GAY!!!, ese efecto de porristas, *lloro*, creo que lo descargare para reireme y desahogarme, pero lloro pro lo que han hecho con mis sirvientes.........................................

REPITO: STARSCREAM NO ME IMPORTA PORQUE SE QUE EL ES RARO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

saludos y lloro a media oscuridad!!!!!!

76 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Freakadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: