Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #61• muy buen disfraz a mi tambien me gustaria hacerme alguno de transformer pero que tambien permita la transformacion |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por blitzjoans si lo de pedir muñequitos es friki....entonces yo soy el rey de los frikis¡¡¡¡¡por otra parte lo mas friki y tambien considerados por mis amigos una 'jacka'(de jackass)vestirme con la camiseta y gorra decepticon y empezar a imitar la transformacion de algun transformer en medio de la plaza.lo recomiendo freakada superada¡¡¡¡entre 5 amigos nos pusimos en medio de la plaza a transformarnos en devastator.con las camisetas y los pantalones negros y un simbolo decepticon pintado.la gente flipo pero nos pegamos una leche..... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por blitzjoans freakada superada¡¡¡¡entre 5 amigos nos pusimos en medio de la plaza a transformarnos en devastator.con las camisetas y los pantalones negros y un simbolo decepticon pintado.la gente flipo pero nos pegamos una leche..... .............................................. ooo carajo XDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PERO FUE PECADO EL NO HAVERSE FILMADOOOO |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #64• Cita: Escrito originalmente por kai_ska-p hayyyy como mola el pequeño BBB ¡¡Y asesinó una sábana 8D!!jajajajajjajajajajajaja xDDD ke mucho me rei!!! si mato a una sabana!!! XDDD Cita: Escrito originalmente por blitzjoans freakada superada¡¡¡¡entre 5 amigos nos pusimos en medio de la plaza a transformarnos en devastator.con las camisetas y los pantalones negros y un simbolo decepticon pintado.la gente flipo pero nos pegamos una leche..... .............................................. ooo carajo XDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PERO FUE PECADO EL NO HAVERSE FILMADOOOOO____O diganme ke esta filmado!!! ke hay almenos una foto!!! pegaria hacer eso en serio xDDD lastima ke no haya tantos frikis por aka de TF ._. |
Mini-con | |
toolmaniac Mini-con | #65• Hola ! No llevo mucho tiempo en el foro,así que soy novato ,y por cierto ,por primera vez,siento que no soy un bicho raro con esto de los Transformers,JAJAJA -Hace unos cuatro años ,encontré una figura transformers en una tienda,del cual me enamoré,así que me empeñé en comprarla.Me dava tanta verguenza que se enterara alguien ,que me fuí en la bicicleta a la ciudad,a unos 6 kilómetros de donde vivo.Cuando lo compré ,me lo escondí entre mi ropa y me fuí a casa .lo peor,esconderlo en mi habitación. -Actualmente ,en mi coche,tengo otro tranformer,como adorno. Mis conocidos, al montarse en mi auto, lo ven ,y hechan unas risas al verlo. Curiosamente ,lo cojen,y no paran de trastear al transformer para averiguar cómo se transforma.Cuando me cabreo y les digo que lo suelten ,no quieren desprenderse de él,pues luego me dicen que les gusta. Yo sorprendido ,me juzgan y ellos se contradicen. -Otra fricada que suelo hacer algunas veces. A veces ,cuando estoy con mis amigos toco la intro de la serie G1 en alto con mi tuba en la calle .Nadie save qué canción es,pero cuando la toco,alguno de la calle se descojona de la risa cundo la reconoce. No sé si será normal lo mío....Saludetes ________________________________
"Quemando asfalto por necesidad,o por diversión" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #66• bueno,pues como dices que eres nuevo,bienbenido.SALUDOS! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #67• Bienvenido al Foro Transformers Hispanos, esa estuvo buena!!!!!!!! esconder un transformer en la ropa y despues esconderlo en el cuarto, creo que sera que debo hacer eso xD! saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #68•• Mis freakadas son muy pocas (De hecho,recien aumentaron cuando llegue al foroXD)pero hoy me mande una bien involuntaria. Pues yo de ingles no entiendo mucho,como para seguir una conversacion naturalmente no estoy,pero como para entender algo y decir algunas frases,safo. Hoy tuve una discusion con mi jefe (Un inutil que esta ahi porque papi es el dueño del lugar,y a quien yo considero mi Megatron real)por algo en lo que todos se daban cuenta que yo tenia razon. Como segunda al mando,ante tal situacion de impotencia me senti tan...tan...Starscream!Que desde algun lugar de muy adentro solamente lo mire mientras se hiba y le solte un: Kiss mi brilliant ass!! Que no hubiera sido nada extraño sino hubiera sido porque... lo dije imitando la voz de mi seeker traidor!! Ya habia dicho por ahi que la voz de SS en ingles me sale bastante bien,y me encanta cuando se enoja,pero esta no me la esperaba ni yo.Ya que de por si,me gusta pronunciar insultos en ingles,pero...esa voz...XD Mi jefe me miro,pero como es un hueco que si yo no entiendo ingles,el menos,para disimular que no entendio nimedia palabra se hizo el idiota y se fue. Mis compañeros se morian de risa y me preguntaban de quien era la voz.Creo que fue la voz de mi inconciencia les conteste... Jeje!!todavia estoy pensando y eso que fue... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #69• Cita: -Otra fricada que suelo hacer algunas veces. A veces ,cuando estoy con mis amigos toco la intro de la serie G1 en alto con mi tuba en la calle .Nadie save qué canción es,pero cuando la toco,alguno de la calle se descojona de la risa cundo la reconoce. No sé si será normal lo mío....Saludetes bienvenido a este apacible lugar n.n y en serio tocas en tuba el tema de TF !! O_O eso es super genial!!!!! XD me encanto!! |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Hoy tuve una discusion con mi jefe (Un inutil que esta ahi porque papi es el dueño del lugar,y a quien yo considero mi Megatron real)por algo en lo que todos se daban cuenta que yo tenia razon. Como segunda al mando,ante tal situacion de impotencia me senti tan...tan...Starscream!Que desde algun lugar de muy adentro solamente lo mire mientras se hiba y le solte un: Kiss mi brilliant ass!! Que no hubiera sido nada extraño sino hubiera sido porque... lo dije imitando la voz de mi seeker traidor!! Ya habia dicho por ahi que la voz de SS en ingles me sale bastante bien,y me encanta cuando se enoja,pero esta no me la esperaba ni yo.Ya que de por si,me gusta pronunciar insultos en ingles,pero...esa voz...XD Mi jefe me miro,pero como es un hueco que si yo no entiendo ingles,el menos,para disimular que no entendio nimedia palabra se hizo el idiota y se fue. Mis compañeros se morian de risa y me preguntaban de quien era la voz.Creo que fue la voz de mi inconciencia les conteste... Jeje!!todavia estoy pensando y eso que fue... XDDDDDDDDDDDD como me hubiera encantado estar ahi para presensiar eso Luzbel! y por cierto bienvenido al foro toolmaniac! ojala que te diviertas mucho por el foro! ^^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• Pos casi la verdad no hago frikeadas , de las pocas qe hago es que a veces digo las palabras de megatron en ingles algunas veces o qe me pongo a jugar con mis transformers, o qe una vez qe me compre un cuaderno pa ver qe dibujaba lo llene de puros transformers xD, ahh o qe en un examen al terminarlo me puse a dibujar el signo decepticon y a megatron en la hoja de examen jajaj por suerte mi profesor no me dijo naa porque el tambien es fan de transformers xD SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por FireFenix52 XDDDDDDDDDDDD como me hubiera encantado estar ahi para presensiar eso Luzbel! y por cierto bienvenido al foro toolmaniac! ojala que te diviertas mucho por el foro! ^^ Pues a mi me gusto hacerloji ji! No soy una fan friki,ni me gustan las freakadas (hacerlas yo,pero si me gustan mucho un monton de cosas que hacen los fans) Pero bueno,si vamos a ser frikis,hagamoslo bien . Y por cierto.Tambien te doy la bienvenida Toolmaniac.Si te dicen que estas loco,no te preocupes,este es un foro de locos XD. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #73• No sabes las ganas de haber estado tambien ahi Luzbel xDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! y aqui se postea para las frikadas, asi que muestro otra: Me iba a comprar a barricade legend, tenia el dinero completo, cuando lo fui a pagar, habia una fila de caja del CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, al final le tuve que decir la verdad a mi mamá de lo que iba a comprar para esperar que la fila terminara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hoy, un amigo encontró un minicañón de megatron animated, me lo regalo, lo pinte con los colores del cañon y me lo voy a legar en la mano!!!!!!!!!!!!!!!! si lo hago estaria orgulloso xDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!! saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
toolmaniac Mini-con | #74• Gracias a todos por la vienvenida!!! En breve haré mi presentación en la sección correspondiente. Saludetes.. ________________________________
"Quemando asfalto por necesidad,o por diversión" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #75• jajajaja vaya freakeadas , muy bueno tu disfraz de bumblebe seri bueno.. pues friki no soy mas bien los vuelvo jaja resulta que regularmente cuando vienen mis amigos se ponen a ver las figuras como si tuvieran 10 a 12 años con decirles que tengo un amigo que le encantaron, y haora las busca incansablemente.. dragon ball alguien dijo dragon ball? , huy esperense entonces que vean mis figuras .. pues les voy a contar yo vivo en un municipio asi que tengo que rentar para ir a la uni , el caso es que conoci aun cuate que se convirtio en mi mejor amigo con el que vivia.. solo basto para que le dijera te gustan las figuras, .. y se volvio loco xxd haora ya lo contagie de transformanitis y cada quincena compra una nueva figura haora esta con animated .. y pues eso me da oportunidad de checar y observar las figuras antes de decidir comprarlas , el video esta chistoso pero xxd nunca me inmagine ver a los cons en conas jaja ja .. y estrellita (por of the estarscrem is a gay sob ..sob ..) xdxdx como te fue a pasar eso y lo peor es como lo permitiste humm.., nos hubieras enseñado fotos para comprabar (me hubiera gustado verlo con su faldita y pompones jajaja que desperdicio de revoltech , muy buenas anecdotas todas y luz seguro que tu boos (dont speakk inglish.. but ho my good dont think about this circustances ) y meggy como es posible que pienses eso ..aqui en mexico chicos de tu edad compran y les compran figuras y hasta mas grandes y no se mueren de pena .. y welcome loco por las herramientas? (toolmaniac ) it this your house bueno el adelanto sera ? humm dejenme ver esta no es toda faltan bastantes saludos.. esta tan solo es una pequeña probadita .. saludos y decepticons forever hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #76• O______O ke buena coleccion de dragon ball!!!! xD creo ke debo poner tambien mi coleccion de cosas de dragon ball ke tengo aunke lamentablemente muñekitos no tanto mas ke nada posters y gashapones lo ke colecciono xD es ke por aki casi no vienen originales y son horribles los piratas.. bue la verdad es ke por mi culpa muchos de mis socios estan viendo transformers G1 y les esta gustando asi ke de a poco estoy trayendo mas fans tambien nah no hay edad para comprar los muñekitos yo los compro aunke a veces si me da verguenza generalmente eso pasa rapido xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |